Prueba de iPhone XR: ID de despedida táctil

Prueba de iPhone XR: ID de despedida táctil


Al igual que yo, la gran mayoría de los usuarios de iPhone XR dejarán el botón de inicio. En septiembre de 2017, no me sentía listo para pasar a pantalla completa a expensas de la ID táctil confiable, a pesar de la promesa de Animoji, reconocimiento facial y retratos autofotos. Parecía que abandonar el botón de inicio sería un cambio demasiado grande, obligándome a aprender nuevos gestos y confiar en un nuevo sistema de seguridad.

Entonces, ¿qué ha cambiado con la llegada del iPhone XR en septiembre de 2018? Bueno, por un lado, Apple ha retirado su elección. Si desea un nuevo iPhone, ahora debe aceptar la identidad facial. Con solo XS, XS Max y iPhone XR para elegir, es el botón de inicio RIP.

Para aquellos que esperaban que Apple decidiera reactivarlo colocando Touch ID debajo del cristal, como lo hizo Huawei con el Mate 20 Pro, y como sugiere una patente de Apple, la compañía estaba investigando, creemos que Apple está firmemente detrás de que no habrá tecnología de identificación táctil, lo cual es una pena. Pero todas las cosas buenas llegan a su fin.

iPhone XR Sin botón de inicio

El precio es correcto!

promoción

iPhone XR

El otro factor que desanimó a las personas del iPhone X en 2017 fue el alto precio. La buena noticia es que el iPhone XR significa que ya no tiene que pagar £ 1,000 / $ 1,000 para tener en sus manos un iPhone de pantalla completa.

El iPhone XR lanzado a las £ 749 / $ 749 pero tras la introducción de la gama iPhone 11, todavía está a la venta pero a un precio más bajo. Ahora, puedes conseguir uno por £ 629 / $ 599. Esto es aún más una ganga, pero primero compare nuestra comparación entre el iPhone 11 y el XR, porque son bastante similares.

Si ya está convencido de que el iPhone XR es el que desea comprar, haga clic aquí para acceder a nuestra página de mejores ofertas de iPhone XR, y aquí está el desglose de precios si compra directamente de Apple:

  • 64 GB – £ 629 / $ 599
  • 128 GB – £ 679 / $ 649

Tenga en cuenta que el modelo de 256 GB ya no está disponible en Apple.

Esquema de color: diseño y construcción

Aquí está la segunda gran ventaja: el iPhone XR le ofrece más opciones que los modelos XS en términos de color. Puede elegir entre rojo, amarillo, blanco, coral, negro y azul.

Si le gusta el aspecto metálico del iPhone XS (disponible en oro, plata o gris), puede tener la impresión de que los colores vivos del iPhone XR tienen el l? parece menos profesional y un poco menos costoso. Pero también podrías pensar que te permiten expresarte.

IPhone XR amarillo

Apple nos prestó una versión amarilla (arriba). Probablemente nos guste el producto (rojo) iPhone XR el mejor. Es genial que esta vez, Apple ofrezca este acabado desde el principio, en lugar de agregarlo más adelante en el ciclo. Por supuesto, la ventaja de esta elección de color es que ayudará a una organización benéfica que recauda fondos para combatir el VIH y el SIDA en África. Este color no está disponible para los modelos XS en el momento de la escritura.

Al igual que los modelos de iPhone XS, el iPhone XR tiene una pantalla que cubre la parte frontal del dispositivo, con una muesca en la parte superior que revela el reconocimiento facial de la cámara y el tecnología asociada. Cuando se lanzó el iPhone X en 2017, la reacción inicial fue decepcionante ante la presencia de la muesca, pero como otros fabricantes de teléfonos han seguido su ejemplo, el La muesca se ha convertido en un fenómeno común, la alternativa es un área más grande sin una pantalla en la parte superior de la pantalla. el teléfono.

Si realmente eres anti-muesca, entonces en un año o dos, la tecnología Face ID ocupará menos espacio y se reducirá, pero por ahora, es un precio que debes pagar para obtener una pantalla más grande tu mano En cuanto a la sensación de su iPhone XR en la mano, es más pequeño y liviano que un iPhone 8 Plus, a pesar de su pantalla más grande. El iPhone XS es ​​más pequeño y ligero, pero, por supuesto, la pantalla también es más pequeña.

Algunas personas acostumbradas a usar un iPhone 6, 7 u 8 se preguntarán si pueden usar el teléfono con una mano. Cuando Apple presentó la versión Plus, también introdujo la accesibilidad, lo que le permitió presionar dos veces el botón de Inicio para llevar la parte superior de la pantalla hasta la mitad del dispositivo. No hay un botón de Inicio, pero la accesibilidad aún está disponible, pero no de manera predeterminada. Está en Configuración> General> Accesibilidad, y una vez activado, deslice el dedo desde el borde inferior de la pantalla para iniciar el modo.

