
Por qué nunca veremos un iPhone con USB-C
USB-C promete mucho: un cargador para todos sus productos Apple, además de otros dispositivos como auriculares, parlantes, bancos de energía y todos los demás dispositivos que funcionan con baterías que llenan nuestros corazones. casas. Un cable para todo.
El iPhone XS, el iPhone 11 y ahora el iPhone 12 se han introducido desde que el iPad vino con un conector USB-C y, sin embargo, ninguno tiene un conector USB-C. ; entre ellos no se ha dotado del mismo puerto. Cada vez, el iPhone mantuvo su conector Lightning.
Si Apple hubiera querido que el iPhone tuviera un conector USB-C, lo habríamos visto antes.
El hecho de que el iPhone 12 aún no tenga un puerto USB-C responde a la pregunta de cuándo aparecerá el USB-C en los teléfonos Apple: la respuesta es nunca. USB-C nunca llegará al iPhone. Si Apple hubiera pensado en agregarlo, ya lo habría hecho.
De hecho, escribí una columna similar en 2018 con el mismo título. Hoy, los argumentos de que Apple ignorará el USB-C son aún más fuertes.
La razón por la que Apple no agregará USB-C al iPhone es el nuevo cargador QI con su nombre nostálgico: MagSafe. Esta es la oportunidad perfecta para que Apple haga que los clientes gasten £ 39 en otro accesorio para su iPhone, en lugar de simplemente usar el cable de carga que venía con el teléfono. embalaje (y el enchufe que no lo hace). Puede comprar MagSafe de Apple aquí.
Ya sabemos que Apple ama la tecnología inalámbrica y los dispositivos inalámbricos. La compañía fue una de las primeras en introducir tarjetas de red inalámbricas en sus computadoras portátiles y, en varias ocasiones, eliminó rápidamente los puertos que pensó que ya no eran necesarios.
Eso no quiere decir que eliminar puertos siempre haya complacido a los clientes. Hubo un alboroto cuando se quitó el conector para auriculares en 2016. Pero la solución de Apple para el conector para auriculares que falta se llama AirPods.
La mayoría de los productos de Apple hoy en día solo tienen uno o dos puertos para conectar cargadores y otros dispositivos.
Es obvio que Apple cree que la carga inalámbrica es una buena idea. Apple dedicó mucha energía y horas de ingeniería a este cargador AirPower increíblemente ambicioso y fallido. El proyecto AirPower (que al parecer continuó a pesar de las dificultades) muestra que la compañía cree que la carga inalámbrica es una tecnología que vale la pena mejorar y en la que vale la pena invertir.
Porque, de momento, la carga inalámbrica tiene muchas limitaciones. Mayor salida de calor (que a las baterías generalmente no les gusta), menor eficiencia (lo que resulta en un mayor consumo de energía) y nunca estará tan atado a un área limitada eso con una simple carga "inalámbrica". Tan pronto como levante el teléfono, dejará de cargarse. Su cable de carga le da al menos algo de espacio para moverse.
MagSafe de Apple resuelve al menos dos problemas. No tiene que pensar en colocar correctamente el teléfono en el cargador, un problema que AirPower también intentó solucionar. Los imanes encajan firmemente en su lugar en la posición correcta.
Los imanes también mantienen el cargador conectado a la parte posterior del iPhone y, por lo tanto, permiten que continúe cargando incluso si levanta el teléfono para usarlo.
MagSafe también puede cargar más rápido que muchos otros cargadores inalámbricos. 15 vatios es casi tan rápido como una carga rápida a través de un cable, pero casi.
Apple aparentemente ha pasado una cantidad considerable de tiempo desarrollando el sistema MagSafe, con sus dos cargadores y otros accesorios. Nada en la introducción del iPhone 12 y MagSafe apunta a USB-C en los futuros modelos de iPhone.
Una vez que Apple solucione los problemas de carga inalámbrica, la puerta estará completamente abierta para un iPhone sin un puerto, un rayo o USB-C.
Si nada más, significa que Apple, después de los auriculares y el cargador, finalmente también puede quitar el cable de carga de la caja del iPhone.
El eventual abandono del complemento para cargar a la carga inalámbrica también permitirá a Apple hacer que los iPhones sean más impermeables en el futuro.
Este artículo apareció originalmente en Macworld Suecia. Traducción de Karen Haslam.