Los mejores micrófonos para iPhone – Macworld France
Afortunadamente, hay muchos micrófonos compatibles con iPhone en el mercado. En este artículo, vamos a reunir a los mejores: estamos buscando micrófonos de bajo costo y de bajo costo para podcasters, YouTubers y todos los demás. Para una reflexión más amplia sobre las características y cualidades que debe buscar, consulte nuestros consejos para comprar un micrófono para iPhone.
1) Kit de video Shure MV88 +: el mejor en general
El kit de video Shure MV88 + es un equipo impresionante para aspirantes a cineastas y camarógrafos aficionados. Consiste en un micrófono de condensador estéreo digital, un mini trípode Manfrotto PIXI y una gama de clips y cables. Con este micrófono obtienes lo que pagas: es un kit premium a un precio premium.
No se equivoque: la calidad de sonido del micrófono es excelente. Para empezar, un parabrisas de espuma (incluido con el kit) ayuda a capturar un sonido impresionante al aire libre, incluso en climas ventosos. Dado que el MV88 + tiene una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, encontrará que el micrófono captura una captura estéreo detallada independientemente de la fuente de audio. Durante nuestras pruebas, también se encargó de la captura de música y palabras habladas.
Parte de la razón de esta funcionalidad flexible son las impresionantes aplicaciones MV88 + de Shure. En iPhone, puede usarlos para ajustar el micrófono para proporcionar el mejor sonido posible para su entorno actual. En las aplicaciones de grabación de audio y video de Shure, puede cambiar entre los ajustes preestablecidos de DSP como Discurso, Canto, Acústica y Fuerte. También puede cambiar la ganancia y el ancho estéreo para asegurarse de obtener la captura perfecta la primera vez.
La grabación también es asistida por el clip de micrófono inteligente MV88 + y el trípode Manfrotto PIXI. El clip funciona muy bien, permitiendo a los usuarios organizar su micrófono para la captura de audio o video en modo vertical u horizontal.
Y el trípode, bueno, este es el mejor trípode para iPhone que he encontrado, sin dudas. Está bien construido, sostiene el iPhone de forma segura y facilita la organización del iPhone (y el micrófono MV88 +) gracias a su botón de inclinación.
Si está buscando un micro iPhone premium que haga casi todo, no busque más. El kit de video Shure MV88 + es el producto que recomendamos.
2) Micro memoria Sennheiser – Ideal para YouTubers
La micro memoria Sennheiser es un micrófono con clip que puede capturar de forma inalámbrica el sonido perfecto para video desde su iPhone. Es una gran opción para las personas que buscan crear videos atractivos para plataformas en línea como YouTube.
Sin lugar a dudas, el Memory Mic ofrece a los usuarios más libertad que cualquier micrófono de iPhone que haya encontrado. De hecho, el micrófono de Sennheiser se engancha en su collar y permite a los usuarios capturar sonido inalámbrico con un rango infinito. El micrófono no mantiene una conexión Bluetooth; en su lugar, almacena el audio localmente, en el micrófono mismo, y luego sincroniza el audio y el video juntos una vez que se completa la grabación.
Es cierto que el proceso de sincronización es algo laborioso: el micrófono de Sennheiser crea una red inalámbrica local y la usa para transferir audio usando su aplicación complementaria gratuita, que los guía a todos durante todo el proceso. Sin embargo, aunque es un poco torpe, la sincronización toma cada 30 segundos y funciona de manera bastante transparente, siempre que mantenga la micro memoria y su iPhone cerca uno del otro . (Si no lo hace, podría perder su audio para siempre).
Y este error sin duda vale la pena el esfuerzo. La captura de video usando la micro memoria de Sennheiser permite un sonido nítido, sin importar cuán lejos esté de su iPhone.
Es perfecto para fotos de larga distancia y funciona particularmente bien para fotos en las que se dirige a la cámara, ya que el Memory Mic captura audio, sus niveles se mantendrán constantes durante la toma. de vista.
Agregue a eso un elegante clip magnético y cuatro horas de grabación, y lo que tiene es un micrófono inalámbrico de solapa casi perfecto para iPhone. El único inconveniente es que la micro memoria de Sennheiser está en el lado voluminoso, por lo que puede ser necesario un posicionamiento discreto.
3) iRig Mic Studio: ideal para podcasters
Cuando se trata de sentarse y crear un nuevo podcast, o incluso grabar música en casa o en el estudio, iRig Mic Studio de IK está a su disposición. Es un micrófono de condensador digital de diafragma grande capaz de capturar un sonido rico y completo en una variedad de ambientes interiores. Y, por supuesto, gracias a la suite de aplicaciones IK, funciona con el iPhone.
El iRig Mic Studio es realmente un micrófono de estudio profesional: se ve y siente la parte. El micrófono en sí tiene una cápsula de condensador electret trasero de 1 pulgada, un preamplificador de alta definición de bajo ruido y un convertidor de 24 bits con una frecuencia de muestreo de 44,1 / 48 kHz. Todo esto se combina para capturar un sonido impresionante y redondeado, ya sea que se trate de una palabra hablada silenciosa o una actuación musical amplificada.
Además de todo esto, hay una salida de auriculares incorporada, por lo que puede monitorear los niveles en tiempo real usando un par de auriculares o auriculares separados. Y un indicador LED multicolor incorporado proporciona retroalimentación en vivo, dando a los artistas una indicación de cómo el micrófono capta sus sonidos. El micrófono también incluye un dial de control de ganancia y control de nivel de auriculares para un ajuste rápido fuera de la aplicación complementaria.
Cuando se trata de grabar, el iRig funciona con el conjunto completo de aplicaciones IK iOS. También viene con un pequeño trípode portátil y es ideal para uso de oficina.