Después de usar iPhones Plus Size por un tiempo sin usar realmente Accesibilidad, no creemos que el tamaño del teléfono sea un gran inconveniente.

  • iPhone XR: 150,9 x 75,7 x 8,3 mm, 194 g
  • iPhone XS: 143,6 x 70,9 x 7,7 mm, 177 g
  • iPhone XS Max: 157.5 x 77.4 x 7.7 mm, 208 g
  • iPhone 8 Plus: 158,4 x 78,1 x 7,5 mm, 202 g
  • iPhone 8: 138.4 x 67.3 x 7.3, 148 g

Quizás se pregunte si el iPhone XR se ve barato al lado del iPhone XS. Dejando a un lado las opciones de color, existen diferencias en los materiales utilizados. El XR usa aluminio, mientras que el XS usa acero inoxidable en los lados del dispositivo. No creemos que haya una diferencia notable y nos encanta la forma en que los lados de aluminio del iPhone XR se combinan bien con el color del teléfono, característico de la atención al detalle de Apple.

Hay una diferencia entre el vidrio en la parte posterior del XR. El vidrio en la parte posterior no es tan fuerte como el de la parte posterior del XS. Como hemos roto el cristal en la parte posterior de nuestro iPhone 8 Plus, le recomendamos encarecidamente que guarde el iPhone XR en una funda.

En pantalla: LCD vs OLED

A medida que avanzas, te enfrentas a la pantalla 6.1 y poco más. Es más grande que la pantalla del iPhone XS y más pequeña que la del iPhone XS Max. En comparación con los modelos de iPhone Plus, la pantalla es más larga.

Hay una diferencia significativa, pero probablemente la notará solo si tenía XS y XR lado a lado.

El XS tiene una pantalla OLED, como el iPhone X, mientras que el iPhone XR tiene una pantalla LCD. OLED tiene negros más profundos, colores más precisos y una mejor relación de contraste, lo que significa que podrá ver más detalles en áreas oscuras (por ejemplo, cuando mira una película particularmente oscura). Todo esto suena muy impresionante, pero Apple ha hecho un trabajo tan bueno con la pantalla LCD del iPhone XR que realmente no es un gran sacrificio.

iPhone 8 Plus, XS y XR

Fotos: iPhone 8 Plus, iPhone XR y iPhone XS

De alguna manera, la pantalla LCD del XR es más innovadora que la OLED del iPhone XS. Una pantalla LCD requiere una luz de fondo, por eso las gafas son más grandes en el iPhone XR, pero normalmente, la luz de fondo requiere una barbilla. Entonces es una gran hazaña. También existe el hecho de que esta pantalla LCD puede funcionar para despertarse. Tap to Wake fue una innovación introducida con el iPhone X en 2017 y falta en el iPhone 8 y versiones anteriores (aunque estos dispositivos se pueden activar mediante el botón de Inicio).

Aunque la pantalla en el iPhone XR no es tan densa en píxeles como la pantalla en el XS y XS Max (326 píxeles por pulgada (ppi) en comparación con 458ppi), presenta un ventaja, porque aunque los OLED pueden ser LCD con mayor eficiencia energética, en este caso tienen menos píxeles para iluminar, el iPhone XR debería consumir menos energía (hablaremos con más detalle sobre la vida útil de la batería a continuación).

En cuanto a si realmente hace una gran diferencia en términos de todos esos píxeles adicionales, ya que cuando Apple presentó el concepto de pantalla Retina con el iPhone 4 en 2011, lo nombró & # 39; Retina & # 39; porque 326ppi representaba el número de píxeles perceptibles por ojo humano. Entonces, basado en eso, no debería poder ver más píxeles de todos modos.

Otra diferencia entre el iPhone XR y el XS es ​​la falta de 3D Touch. Creemos que no importa, porque casi nunca usamos esta función. Si lo quieres y no quieres perderlo, tendrás que usar un XS.

iPhone XR amarillo

3D Touch es la presión adicional que abre un menú cuando toca un icono en su pantalla de inicio. En el XR, esto solo activará los íconos de baile (para eliminar y mover). Es posible que Apple no nos ofrezca 3D Touch en el iPhone XR, pero está tratando de proporcionarnos algunas de estas características. Utiliza Haptic Touch para brindarle información sobre el software en un gesto urgente. Él dice que traerá más de estos gestos hápticos al teléfono en una actualización de software.

En términos de impermeabilización, es un poco peor que los otros iPhones nuevos: IP67 en lugar de IP68. Esto significa que el XR es resistente al agua hasta un metro durante 30 minutos, mientras que el XS puede hacer lo mismo en dos metros de agua. Tampoco recomendamos nadar con el iPhone, porque incluso si sobreviven a una gota en el agua (o en el inodoro), la garantía se cancelará si, posteriormente, encuentra un problema y Apple es capaz de identificar que se bañó.

