
Si quieres un iPhone 14 Pro estas Navidades, estas son tus mejores opciones
Mucha gente compra iPhones nuevos, para sí mismos o como regalo, durante la temporada navideña. Este año, el iPhone 14 Pro (normal o Max) es el modelo elegido; clientela De Verdad quiero esa pantalla siempre encendida y Dynamic Island, sin mencionar la cámara mejorada.
Pero también es imposible de encontrar. Hace unas semanas, Apple emitió una advertencia de suministro y casi todos los modelos, todos los colores y todas las capacidades de almacenamiento, tienen estimaciones de envío hasta fines de diciembre. Y buena suerte para encontrar uno en Best Buy o en una tienda de transporte. Entonces, a medida que se acerca la Navidad, ¿qué debe hacer? Hablemos de sus opciones.
Solo obtén el iPhone 14 estándar
No vamos a mentir y decir que estarás tan feliz con el iPhone 14 como con el iPhone 14 Pro. No obtienes una publicación permanente o una promoción. No obtienes la isla dinámica. No obtendrá una cámara con sensor de teleobjetivo o gran angular de 48MP (en comparación con 12MP en el modelo no Pro). Hay una razón por la cual, a pesar de costar unos cientos de dólares más, es el modelo más popular este año.
Pero el iPhone 14 no es de ninguna manera un mal teléfono. Es una actualización relativamente pequeña sobre el iPhone 13, pero es rápido (mucho más rápido que cualquier teléfono Android) y tiene una gran cámara y una duración de batería fantástica. Si está actualizando desde un iPhone que tiene más de dos años, seguirá siendo una gran mejora (especialmente la duración de la batería). ¡Y ahorrará cientos de dólares en el iPhone 14 Pro o Pro Max! Si usted (o la persona a la que se lo está dando) realmente necesita un nuevo iPhone, probablemente esté realmente impresionado con lo bien que se compara el iPhone 14 con el anterior.
Visite su Apple Store local temprano y con frecuencia
Es un poco largo, pero su Apple Store local recibe nuevos envíos de modelos de iPhone 14 todos los días. No hay garantía de que haya un iPhone 14 Pro allí o que pueda obtener el color o la capacidad específica que desea. pero si llegas cerca de la apertura, puede que tengas suerte. Según las estimaciones de envío, los problemas de suministro de Apple se han aliviado, y con la Navidad a unas semanas de distancia, probablemente sea su mejor opción encontrar lo contrario.
Ordene uno en línea y espere
Nadie quiere pedir un nuevo iPhone y no recibirlo durante más de un mes. Y si lo está comprando como regalo, envolver una caja vacía que dice «iPhone 14 Pro llegará pronto» no es tan festivo como podría esperar, pero el destinatario lo entenderá: todos están básicamente en el mismo barco.
Pero no te preocupes ! Es solo un iPhone, no es una emergencia. La escasez de suministros es mala, pero nadie va a culpar tú para ellos. Simplemente haga su pedido y espere pacientemente a que llegue su nuevo iPhone 14 Pro, tal vez en el Año Nuevo. Y quién sabe, tal vez obtenga un milagro navideño y llegue a tiempo para envolverlo y ponerlo debajo del árbol.
Espera el iPhone 15
Tú De Verdad ¿Necesitas un nuevo iPhone de gama alta ahora mismo? ¿En serio? Claro, tu iPhone 12 Pro no hace todo lo que hace el iPhone 14 Pro, pero solo tiene dos años. Esto es bien.
¿Por qué no esperar un año y obtener un teléfono aún mejor? No estamos seguros de qué características tendrá el iPhone 15 Pro, pero es casi seguro que será más rápido, con un mejor sistema de cámara, es probable que tenga USB-C e incluso podría tener un cuerpo de titanio. . No quieres comprar un iPhone 14 Pro y luego dar la vuelta y también obtener un iPhone 15 Pro solo un año después, ¿verdad?
En su lugar, tal vez considere un accesorio para iPhone que funcione con su iPhone actual y futuro. Los AirPods Pro de segunda generación son excelentes y ya están a la venta por $200. ¿Y tú ya tienes un Apple Watch? (Estos también están en oferta).
¡No compre a revendedores!
Con tal artículo tecnológico agotado, los revendedores ya los están revendiendo a precios más altos que los minoristas. Solo empeorará a medida que entremos en diciembre. Puede ser tentador pagar solo para obtener lo que desea, pero todo eso crea una demanda que obliga a los revendedores a comprar todo el inventario y cobrar de más. ¡Y es fácil ser estafado! Solo sé fuerte y di no a los revendedores.