
Revisión de la caja de montaje de la etiqueta adhesiva Pelican Protector para AirTag
Calificación de expertos
Ventajas
- Conexión adhesiva fuerte
- Puede quitar fácilmente AirTag
- Alta visibilidad (si se desea y se elige naranja)
- Baja visibilidad (cuando se desee y se elija gris o negro)
Los inconvenientes
- Sin resistencia al agua incorporada
- No proporciona un elemento disuasorio con fácil extracción por parte de un ladrón.
Nuestra opinión
Si desea una funda AirTag adherida de forma casi permanente que no se oculte y sea fácil de cambiar una AirTag, elija el reverso adhesivo protector de color naranja brillante.
Algunos estuches AirTag están hechos para esconderse; algunos se ven obligados a sumergirse durante media hora, metros bajo la superficie; algunos para hacer que el AirTag no se pueda quitar. El estuche con adhesivo Pelican Protector no es ninguno de estos, pero definitivamente tiene su lugar en el mundo de los estuches AirTag.
El estuche Protector tiene una versión naranja de seguridad con un diseño de dos piezas que muestra el logotipo de AirTag Apple a través de un recorte circular. También puedes optar por versiones con un diseño más idéntico en un discreto gris o negro. Probé la versión naranja.
Para insertar el AirTag, separe la carcasa en dos partes. Una vez insertado y encajado en su lugar, use el adhesivo que ya está adherido a la parte inferior de la caja para pegarlo en cualquier superficie plana de aproximadamente 1,5 por 1,5 pulgadas. La caja es firme pero ligeramente maleable, lo que le otorga rigidez y resistencia al daño.
Pelican confía en el adhesivo 3M VHB para la fijación, lo que crea un montaje casi permanente que se fortalece con el tiempo. Sin embargo, Pelican diseñó el estuche para permitirle quitar la parte superior y dejar la parte conectada unida. Esto le permite reemplazar una batería AirTag sin quitar el adhesivo, o puede quitar la AirTag. Pelican también incluye una pegatina troquelada adicional con el mismo adhesivo como repuesto por si necesitas mover el protector.
Si no necesita una funda resistente al agua, confíe en la clasificación IP67 de AirTag (hasta 30 minutos de inmersión a 3,3 pies/1 metro), la funda de montaje con adhesivo Protector le permite detectar fácilmente dónde la coloca y proporciona AirTag fácil. acceso.