Características divertidas: ID de rostro y cámara

Volviendo a la muesca y lo que hay debajo, Apple ha realizado algunas mejoras en la identidad facial en la nueva generación de iPhone. Como resultado, la autenticación de ID de rostro funciona más rápido (puede notar si la usó anteriormente). La cámara TrueDepth no es solo para la identidad facial. Este es su camino hacia los Animoji y Memoji que antes eran exclusivos en el iPhone X. Nos aburrimos rápidamente de estas características novedosas, pero demuestran las impresionantes capacidades de inteligencia artificial del dispositivo.

La cámara TrueDepth se puede usar para tomar selfies en modo retrato, lo que puede ser interesante. Este modo significa que puedes tomarte una foto con el fondo borroso para una foto más profesional que se destaque. Una nueva característica de los modelos XR y XS es ​​la capacidad de ajustar la cantidad de desenfoque del fondo. No tiene que ser un obsesivo instalador de Instagram para beneficiarse de una cámara selfie mejorada. Pero si te tomas una selfie para decir "Estaba aquí", el fondo no está claro, por lo que es un misterio.

Cambiar el modo vertical en el fondo del iPhone XR

Al cambiar a la cámara en la parte posterior del iPhone, es probablemente uno de los mayores diferenciadores con el iPhone XS, pero la diferencia es menor que lo que esperabas El iPhone XR tiene solo una cámara de 12 MP, mientras que el XS tiene dos dispositivos de 12 MP (gran angular y telefoto).

La segunda cámara XS se usa para crear fotos en modo Retrato como las que acabamos de mencionar. Sin embargo, en lugar de utilizar la información recopilada por la cámara TrueDepth para crear un retrato, fusiona las fotos tomadas por las dos lentes. Esto crea un efecto atractivo que imita lo que obtienes con una cámara profesional.

El modo vertical llegó por primera vez al iPhone 7 Plus en 2016 y hasta ahora, solo los iPhone con dos cámaras en la parte posterior tenían este modo, pero el iPhone XR no se pierde. Apple aprovecha la potencia del procesador y otras tecnologías para crear una foto de estilo retrato sin la necesidad de dos cámaras.

Apple ha hecho un buen trabajo aquí, aunque solo funciona en rostros humanos (así que si quieres tomar una foto de retrato de tu gato, no tienes suerte). También carece de la iluminación del escenario o los efectos de iluminación mono de la escena que se encuentran en otros iPhones, pero para ser sincero, nunca hemos tomado una foto que creemos que estos hayan mejorado. modos (que crean un tipo de efecto de proyector y un fondo negro). De hecho, siempre hemos pensado que estas opciones solo muestran cuán malo es el modo Retrato para cortes de pelo rizados. Esta es una de las razones por las que las campañas de marketing de Apple todavía se refieren a personas con el pelo raspado.

A pesar de nuestras críticas a la iluminación del escenario, apreciamos los resultados del resto de las opciones del Modo Retrato. Estamos encantados de que Apple los haya comprado en formato XR. Una de las ventajas de usar el Modo Retrato en el iPhone XR es que funciona un poco mejor con poca luz que en otros iPhones. Esto se debe a que usa una lente gran angular para tomar la foto y poder dejar más luz (y funciona mejor con niños pequeños que no se quedan quietos). La otra cara es que las fotos tomadas en modo retrato con la XR son de gran angular, por lo que el sujeto llena menos el encuadre, a menos que haga un acercamiento.

Retrato de moda del iPhone XR v 8 Plus

Hablando de zoom, este es el otro gran problema: el iPhone XR no tiene el zoom óptico de la X y otros iPhones. Si intenta acercarse, corre el riesgo de perder calidad porque el zoom se realiza digitalmente.

En las especificaciones

La última vez que Apple lanzó un iPhone "más barato", fue el iPhone SE y, antes de eso, el iPhone 5C. En ambos casos, los componentes provienen de la generación anterior. Pero el iPhone XR tiene el mismo procesador A12 Bionic y el mismo motor Neural que el XS. Como resultado, el rendimiento de los tres iPhones es muy poco diferente, como se muestra en los gráficos a continuación.

Lo que es realmente interesante es que el iPhone XR supera al iPhone XS y Max en algunas áreas, en gran parte porque genera menos píxeles.

Como ya hemos mencionado, solo el iPhone XR tiene la opción de 128 GB, que, en nuestra opinión, es la solución ideal. De hecho, es solo £ 50 / $ 50 más que el iPhone XR 64 GB, por lo que recomendamos a cualquiera que elija este modelo. No hay más opciones de 256 GB.