Tenga en cuenta que este es un micrófono con cable y no es adecuado para grabar sobre la marcha. Sin embargo, las opciones de conectividad son excelentes: viene con cables Lightning, micro-USB y USB, lo que significa que los usuarios podrán conectarse a una gama de dispositivos en un instante (incluido su iPhone).
Si está más interesado en la grabación en interiores para podcasts, narración de videos y música, no se decepcionará con iRig Mic Studio de IK. Es un excelente micrófono compatible con iPhone.
4) Apple EarPods: la mejor opción económica
Por supuesto, si eres nuevo en el apasionante mundo de la producción de video o podcasts de iPhone, es posible que no desees gastar unos cientos de dólares en un nuevo micrófono. En su lugar, considere llevar los Apple Lightning EarPods a dar un paseo; probablemente tenga un par tumbado o escondido en la parte posterior de un cajón. ¿Pero sabías que tienen un micrófono incorporado?
Es cierto que la calidad de sonido puede no ser el estándar más alto, pero por el precio, Apple EarPods hace un trabajo decente al capturar audio para videos grabados en la aplicación de la cámara foto predeterminada También puede iniciar notas de voz para grabar palabras habladas o grabar directamente en GarageBand.
EarPods tendrá problemas en condiciones de viento o con un sonido fuerte o amplificado; esta no es una gran opción para los músicos debido a esto. Y a menos que tenga un par de AirPods inalámbricos de Apple, los EarPods deberán permanecer conectados a su iPhone, lo que limitará su uso.
Sin embargo, EarPods ofrece un excelente lugar para comenzar cualquier aspirante a podcaster o camarógrafo. Si no tiene un par en casa, le costarán $ 29 / £ 29 / $ 45 en la Apple Store.
Encuentra un micro iPhone adecuado para ti
El micrófono perfecto para tu iPhone dependerá en gran medida de cómo pretendas usarlo, así que vamos a analizarlo aquí. Los puntos principales a considerar son el uso en interiores o exteriores y si necesita un micrófono inalámbrico.
Tiro al aire libre
Si espera grabar imágenes al aire libre, ya sea para YouTube, videos familiares o un proyecto de filmación profesional, necesita un micrófono que pueda sostenerse en condiciones de viento. Seleccione el que viene con un rompevientos, como el Shure MV88 + mencionado anteriormente. Se sorprenderá de cómo incluso la más mínima brisa puede afectar un video, y se sorprenderá de lo mucho que puede ayudar un cortavientos decente.
Además, si planea tomar fotografías al aire libre, es probable que la portabilidad sea un factor importante.
Puede considerar un micrófono inalámbrico: el Sennheiser revisado anteriormente hace un gran trabajo al capturar audio inalámbrico y sincronizarlo con el video capturado de su iPhone. Debido a esto, tiene un alcance ilimitado: mucho más de lo que un micrófono Bluetooth podría alcanzar.
Sin embargo, algunos micrófonos con cable de iPhone usan clips creativos y clips para convertir su iPhone en una videocámara digital real. El MV88 + de Shure es un ejemplo: el micrófono se puede conectar al iPhone e inclinar para que apunte al sujeto que está grabando.
El último punto a considerar para la grabación al aire libre es si un micrófono de solapa es imprescindible o no. Los micrófonos con clip cuelgan de su collar, lo que le permite capturar un sonido más claro y nítido.
Sin embargo, el problema es que muchos micrófonos de solapa para iPhone en el mercado están cableados: el Sennheiser Memory Mic es un raro ejemplo inalámbrico. Sin embargo, los micrófonos de solapa con cable presentan sus propios desafíos, y es mejor evitarlos.
Grabación casera o de estudio
Demasiado para el trabajo exterior. Pero grabar en casa o en el estudio es una bestia completamente diferente.
Para eso, quieres algo más estático y más alto. Vale la pena invertir en un micrófono con un preamplificador decente y una cápsula de condensador, por ejemplo.
Para los podcasters, sería ideal tener un soporte de escritorio para que pueda alinear el micrófono con la cabeza. Y para los músicos, sería una buena idea tener un puerto de audio en el micrófono, para que pueda monitorear el audio que está capturando en tiempo real y evitar problemas como la distorsión.
Tener un puerto para auriculares significa que si el audio que captura comienza a distorsionarse, puede ajustar la configuración en la aplicación complementaria en tiempo real. El iK iRig Mic Studio también tiene un puerto para auriculares y un indicador LED multicolor, que proporciona información visual sobre el audio que captura. Ambos son esenciales para los músicos.
Para usuarios serios, también sería aconsejable elegir un micrófono con controles integrados para ajustes rápidos de estudio. Si bien las aplicaciones complementarias generalmente tienen muchas funciones y proporcionan acceso a una variedad de configuraciones y opciones, realizar cambios en aspectos como la ganancia puede ser un proceso tedioso. Es mucho más fácil tener un dial en el micrófono, en caso de que estos niveles se vuelvan asimétricos.
Tu micrófono, tu elección
La conclusión, entonces, es que todo se reduce a lo que pretendes usar tu micrófono compatible con iPhone. Algo así como el Shure MV88 + es una opción estelar todo en uno, pero tiene un precio alto. Hay opciones más asequibles en el mercado, pero estas invariablemente limitarán lo que puede lograr.
Ya sea que sea un cineasta aficionado o un podcaster en ciernes, existen excelentes micrófonos para iPhone: solo debe asegurarse de elegir el adecuado para sus necesidades.
Nota: Podemos ganar una comisión cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio sin costo adicional para usted. Esto no afecta nuestra independencia editorial. Aprende más.