Revisión de iPhone XS Max: Supersize Me
La introducción del iPhone X en 2017 significó que podría tener un nuevo iPhone en sus manos con nuevas características innovadoras como el reconocimiento facial y una pantalla grande en una funda compacta.
En septiembre de 2018, Apple repitió este diseño para crear el XS, pero aparte del acabado dorado, realmente no hay nada nuevo que ver afuera.
¿Qué es La novedad, sin embargo, es el XS Max, una opción más amplia que nos ofrece la pantalla más grande jamás diseñada en un iPhone, con unas impresionantes 6,5 pulgadas.
El diseño es el mismo, pero el hecho de que haya una paridad de funcionalidad entre los dos modelos significa que no tendrá que comprometerse si desea un teléfono más pequeño que cuando eligió el iPhone 8, por ejemplo en el 8 Plus.
iPhone XS Max: precio y disponibilidad
El iPhone XS Max comienza en £ 1,099 / US $ 1,099. Tampoco espere que los contratos sean baratos, con contratos que comienzan en alrededor de £ 50 al mes por un costo inicial de £ 299. Ver las mejores ofertas de iPhone XS.
- IPhone XS Max 64 GB: £ 1,099 / $ 1,099
- 128 GB iPhone XS Max: £ 1,249 / $ 1,249
- 512 GB iPhone XS Max: £ 1,449 / $ 1,449
Una cosa a tener en cuenta: es muy probable que Apple actualice su gama de iPhone en septiembre de 2019, momento en el que bien podría reducir el precio del iPhone XS Max o eliminarlo. de la venta como lo había hecho para el iPhone X en 2018 .. Suponiendo que el modelo sigue a la venta y no lo reemplaza con un nuevo iPhone XS Max, es posible que el XS Max obtiene una reducción de precio. Entonces, si está feliz de esperar hasta septiembre de 2019, esto podría valer la pena.
iPhone XS Max: diseño y construcción
Sería fácil decir en este punto que no hay mucho que decir, el XS Max tiene las mismas características y el mismo diseño que el XS y, en general, la X que lo precede. Pero muchas personas se actualizarán a la versión para iPhone 6, 7 u 8 (incluidos los modelos Plus y 's) y para lo cual el XS será una primera incursión en un mundo iOS sin botón de inicio o escáner. huellas dactilares
Comencemos con el color dorado. El oro no es nuevo para Apple, pero es un nuevo acabado. No olvide que el iPhone XS tiene un marco de acero inoxidable y no de aluminio, por lo que su aspecto y sensación son diferentes a los del antiguo iPhone.
El oro es bastante oscuro y contrasta con el panel de vidrio de color claro en la parte posterior. Realmente no tiene un color dorado, pero verá destellos cuando encienda el teléfono y la luz se refleje.
También hay una banda dorada alrededor de las cámaras, que permanece visible cuando se almacena el XS Max en una funda. Y seguramente querrá hacerlo, incluso si el vidrio es el más resistente en ese momento: el reemplazo de una pantalla rota es doloroso.
Con la funda de cuero de Apple, el XS Max es una verdadera bestia. Es pesado (208 g) y es grande. Si estás acostumbrado a un iPhone 7 Plus, probablemente no notarás el peso extra, pero si vienes de un iPhone de 4.7 pulgadas, puede ser un shock.
Donde el iPhone XS se desliza fácilmente en el bolsillo de sus jeans, el Max es notablemente menos cómodo: solo usted puede decidir si la compensación por una pantalla más grande vale el peso y el volumen adicionales.
Ambos teléfonos XS se benefician de una protección de impermeabilización IP67 a IP68, lo que simplemente significa que puede absorberlos hasta 2 m de agua durante hasta 30 minutos.
iPhone XS Max: especificaciones y características
Con respecto a Apple, los modelos "S" tienen mucho más que ver con el material que con el diseño. Como ya hemos mencionado, el atractivo con el Max es su pantalla casi del tamaño de una tableta.
pantalla
La gran cantidad de pantalla te hará perder la mandíbula cuando la veas por primera vez. Es bastante impresionante en el iPhone X y XS, pero en el Max, el factor sorpresa es aún mayor.
La resolución aumenta para mantener la misma densidad de píxeles de 458 ppi que estos dos teléfonos más pequeños, y la tecnología también es la misma.