Con respecto a la opción de 512 GB, reservada para iPhone XS y XS Max, sugerimos que hoy, con iCloud proporcione hasta 2 TB de almacenamiento, lo que le permite descargar datos que ocuparían espacio en tu dispositivo En la nube, realmente no creemos que haya una gran necesidad de almacenamiento en el dispositivo.

Como padre típico, tengo 33.903 fotos actualmente almacenadas en iCloud y, sin embargo, las fotos solo ocupan 6.44 GB de espacio en el iPhone gracias a la biblioteca de fotos de iCloud. Si cree que necesita 512 GB, probablemente no lo necesite.

iPhone XS v XR

Otra diferencia es la RAM, iPhone XR con modelos XS de 3 GB a 4 GB. Para ser honesto, es poco probable que realmente use la vida real y obtenga un precio más bajo. Debido a que Apple fabrica software y hardware, la administración de la memoria es un problema menor que algunos competidores que usan más RAM. No creemos que la memoria adicional sea una razón para elegir el XS en lugar del XR.

Duración de la batería y conectividad

La batería es realmente muy interesante. Lanzamos la prueba de batería Geekbench 4 para ver qué tan rápido se estaba descargando la batería. La prueba de Geekbench (para la cual hemos establecido el brillo de la pantalla en 120 cd / m) es realmente el peor de los casos. Por lo tanto, en uso normal, su batería durará mucho más tiempo, a menos que su uso sea particularmente extremo. No nos sorprendió descubrir que la batería del iPhone XR duró más que la del XS e incluso el XS Max.

La batería XS tiene 2658 mAh, mientras que la XS Max tiene una batería de 3174 mAh. El XR tiene una batería de 2.942 mAh, pero también tiene menos píxeles para alimentar su pantalla LCD (326 PPI frente a 458 PPI para el Max), lo que le permite ganar más tiempo que el actual. iPhone XS Max. Apple incluso afirma que el XR puede obtener 16 horas de reproducción de video en las 15 horas del XS Max, lo que debería ser suficiente para un vuelo transatlántico.

En nuestro uso real, descubrimos que la duración de la batería era mucho mejor que en nuestro iPhone 8 Plus. Regularmente cargamos un poco el teléfono mientras estábamos en la oficina para asegurarnos de que no nos quedamos sin batería en el camino de regreso, pero con el XR, teníamos suficiente batería para durar hasta el final de El día y más allá. Según Apple, se espera que el XR dure 1,5 horas más que el iPhone 8 Plus.

Es interesante que Apple le haya dado la mejor batería a este teléfono, ni siquiera intenta paralizarlo. Es la mejor duración de batería que hemos visto en un iPhone. Incluso en los días ocupados, terminamos el día en alrededor del 30%, gracias al uso de mapas, transmisión de música y videos en línea, redes sociales, mensajes y más. llamadas y correos electrónicos.

Hay algunas otras especificaciones a tener en cuenta. El iPhone XR solo es compatible con LTE Advance, mientras que los otros iPhones nuevos ofrecen Gigabit LTE. Esto solo se aplica si su proveedor admite Gigabit LTE. Si este es el caso, podría aprovechar una conexión más rápida y su teléfono debería poder encontrar y mantener mejor la conexión cuando la señal es débil, pero solo con un modelo XS. EE ha comenzado a implementarlo en partes del Reino Unido.

software

Finalmente, algunas palabras sobre el software, que por supuesto es iOS 12. Si desea saber más sobre iOS 12, tal vez porque el teléfono que está utilizando actualmente no ha podido ejecutarlo, lea nuestro artículo en iOS 12.

Si usa Android u otra cosa, Apple proporciona un software que lo ayudará a cambiar a iOS. Tenemos toda la información sobre cómo mover Android en iPhone aquí, así como sobre cómo configurar un nuevo iPhone aquí.

El XR está incluido en la actualización de iOS 13.

veredicto

Con la nueva línea de iPhones 2018, Apple se despidió de Touch ID, y los fanáticos de iPhone también deben hacerlo. Una vez que haya adoptado su identidad, la identidad facial probablemente no será tan mala como imagina, y se acostumbrará a la falta de botón de Inicio, la tecnología evoluciona y nosotros también debemos hacerlo.

La buena noticia sobre el iPhone XR es que lleva las características del iPhone X a un precio más bajo. No es que sea un iPhone X en una caja de plástico, como lo fue el iPhone 5c, no, es un teléfono más nuevo con especificaciones modernas. Es un teléfono iPhone X para el resto de nosotros. El problema es que puede que no sea lo suficientemente barato para el resto de nosotros.

En 2019, el XR es la generación anterior, pero sigue a la venta a un precio más bajo. Entonces, si no puede pagar el iPhone 11, que es en gran medida el mismo teléfono, es una opción sólida.

Deja un comentario