Los usuarios de iPhone 5 y 6 finalmente cambian a iPhone SE
Las cifras del CIRP sugieren que el nuevo iPhone SE representó el 19% de las ventas de iPhone en los EE. UU. En el trimestre que terminó en abril de 2020, aunque el iPhone SE no lo hizo. Solo llegó al mercado en abril.
En comparación, el iPhone 11, 11 Pro y iPhone 11 Pro Max representaron el 65% de las ventas de iPhone en Estados Unidos durante este trimestre, lo que sugiere que el El iPhone SE no ha sido una amenaza para estos teléfonos, que aunque comparten el mismo procesador ofrecen una mejor cámara.
En el mismo trimestre del año anterior, el iPhone XR ganó casi la mitad de todas las compras nuevas de iPhone, según Consumer Intelligence Research Partners.
El informe sugiere que el nuevo iPhone SE falsificó con éxito el iPhone XR, más caro pero antiguo, y demostró ser un sustituto digno de los modelos de iPhone 8 que el iPhone SE. reemplazado en el rango.
Dos tercios de los compradores de iPhone SE encuestados por CIRP (73%) dijeron que iban de un iPhone de tres años o más. Parece que los propietarios del iPhone 5 o 6 finalmente se han actualizado al nuevo modelo después de resistirse a actualizar al iPhone XR cuando se introdujo como una opción de bajo costo. Lea nuestra comparación entre iPhone 7 y iPhone SE. Además, tenemos una comparación del iPhone SE y el iPhone 6 aquí.
Lo que es más interesante es que el 9% de los compradores de iPhone eran de Android, lo que CIRP considera inusual dado que la cantidad de migrantes en la plataforma ha disminuido significativamente en los últimos años. años.
CIRP sugiere que con el iPhone SE, Apple también encontró una buena combinación de características y precio.
Las cifras del CIRP se basan en una encuesta de 500 clientes que compraron un iPhone, iPad o Mac en los Estados Unidos.
El próximo lanzamiento de iPhone de Apple está programado para el otoño, cuando se estrene el iPhone 12.
Este artículo apareció originalmente en Macwelt. Traducción de Karen Haslam.