Esto significa un brillo máximo de 625 nits, una relación de contraste de 1 millón por uno y soporte para HDR10 y Dolby Vision.
Debemos mencionar el iPhone XR aquí: el iPhone XR tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, que es solo ligeramente más baja que la pantalla de 6.5 pulgadas del iPhone XS Max. La diferencia más significativa es que el iPhone XR tiene una pantalla LCD, desprovista de negros más profundos, colores más precisos y una mejor relación de contraste de la pantalla OLED de el iPhone XS Max.
Si está actualizando desde un iPhone anterior con una pantalla LCD, las diferencias son notables. Es un poco más fácil de ver al sol (aunque todavía no es el teléfono más brillante), ofrece precisión de color, niveles de negro y ángulos de visión fantásticos.
Cuando la opción True Tone está activada, los colores se mantienen precisos porque las condiciones de iluminación varían desde la luz del día hasta las lámparas de escritorio y las bombillas LED blancas cálidas en su hogar.
El tamaño y la resolución adicionales no le brindan detalles adicionales sobre la interfaz. Las aplicaciones y menús de iOS son más grandes. Por supuesto, la pantalla más grande es mejor para ver videos y es un buen compromiso si usualmente lleva un teléfono de pantalla pequeña y un iPad mini.
Siempre es frustrante que no haya forma de aprovechar la capacidad de iluminar píxeles individuales en la pantalla para mostrar un reloj, una fecha o notificaciones siempre encendidas, como la mayoría de los teléfonos Android con Pantallas OLED.
Procesador, memoria y almacenamiento.
El procesador A12 Bionic es el primero en fabricarse con un proceso de 7 nm. Eso probablemente no significa mucho, pero la tecnología es innegablemente impresionante. El uso de un proceso más pequeño significa una mejor eficiencia energética, y esta es la razón principal por la que Apple puede extender la vida útil de la batería de 90 minutos en el iPhone X.
Veremos la batería más tarde: es hora de hablar sobre el rendimiento.
El A12 no ofrece un gran salto sobre el A11, con una mejora promedio de alrededor del 15%. Lo hemos visto en nuestras pruebas de referencia, pero estas pruebas sintéticas no tienen mucho sentido en el mundo real y se utilizan principalmente para comparar otros teléfonos.
Y en el mundo real, probablemente no notará mucho si viene de un iPhone 8 u 8 Plus equipado con el A11. También significa que el iPhone XS Max no es necesariamente tan robusto como quisiera: no tiene mucho margen para futuras versiones de iOS en comparación con lo que hemos visto en el pasado .
Sin embargo, no escuche lo que no decimos. Este es un teléfono increíblemente potente que es increíblemente suave en uso real. Las aplicaciones se abren muy rápidamente y no hemos visto un solo tartamudeo mientras navegamos por iOS.
El rendimiento mejorado del juego es notable en algunas pruebas pero no en otras. Por ejemplo, en la prueba GFXBench Manhattan 3.1 Metal, el XS Max se administró a 55 cuadros por segundo. Es dos veces más rápido que el iPhone X.
Pero ejecute la prueba 3DMark Ice Storm menos exigente y el XS Max es aproximadamente un 20% más rápido. Como la GPU tiene un núcleo adicional en el A12, los resultados que vemos no son consistentes con lo que debería ser al menos un 25% en promedio y nada se acerca al reclamo de Apple de hasta un 50% .
Es importante recordar que estos aumentos son comparaciones con un teléfono que ya es muy, muy rápido. Por lo tanto, es posible que no tengamos los fuertes aumentos de un año al siguiente al que nos hemos acostumbrado. incluso mejor rendimiento.
Finalmente, el motor neuronal ha crecido de dos a ocho núcleos en total, lo que le permite procesar 5 billones de operaciones por segundo. Los beneficios incluyen la capacidad de procesar fotos más rápido, lo que significa que puede tener funciones como Smart HDR.
Esto también acelera otras tareas, como la detección de terreno o una tabla en aplicaciones de resolución de conflictos y Memoji más receptivo.
Conectividad y audio
Bluetooth, Wi-Fi y la mayoría de los demás componentes son las versiones más recientes (pero sin cambios con respecto a los iPhones de la generación anterior) y todavía hay solo tecnología NFC para Apple Pay.
La novedad es una red de antena 4×4 MIMO para Gigabit LTE. Los teléfonos Android tienen capacidades similares durante algún tiempo, pero actualmente, al menos en el Reino Unido, ningún operador móvil puede soportar estas velocidades.
