Phil Schiller se quejó de las aplicaciones de estafa 'locas' en 2012

Phil Schiller se quejó de las aplicaciones de estafa 'locas' en 2012



La demanda entre Apple y Epic Games continúa generando información interesante sobre los asuntos internos de Apple, como el entendimiento (aparentemente equivocado) de un empleado de que la gerencia estaba fuertemente en contra de la implementación de software de la competencia en la App Store. La última curiosidad es la revelación de la que los ejecutivos de Apple estaban al tanto y obviamente horrorizados por la existencia de aplicaciones fraudulentas en su plataforma iOS ya en 2012.

En febrero de 2012, informa AppleInsider, el director de marketing de Apple, Phil Schiller, envió un correo electrónico enojado a sus colegas a cargo de la App Store, Greg Joswiak, Eddy Cue y Matt Fischer, para hablar sobre una versión falsa o clonada del entonces popular juego de la tienda de aplicaciones Temple. Correr. .

"¿¿Qué es esto ???? ¿Cómo una estafa obvia de Temple Run enormemente popular, sin capturas de pantalla, sin texto de marketing basura y casi todas las calificaciones de 1 estrella se convierte en la aplicación gratuita número 1 en la tienda?" Schiller escribió.

"¿Nadie revisa estas aplicaciones? ¿A nadie le importa la tienda?"

Schiller agregó que la situación era "una locura".

Ayer y hoy, la App Store siempre ha podido presumir de un estándar general más alto y una menor incidencia de malware que las plataformas de la competencia como Google Play. Pero a pesar de la indignación de Schiller, Apple está lejos de eliminar el espectro de la clonación de la App Store; Con frecuencia, como en el triste caso de Threes !, un juego es clonado rápidamente por imitadores descarados que luego ganan mucho más dinero que el original, sin tener que poner una décima parte del esfuerzo.

Queda la esperanza de que Apple Arcade, al menos en el lado de los juegos, ayude a que el software iOS original sea más viable comercialmente, ya que el enfoque curatorial significa que la empresa puede elegir a los desarrolladores que lo impulsan hacia adelante. solo en él por un dinero rápido. ¡No es casualidad que Threes! es uno de los juegos agregados a Arcade como parte de una afluencia masiva de clásicos en la primavera de este año.

Este artículo apareció originalmente en Macworld Suecia. Traducción de David Price.

Deja un comentario