Piensa de manera diferente: ¡deja de jugar con mi salud, Apple!

Piensa de manera diferente: ¡deja de jugar con mi salud, Apple!


Apple ha pasado los últimos años paralizando el mercado de la monitorización de la salud gracias principalmente al Apple Watch. Pone a la mayoría de los otros dispositivos de rastreo en un sombrero con cuernos, gracias a su gama completa de sensores y su impresionante recopilación de datos, sin mencionar el hecho de que el dispositivo también hace muchas otras cosas.

Cuando se combina con la aplicación Health en su iPhone, el traje proporciona una excelente manera de monitorear su actividad y obtener una descripción general de lo bien que se cuida. Al menos ese sería el caso si no estuviera paralizado por estar disponible solo en las pantallas más pequeñas que ofrece Apple.

¿Dónde están las aplicaciones para iPad y Mac Health?

He luchado por un tiempo con una variedad de dolencias y lesiones de bajo nivel. Nada demasiado importante, pero me llevó a profundizar en la idea del Yo Cuantificado, un movimiento de entusiastas que siguen muchos detalles de comportamiento y salud sobre sí mismos para poder detectar la aparición temprana de la enfermedad y generalmente mejoran su salud y estado físico.

Si bien gran parte de esto es demasiada información para mí, ilustra cómo ver el progreso (o la falta del mismo) en el ejercicio, la dieta y el sueño. Realmente podría ser beneficioso para mantenerme en forma y evitar el clásico "silencio". asesinos que persiguen a quienes se atreven a llegar a la mediana edad sin un IMC de 20.

Apple Health parecía la solución perfecta. Use mi reloj todo el día, haga que analice mi posición de pie, sentado, caminando y durmiendo, mientras mantiene un sensor ocular en la regularidad de mis latidos cardíacos y mis niveles de oxígeno en sangre. Luego, armado con todos estos datos, pude comprender mejor los ajustes a mi estilo de vida que conducirían a mejores resultados.

Para ser justos, hace todo esto, pero con una omisión flagrante. ¿Dónde están las aplicaciones de salud para iPad y Mac?

Menos pasteles, más gráficos

¿Por qué quiero aplicaciones para estos dispositivos cuando el iPhone es el centro del universo de Apple? Bueno, porque esta es la pantalla menos eficiente para ver qué tipo de datos recopila la aplicación Health. Por supuesto, es genial ver cómo se ha movido en los últimos días, pero recopilaremos esta información durante los próximos años, y la única forma precisa de obtener un reflejo fiel de su comportamiento general es examinar los datos a largo plazo. tendencias de plazo. en lugar de unas pocas semanas.

Piense en lo útil que sería si Apple le diera controles granulares sobre cómo se presenta la información. Gráficos circulares, gráficos, tablas y todas las ingeniosas representaciones visuales que estos hombres y mujeres inteligentes de la sede de Apple podrían idear.

Por ejemplo, cuando mira la pestaña Actividad de la aplicación Salud, puede ver los resultados que se están rastreando durante las últimas 24 horas, semanas, meses o años. Suena bien, pero cuando selecciona la pestaña Año, la información que se muestra está tan condensada que parece más pequeña que la pestaña Mes, y no parece haber una manera de profundizar más en el mes en cuestión.

Pensamiento diferente: Apple Health

Parece que todos los datos que ha recopilado son solo una idea vaga en lugar de un registro detallado de su vida. ¿Cuál es este punto de eso? Este es un enfoque increíblemente innecesario por parte de Apple y una verdadera oportunidad perdida.

¿Por qué no mantener el iPhone como está, ya que la pantalla y el factor de forma son muy deficientes para examinar cualquier cosa en detalle y crear aplicaciones de salud a medida para los dispositivos más grandes del reino de Apple?

Imagine una versión para Mac que le permita cruzar datos, profundizar en sus tendencias de caminata y ejercicio comparando años con otros años, tal vez incluso incorporando su calendario. ¿Por qué perdió tanto peso en junio de 2019 pero lo recuperó en julio de 2021? Ah, esto se debe a que me quedé en Cornwall y caminé todos los días, pero he estado en un viaje por carretera a través de Estados Unidos en estas últimas fechas.

Este tipo de cosas pueden ser de gran ayuda para darle sentido a su vida. Además, es mucho más fácil comprender los altibajos de las tendencias cuando ve los datos distribuidos en un área grande en lugar de dentro de los estrechos límites de un iPhone.

Sí, existe la nueva aplicación Apple Fitness + que funciona en iPad, pero no cubre el mismo terreno, además es un servicio pago que se siente mal por ofrecer información de salud generada por el cliente.

Apple ha estado hablando de proteger su información durante años, lo cual es algo bueno, pero con las Mac y los iPads que ahora cuentan con seguridad biométrica, es hora de que Apple abra los datos de salud a los dispositivos en los que se encuentran.Podría resultar lo más útil. Ah, y ya que estamos en eso Apple, por el amor de Dios, compre MyFitnessPal. Sería una de las mejores adiciones a la suite Health, especialmente si agrega ese viejo polvo de hadas del diseño de Apple.

Different Think es una columna semanal, publicada todos los martes, en la que los escritores de Macworld exponen sus puntos de vista menos comunes para el escrutinio público. Hemos defendido la muesca, le hemos dicho a Apple que deje de tener tanto éxito y hemos argumentado que nadie necesita un iPhone plegable. ¡La próxima semana!

Deja un comentario