Su Apple Card Daily Cash pronto se podrá acreditar en una cuenta de ahorros de Goldman Sachs
La nueva opción de ahorro llegará «en los próximos meses», según un comunicado de prensa estadounidense de Apple. Una vez que se abre una Cuenta de Ahorros de Alto Rendimiento de Goldman Sachs, aparecerá una nueva opción en Apple Wallet que le permitirá designar su elección diaria de efectivo a la Tarjeta Apple Cash para gastos o a la Cuenta de Ahorros. Cuando se establece en ahorros, cualquier Efectivo diario recaudado se ingresa en la cuenta de ahorros. Los usuarios pueden cambiar su elección en cualquier momento.
Los usuarios podrán vincular una cuenta bancaria a la cuenta de ahorros de Goldman Sachs y transferir fondos entre las dos. Y el saldo es visible a través de Apple Wallet.
El comunicado de prensa dice que la cuenta de ahorros «no tiene cargos, ni depósitos mínimos, ni requisitos de saldo mínimo», pero una nota al pie dice que la cuenta de ahorros de Goldman Sachs está disponible para los propietarios de Apple Cards que cumplan con los «requisitos de elegibilidad». No está claro si la cuenta de ahorros es la misma que la cuenta de ahorros Marcus en línea de Goldman Sachs, que actualmente tiene una tasa de interés del 2,15%.
Los usuarios pueden a mano ya transfieren su Daily Cash a su propia cuenta bancaria. Para hacer esto, abra Wallet, seleccione la tarjeta Apple Cash, luego toque el menú de tres puntos en la esquina superior derecha y elija «Transferir al banco».
Con Apple Card, los usuarios pueden obtener un 3 % de reembolso diario en efectivo en las compras de Apple Pay en comerciantes seleccionados; de lo contrario, es un 1 o 2 % de reembolso. Tenemos más información sobre Apple Card en nuestras preguntas frecuentes sobre Apple Card.