Es bueno para el futuro, pero no verá ningún beneficio en este momento. Algunas personas informan una señal 4G débil de sus XS y XS Max, pero en nuestras pruebas con ambos teléfonos (ciertamente en Londres, donde la señal móvil es potente), no hemos encontrado ningún problema.
La nueva red significa que una nueva línea de antena está en el borde inferior, por lo que no es simétrica como la del iPhone X. Un punto muy menor, sin duda.
Al otro lado de Lightning Harbour están los agujeros para el orador. Con el altavoz mejorado, el sonido estéreo ahora es mucho mejor que en el iPhone X.
Si juega juegos en modo horizontal, mira televisión o YouTube, notará que hay una excelente separación estéreo y un muy buen equilibrio entre los canales izquierdo y derecho, así como tampoco una diferencia notable en el rango de frecuencia.
En general, con este tipo de configuración, solo el altavoz principal en la parte inferior puede manejar todas las frecuencias bajas, lo que lo hace desequilibrado, pero no es un problema para el XS Max.
Por supuesto, los altavoces no son tan fuertes y preferirás los auriculares varias veces. Los auriculares Lightning provistos son excelentes, pero es un poco sorprendente (dado el alto precio) que ya no haya un adaptador Lightning a Minijack en la caja para usar auriculares estándar.
SIM dual
Una de las principales características nuevas es la doble tarjeta SIM. Esto no se hace de la manera tradicional: siempre puede insertar una sola tarjeta nano SIM en el cajón. El otro es un eSIM, que es una tarjeta SIM soldada a la placa base. Como explicamos en un artículo separado, hay ventajas y desventajas en esto.
Funciona como muchos teléfonos Android con doble SIM. Es un sistema dual SIM y doble reloj. Esto significa que ambas tarjetas SIM están activas simultáneamente: puede recibir una llamada en cualquier número en cualquier momento y elegir el número que usará cuando llame o envíe un mensaje de texto.
Puede elegir en Configuración cuál es su número principal y qué tarjeta SIM usar para los datos. Aquí se explica cómo usar dos tarjetas SIM con un iPhone.
Cámaras
En el papel, no notará ninguna actualización real de la cámara en comparación con el iPhone X, pero el XS Max, y el XS, toman fotos y videos significativamente mejores. Esto se debe en gran parte al hecho de que hay más potencia de cómputo disponible, pero también porque los píxeles del sensor de la cámara principal de 12Mp son un poco más grandes.
Juntos, mejora un poco el rendimiento con poca luz, pero hace una diferencia real con respecto a las fotos y videos HDR. Ahora puede esperar que las imágenes de niños (y mascotas) sean más nítidas, incluso si no se quedan quietas. Con el rango dinámico "extendido" del video, los reflejos serán menos obvios.
Al final, el XS Max es un dispositivo fantástico para fotografía y video, también graba un excelente sonido estéreo.
Incluso cuando se requiere el nuevo modo HDR inteligente, no notará demoras o demoras en el procesamiento: es tan instantáneo como tomar una foto en condiciones menos difíciles. Y gracias a la interfaz simple de la aplicación Cámara, cualquiera puede hacer impresionantes fotos y videos de manera confiable.
Este es un recorte del 100% de la foto de arriba. No tan claro como algunos teléfonos.
Es bueno que Slo-Mo use 240 fotogramas por segundo en 1080p y video en 4K a 30 fotogramas por segundo, pero puede aumentar la velocidad de fotogramas a 60 fotogramas por segundo si puede usar los 400 MB de almacenamiento que Este modo consume el minuto.
Como siempre, la estabilización es increíble, incluso en la resolución más alta. Muchos teléfonos no ofrecen estabilización 4K o son significativamente menos eficientes que 1080p. Pero realmente puedes usar la XS Max para disparar en 4K sin problemas.
Una nueva función de fotografía: control de profundidad. Es una novedad en Apple, pero ha existido durante mucho tiempo en el mundo de Android. Cuando toma una foto en modo vertical, puede configurar la apertura en la aplicación Fotos presionando Editar.
Aparece un nuevo cursor que se puede mover entre f / 1.4 yf / 16 y le permite elegir la apertura entre los dos y, por lo tanto, la profundidad de campo. Efectivamente, esto cambia la cantidad de desenfoque en el fondo, como si hubiera tomado una imagen en una cámara SLR con esta apertura.
