Obtenga más de la mitad de descuento en este cargador inalámbrico ultrarrápido
Esta es exactamente la razón por la cual los cargadores inalámbricos se han vuelto tan populares últimamente. Incluso puedes usarlos en iPhones más antiguos si sabes cómo. Hay menos cables enredados y simplemente se ven mejor sentados en un escritorio o mesita de noche. Si aún no se ha subido al carro, ahora hay un dispositivo que toma casi todo lo relacionado con la carga inalámbrica y lo mejora: el cargador inalámbrico Qi compatible con MagSafe.
Esta tecnología no es exigente cuando se trata de apariencia, lo que significa que puede encajar en casi cualquier lugar. Es un disco liso de poco más de tres pulgadas de diámetro, fabricado con materiales ABS resistentes a los impactos. Funciona con todos los teléfonos habilitados para Qi, ya sean Android o Apple, e incluso puede cargar sus auriculares o audífonos Bluetooth.
Lo mejor del diseño es el posicionamiento magnético. Una vez que bajas el teléfono, se desliza directamente en su lugar para lograr la máxima eficiencia de carga. No tienes que preocuparte de que se resbale o de que lo empujen; simplemente lo dejas y te vas.
No es que su teléfono deba estar allí por mucho tiempo. La capacidad de carga predeterminada es muy rápida, ciertamente más rápida que un cable Lightning estándar, pero puede aprovecharla al máximo conectándola a través del conector USB-C. Con esto, puede obtener una potencia completa de 20 W. Eso es suficiente para llevar su iPhone 12 estándar de completamente vacío a lleno en cuestión de horas.
¿Y mencionamos que está a la venta ahora? En este momento, puede llevarse a casa el cargador inalámbrico habilitado para MagSafe por $16.99. Eso es un 57% de descuento sobre el MSRP regular de $39.00.
Cargador inalámbrico Qi habilitado para MagSafe – $16.99
ver la oferta
Precios sujetos a cambio.