Los mejores cargadores inalámbricos para iPhone: alternativas a AirPower
Puede que Apple se haya retrasado un poco en la incorporación de la carga inalámbrica al iPhone, pero el estándar Qi ahora es común a toda la gama 2019, compatible con el # 39; iPhone 8, iPhone XR y todas las versiones del iPhone 11.
Para los iPhones más antiguos, es posible agregar un receptor de carga inalámbrico que se enchufa en el puerto Lightning y cabe perfectamente en el estuche, a pesar de que el puerto Lightning queda inutilizable mientras el teléfono se está cargando. Nos gusta este ejemplo Choetech que cuesta solo £ 6.99.
El cargador inalámbrico Apple AirPower nunca se ha presentado, pero todos los modelos de terceros funcionarán. Dicho esto, no todos los cargadores inalámbricos son iguales, y los que no están diseñados específicamente para su uso con iPhone pueden no admitir la velocidad de carga inalámbrica máxima del teléfono 7.5W. También hay una gama de modelos, con bases de carga inalámbricas, soportes y almohadillas para elegir.
¿Cuánto poder necesito?
Con iOS 11.2, Apple ha aumentado la velocidad máxima de carga inalámbrica de sus iPhones de 5W a 7.5W. Hasta la fecha, ningún iPhone se cargará más rápido de forma inalámbrica, por lo que puede pensar que no necesita comprar un cargador inalámbrico que pueda manejar una mayor salida.
Sin embargo, eso supondría que Apple se detiene en 7.5W. Con algunos teléfonos Android ahora capaces de cargar 30W inalámbricos, no podemos ver a Apple esperando demasiado para elevar el nivel. La compra de un modelo más rápido ahora le permitirá prepararse para el futuro, pero asegúrese de buscar un modelo certificado por Apple.
Tenga en cuenta que la mayoría de los cargadores inalámbricos no se venden con una toma de corriente de pared y la fuente de alimentación inalámbrica no es desde cero. Para proporcionar una salida de 7.5 W, debe tener al menos 7.5 W de potencia en el otro extremo. Por lo tanto, necesitará un adaptador USB adecuado. El adaptador USB-C 30W de Apple es más que suficiente.
Ahora que hemos explicado los detalles técnicos, veamos algunos de los mejores cargadores inalámbricos para iPhone.
1. Cargador inalámbrico rápido dual Choetech
Una de las mejores alternativas a la memoria remota que es AirPower es el cargador rápido inalámbrico dual Choetech. Puede soportar dos iPhones (u otros teléfonos compatibles con Qi) con su potencia máxima de 7.5W.
Teniendo en cuenta cuánto pensamos que Apple cobraría el AirPower, este Choetech parece endiabladamente barato. Pero es cualquier cosa menos un producto barato.
Con cinco bobinas en el interior, el cargador tiene el mismo tamaño que un iPhone 11 Pro Max. Diseño elegante, con una superficie superior de malla que recuerda lo que esperaría encontrar en un altavoz, lo que facilita su recogida.
También hay un LED sutil para indicar la operación en el borde frontal, bandas de goma para mantenerlo en el escritorio y ventilaciones para facilitar la disipación del calor.
Para una alternativa más simple y económica, piense en el cargador inalámbrico Choetech, que cuesta solo £ 9.99 en el Reino Unido y $ 13.99 en los Estados Unidos.
2 Native Union Dock
Native Union Dock le permite cargar iPhones compatibles en posición vertical y no más planos, lo cual es conveniente si desea ver notificaciones o incluso usar la identidad facial sin levantar el teléfono. (Si prefiere una carga plana, use el cargador inteligente de la compañía).
Ofrece velocidades de carga rápidas de hasta 10 W, pero solo se proporciona con un cable USB-C a USB-A. Tendrá que usar su propio enchufe o bifurcarlo para obtener una fuente de alimentación más grande si desea usar 10W. Pero es el cargador inalámbrico más exclusivo que hemos usado y funciona perfectamente, con una agradable textura de tela para la unidad y el cable de alimentación.
Perfecto para un escritorio o mesita de noche.
3 Cargador rápido inalámbrico Dodocool
El cargador rápido inalámbrico Dodocool funciona con hasta 10 W de potencia: en realidad es más rápido que los iPhones ahora, pero agrega un poco de protección contra el futuro. Es casi inmejorable a este precio, pero no parece barato.
Con un peso de solo 69 gy un grosor de solo 10 mm, este cargador inalámbrico compacto tiene forma cuadrada y tiene esquinas redondeadas y suaves. Tiene una superficie mate y una banda de goma en forma de C que mantiene un iPhone en su lugar. No se mueve sobre un escritorio gracias a los pies de goma muy prácticos y las ranuras de ventilación permiten que escape el calor.
Con solo un pequeño LED que se vuelve verde cuando la carga está en progreso, no hay posibilidad de que este pequeño dispositivo te impida dormir por la noche. Un buen trato
4 Bloque Anker PowerWave 7.5W
Anker es bien conocido en el mundo de la carga y ofrece muchos pads y medios inalámbricos. Nuestra elección sería esta opción un poco más cara, con especificaciones excepcionales y entregada con un adaptador de CA Quick Charge 3.0.