Esta es una simulación realizada con una combinación de software e información de profundidad de las dos cámaras traseras.
En general, funciona bastante bien en la cámara trasera, con un excelente bokeh que parece más auténtico (y borroso a 1.4) que en los iPhones más antiguos. La separación de los sujetos y el fondo también es muy buena.
La posibilidad de ajuste plantea problemas al transferir fotos a una PC, porque desaparece el desenfoque del fondo, que es el caso al transferir los archivos HEIC originales.
La cámara frontal tiene el mismo sensor de 7Mp que vimos anteriormente, y las fotos son igual de correctas. Algunas personas dicen que la cámara selfie suaviza los tonos de piel de la misma manera que los modos de "belleza" de otros teléfonos. Sin embargo, no pudimos encontrar ninguna evidencia de esto en los selfies que tomamos.
El control de profundidad también está disponible para selfies, a pesar de la cámara frontal única. Pero esa no es la mitad del trabajo que las cámaras traseras: verifique la cantidad de cabello borroso:
Duración de la batería
Gracias al desmantelamiento, sabemos que el XS Max tiene una batería de 3174 mAh, la mayor capacidad jamás alcanzada por un iPhone. En la prueba de degradación Geekbench 4, en realidad el peor escenario, que realmente empuja el teléfono, duró 5 horas 23 minutos.
No es fantástico: otros teléfonos, como el Galaxy Note 9, duran aproximadamente 7.5 horas, pero tampoco es una prueba realista.
En el uso real, descubrimos que el XS Max tenía aproximadamente la mitad de su jugo al final del día de uso ligero. Pero empuje con fuerza y tendrá que cargarlo todas las noches.
Una vez más, es decepcionante, a este precio, que todavía tenga el cargador de energía estándar de 5W: podría gastar más y obtener un cargador USB-C PD y comprar un cable Lightning a USB-C de Apple por un Carga rápida adecuada.
También puede usar la carga inalámbrica, pero nuevamente, necesitará comprar un cargador inalámbrico para hacerlo.
iPhone XS Max: software y aplicaciones
Hay muchas características nuevas en iOS 12 (que pronto serán reemplazadas por iOS 13), pero, por supuesto, no son específicas del XS Max. Los accesos directos de Siri, las notificaciones grupales y No molestar a la hora de acostarse son características útiles de calidad de vida que disfrutará, aunque debe pasar un poco de tiempo antes de familiarizarse con los accesos directos.
Screen Time puede ser útil para desconectarte de Facebook, juegos o cualquier cosa que lleve demasiado tiempo.
Memojis es una característica que inicialmente era exclusiva de los iPhones 2018, pero que sucede con más teléfonos con iOS 13, es Memojis. Le permite crear un avatar que se parece a usted y usarlo en Mensajes (como Animoji). Mensajes con fotos para agregar su Memoji, y sus pegatinas, a las fotos antes de enviarlas.
Sin embargo, el verdadero placer proviene de FaceTime, donde puedes superponer tu Memoji en el video y animarlo en tiempo real mientras hablas. Puede sonar fantasioso, pero es muy entretenido.
Un punto importante que puede olvidar es que el XS Max no es un teléfono con una sola mano. Sí, puede usar la función de accesibilidad para reducir la mitad superior de la pantalla, pero no es menos que Max no es tan fácil de usar como XS o la X de una mano.
veredicto
De alguna manera, el XS Max podría ser tu teléfono ideal. Ofrece la opción de una pantalla más grande para aquellos para quienes 5.8in no es suficiente y es el primer iPhone que satisface las necesidades de aquellos que necesitan dos tarjetas SIM.
También trae actualizaciones de fotos (Smart HDR), videos (rango dinámico extendido) y audio (mejor estéreo).
Sin embargo, sigue siendo difícil justificar el alto precio (desde £ 1 099), especialmente si 64 GB no son suficientes. La vida útil de la batería podría ser mejor e, incluso si el rendimiento es excelente, no es un gran salto desde el iPhone 8 o X.
El iPhone XR es una mejor alternativa si buscas una solución más barata. Y si su teléfono actual no es un iPhone 6, 7 u 8 Plus, vaya a una Apple Store y pruébelo en formato XS Max antes de comprarlo.
Esta revisión Apareció originalmente en nuestro sitio hermano de Tech Advisor.