Revisión de Knog Scout: un rastreador Find My con una alarma de movimiento para su bicicleta
Calificación de expertos
Ventajas
- Totalmente compatible con Find My Network
- Alarma de movimiento de alto decibelio separada, armada a través de un botón o aplicación a través de Bluetooth
- Puede estar visible u oculto cuando se conecta a un soporte de botella de agua estándar
- Proporciona el estado de la batería y la alarma en el dispositivo a través de LED
- Resistencia al agua y al polvo IP66
Los inconvenientes
- Requiere registro de correo electrónico para usar
- Debe tener un pequeño destornillador personalizado para facilitar el desmontaje.
Nuestra opinión
Rastree su bicicleta a través de Find My mientras envía una alerta penetrante cuando se empuja.
El uso de un artículo de Localizar a menudo implica un compromiso. La red colaborativa de Apple de todos los iPhones, iPads y Macs de sus propietarios (que no han optado por no participar) proporciona un seguimiento sólido siempre que el dispositivo de alguien esté ocasionalmente cerca. Muchos viajeros descubrieron en el verano de 2022 que un AirTag de Apple o un artículo Find My de terceros en su equipaje marcaba la diferencia entre una maleta «perdida» y una que podían decirle a una aerolínea dónde encontrarla.
Pero la compensación es que los fabricantes de Find My Items deben cumplir con una serie de reglas y las opciones tecnológicas de Apple diseñadas para equilibrar el seguimiento de nuestras cosas con la privacidad y seguridad de los demás. Por ejemplo, Find My Items que está lejos del iPhone o iPad emparejado durante 8 a 24 horas hará un ruido fuerte si se mueve, lo que podría alertar a alguien de que hay un rastreador cerca. Del mismo modo, si un AirTag u otro elemento está cerca de usted mientras se está moviendo y el dispositivo del propietario no, recibirá una notificación de un elemento que se está moviendo con usted y puede reproducir un sonido arriba para ayudarlo a encontrarlo.
Knog respeta estas reglas con su Bike-tracking/bike-alarm Scout, pero añade un plus que justifica su precio. Puede activar una alarma de movimiento de 85 decibeles separada de Find My. Puede presionar un botón en el dispositivo o usar un botón de software en la aplicación Knog cuando esté dentro del alcance de Bluetooth. Después de la activación, el más mínimo movimiento activa el patrón de alarma nítido. Si está cerca con su teléfono, recibirá una notificación y escuchará un sonido de alarma si la aplicación está abierta. Se puede desarmar con un clic.
Cuando se agrega a Find My, también puede rastrear la ubicación actual del Scout siempre que tenga una conexión a Internet o esté dentro del alcance de Bluetooth.
Cuando montas Scout en tu bicicleta, puedes ocultarlo. En una instalación secreta, retire la cubierta amarilla brillante y atornille una jaula para botellas en la parte superior. Si desea que otros lo vean como elemento disuasorio, puede dejar la cubierta puesta después de colocarla sin una jaula en la parte superior. Los tornillos a prueba de manipulaciones únicos de Knog y la carcasa de plástico duro protegen contra la extracción o desactivación accidental.
La compañía proporciona instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo configurar el Scout, que es un poco más complicado que un dispositivo Find My estándar debido a la naturaleza dual del Scout. Por extraño que parezca, Knog no se vincula a la aplicación iOS requerida, pero les dice a los propietarios que la busquen en la App Store. Dejando de lado ese problema, es fácil de configurar y usar.
La aplicación requiere registro con una dirección de correo electrónico. Para colmo de complejidad, la casilla «Registrarse para recibir comunicaciones de marketing» está premarcada. La empresa no admite iniciar sesión con Apple, lo que sería una forma natural de equilibrar la privacidad y la confirmación del registro.
Knog obtiene todos los matices, desde el material hasta su instalación y la aplicación. En lugar de baterías reemplazables, el Scout incluye un puerto USB-C debajo de una junta de goma muy apretada para conectar un cable. Knog dice que deberías tener seis meses entre cargos. El diseño te permite cargar sin quitar el Scout de tu bicicleta. Tiene resistencia al agua IP66, adecuada para el tipo de lluvia y la intrusión de polvo que podría esperar en una bicicleta, y un rango de temperatura de funcionamiento de -4 °F a 122 °F (-20 °C a 50 °C).
Incluso ofrece algunos de los envases más inteligentes que he visto. El Scout viene en un bloque de cartón de varias capas dentro de un inserto troquelado. Retire el Scout y debajo hay una tapa con un orificio para los dedos para deslizarla y levantarla. La cubierta describe y muestra una descripción general del destornillador para tornillos a prueba de manipulaciones y ofrece un código QR para escanear las instrucciones. Retire la cubierta y encuentre el destornillador ubicado en su propio recorte. Los tornillos se colocan a ambos lados del bloque de cartón. Bastante notable y ostensiblemente completamente reciclable.
Al final de la línea
El Knog ofrece lo mejor de ambos mundos: una alarma audible activada por movimiento para ahuyentar a los ladrones de bicicletas, combinada con un seguimiento global subcontratado en un factor de forma posiblemente oculto cuando la alarma no está activa o no es suficiente para mantener a raya a un ladrón.