Si un miembro de su hogar usa Android, también es bueno saber que (a pesar del nombre del producto), puede alcanzar los 10 W en dispositivos compatibles.
La almohadilla está bien diseñada, con un ventilador en su base para evitar el sobrecalentamiento y una pequeña actividad de LED azul que es funcional pero no le impide dormir por la noche. También nos gusta la superficie antideslizante gris claro, y puede cargar de forma inalámbrica cajas de hasta 5 mm.
Anker también ofrece una versión vertical de este producto, así como el PowerPort Wireless 5 Pad, mucho más barato.
5 Cojín de carga inalámbrico Belkin Booster Up inalámbrico
Belkin fue el primero en salir con una plataforma comercializada para iPhone 8, 8 Plus y X, y la plataforma de carga Boost Up Bold también es compatible con el iPhone más nuevo. Ofrece hasta 10W, pero puede encontrar la versión 7.5W, que cuesta un poco más barato, a través de los enlaces de Apple y Amazon anteriores.
La oferta de Belkin es un elegante disco en blanco o negro con un LED que indica que su teléfono se está cargando y un adaptador de CA suministrado.
6 Soporte de carga inalámbrico de 10 W Belkin Boost Up
Otro modelo en la gama Boost Up de Belkin, este soporte de carga inalámbrico es probablemente más conveniente ya que le permite continuar usando su iPhone mientras se carga. Puede colocar su iPhone en posición vertical u horizontal. La cuna es lo suficientemente grande como para soportar todos los modelos. También es robusto, por lo que no temes que tu iPhone cambie cuando lo toques.
Los productos Belkin Boost Up están certificados para uso de Apple, lo que garantiza una velocidad de carga inalámbrica máxima de 7.5W. Sin embargo, también funciona con otros teléfonos compatibles con Qi y puede proporcionar hasta 10W. También apreciamos la garantía de tres años y el hecho de que se incluye un adaptador de CA en la caja.
siete. Soporte magnético para coche Moshi SnapTo
Algo un poco diferente aquí. El cargador inalámbrico de iPhone Moshi para automóvil sostiene su teléfono magnéticamente, una característica conveniente si desea usarlo como un GPS, al tiempo que aumenta sus niveles de energía inalámbrica.
Es maravillosamente práctico. El soporte se instala en las rejillas de ventilación del aire acondicionado de casi cualquier modelo de automóvil o permanece pegado al parabrisas y se puede girar en modo vertical u horizontal. Cuando llegue a su destino, el teléfono se quita fácilmente del soporte y usted está lejos, sin necesidad de desconectarlo suavemente; y en lugar de estar agotado por las tareas de navegación a larga distancia, su teléfono es más poderoso que nunca.
Una cosa a tener en cuenta: además del soporte para automóvil, necesitará un SnapTo compatible (iGlaze o Altra) con imanes incorporados. (Utilizamos el iGlaze, que es bastante decente pero un poco más pesado que nuestra opción de cuero habitual). Y el soporte también está disponible sin una carga inalámbrica.
8 Cargador inalámbrico Ted Baker conectado
No es realmente sorprendente que este cargador compatible con Qi tenga un precio premium, teniendo en cuenta su popular etiqueta.
Entonces, sin duda paga por la marca, pero el producto hace todo lo posible para justificar el precio de alguna otra manera. Se ve muy bien, solo tiene el peso y la textura para evitar que se mueva de manera irritable en su escritorio o mesita de noche, y no requiere que sea demasiado exigente para colocar su teléfono exactamente a la derecha de la tableta. (La forma de la tableta debajo de los dedos también ayuda a guiar el dispositivo a un área de carga, lo encontramos).
Tiene una potencia de 10W, lo que será útil si Apple eleva el límite para iPhones más allá de los 7.5W actuales o si desea usarlo también con dispositivos Android compatibles con Qi.
9 Base de carga inalámbrica Mophie
La base de carga inalámbrica Mophie es un simple disco negro que puede cargar los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, así como los modelos más antiguos, incluidos iPhone 8, XR y XS / XS Max.
El indicador de carga es una pequeña luz que ilumina la superficie del dispositivo en el que descansa, lo que, según esperábamos, podría ser un poco difícil de detectar, pero al menos no puede ser cubierto por el teléfono en sí, a diferencia del teléfono. Cargador Belkin.
diez. Moshi Symbus Q
Si todo lo que desea es un cargador inalámbrico, el Moshi Symbus Q es un poco excesivo: puede obtener un precio mucho más barato.
Pero lo que hace que el Symbus Q sea interesante es que también sirve como una estación de acoplamiento USB-C, lo que lo hace ideal si desea ampliar la funcionalidad de un MacBook moderno mientras conserva su nivel de iPhone
La base de carga está cubierta con una tela suave con costillas de goma para evitar el deslizamiento, y admite velocidades de hasta 15 W, más rápido que la velocidad máxima del iPhone actual. lo que te garantiza una buena protección del futuro.
Más allá de eso, tiene dos puertos USB-A, HDMI y Ethernet, que también actuarán como un cargador para su MacBook.
Nota: Podemos ganar una comisión cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio sin costo adicional para usted. Esto no afecta nuestra independencia editorial. Aprende más