
Revisión de ElevationLab TagVault Surface: estuche AirTag casi indestructible

Calificación de expertos
Ventajas
- Cubierta AirTag
- Proporciona una fijación casi inamovible.
- Robusto e impermeable (IP68)
- Puede desenroscar la tapa de la junta para reemplazar la batería
Los inconvenientes
- Sin adhesivo adicional para la reaplicación
- Puede ser difícil desenroscar la tapa
Nuestra opinión
El TagVault: Surface coloca un AirTag en un estuche resistente e impermeable en cualquier superficie, al tiempo que permite reemplazar fácilmente la batería.
Un estuche AirTag puede servir para muchos propósitos diferentes: sigilo, robustez, disuasión y facilidad de conexión (y facilidad de reemplazo de la batería). ElevationLab TagVault: Surface reúne algunas de estas características al proporcionar una manera fácil de colocar permanentemente un estuche AirTag algo indestructible en cualquier cosa con una pequeña cantidad de superficie plana disponible.
La superficie usa un adhesivo fuerte, 3M VHB, que comienza fuerte y, según 3M, se vuelve más y más permanente con el tiempo. ElevationLab no envía etiquetas adhesivas adicionales con Surface, y tal vez sea por eso: elija cómo colocarlo sabiamente. (Algunos productos de la competencia también usan 3M VHB y proporcionan etiquetas adhesivas precortadas adicionales, por lo que hay margen de maniobra).
Para instalar una Surface, simplemente desenrosque la parte superior de la carcasa y coloque el AirTag dentro. El material compuesto relleno de vidrio de la caja puede soportar una compresión y un corte significativos, según las pruebas de la empresa. El caso mate también es de bajo perfil, lo que hace que su intención se centre más en la recuperación y el seguimiento que en la disuasión. El material deja pasar las señales de Bluetooth y de banda ultraancha (UWB) y solo debería reducir ligeramente el alcance.
Cuando se atornilla firmemente, una junta de silicona proporciona un sello que permite una clasificación de polvo/agua IP68, ligeramente mejor que la IP67 de AirTag. A este nivel, se prueba que el estuche es resistente al agua contra la inmersión hasta 5 pies (1,5 metros) durante un máximo de 30 minutos. Esto permite que se use para equipos al aire libre o se coloque donde la carcasa no estará sumergida en agua estancada, incluso si está expuesta regularmente a la lluvia.

ElevationLab
Puede desenroscar la parte superior de la carcasa cuando reciba una alerta de que AirTag tiene poca batería o si desea usar AirTag en otro lugar. Pero la articulación puede estar bastante apretada. De un conjunto de cuatro estuches Tag:Surface enviados para revisión y abiertos de un empaque sellado, pude quitar la tapa de dos con un apretón de manos. Los otros dos los tuve que poner con cuidado en un tornillo de banco para desenroscarlos por arriba. Es posible que necesite un abridor de tarros de goma para desenroscarlo una vez que esté en su lugar.