
Los mejores auriculares Beats 2020: ¿cuál Beats para iPhone?
Desde que Apple compró Beats en 2014, la marca de auriculares ha crecido de manera constante. Visto en las calles principales, en los aeropuertos y colgando de las cabezas de deportistas y atletas, Beats es una opción esencial si desea gastar un poco más en auriculares.
Y aunque los auriculares Beats funcionan con cualquier dispositivo Bluetooth, son mejores cuando se combinan con su iPhone, iPad, iPod o Mac. Muchos tienen el gran chip W1 también presente en Apple AirPods para hacer la conexión más fácil que nunca.
Diferentes tipos de auriculares Beats
En términos generales, hay tres tipos de auriculares, y todos están representados en la gama Beats. Los auriculares internos, internos y externos tienen diferentes formas, gustos y apariencia.
Los auriculares internos vienen con puntas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tamaños de oreja, mientras que la oreja y la oreja están diseñadas de manera similar. Este último cubre completamente todo el oído y, a veces, ofrece cancelación activa de ruido para confundir al mundo exterior.
¿Cuánto deberías gastar en Beats?
Depende de tu presupuesto y de lo que esperas de un par de Beats. Hay opciones más baratas en el rango, pero si desea que el clásico Beats se vea con el diseño en la oreja, el precio superará las £ 200. Sin embargo, hay opciones muy por debajo de £ 100.
También elegimos revisar algunos de los auriculares Beats más premium para esta serie: después de todo, este es el mejor Beats. Pero por el precio, obtendrá un par de auriculares con excelente calidad de sonido, ajuste y conectividad con su iPhone y otros equipos de Apple.
Si tiene posventa y descuentos, eche un vistazo a las mejores ofertas de cascos.
¿Necesitas Beats inalámbricos?
La mayoría de los Beats aquí son inalámbricos, por lo que deberá mantenerlos cargados para trabajar a través de Bluetooth. Los modelos en la oreja y en la oreja vienen con un conector para auriculares, en caso de que se quede corto en el camino.
Los urBeats3 están cableados y tienen un conector para auriculares o un conector Lightning según el modelo que elija. Los auriculares EP internos están cableados.
Los mejores auriculares Beats 2020
1. Beats Studio 3 Wireless
El Studio 3 Wireless es el auricular Beats más completo y puede afirmar que es el mejor que puede comprar. También significa que son los más caros, pero su precio de venta recomendado aún subestima productos similares de Bose y Sony.
Si bien funciona mejor con un iPhone o iPad, es genial poder usarlos con cualquier otro dispositivo Bluetooth si lo desea. La calidad del sonido es casi tan buena como la que encontrarás en los auriculares por este precio, pero puede que no sean los que elijas si tu amor musical principal es la música rock fuerte y guiada por la guitarra.
Dicho esto, es difícil criticar realmente a Studio 3 y se destacan más gracias a la comodidad excepcional y la autonomía de clase.
Lea nuestra reseña de Beats Studio 3 Wireless.
2. Beats Solo Pro
Si puede pagarlos, los Solo Pro son excelentes auriculares y fácilmente uno de los mejores pares de Beats que puede comprar. Por supuesto, son particularmente buenos para los usuarios de iPhone.
Aunque no se mueven mucho en comparación con el Solo 3, el diseño ha cambiado, suenan mejor e incluyen la cancelación activa de ruido en particular.
Nada es realmente revolucionario, pero estos son los auriculares inalámbricos para colocar sobre la oreja si quieres lo mejor con tu iPhone. Mira el Solo 3 si quieres algo más barato y no necesitas cancelación de ruido.
Lea nuestra reseña de Beats Solo Pro.
3. BeatsX
Si está buscando un par de auriculares elegantes y discretos, los BeatsX son una opción ideal. Con una variedad de alas y puntas para encontrar el ajuste perfecto, el BeatsX permanece seguro en tus oídos sin importar lo que hagas. Son increíblemente ligeros y cómodos de usar, gracias en parte al cable Flex Foam.
Lo más destacado de BeatsX es, sorprendentemente, en el departamento de baterías. Tiene tecnología Fast Fuel que proporciona dos horas de reproducción con cinco minutos de carga, y puede pasar del plato al completo en solo 40 minutos.
En el lado del sonido, el BeatsX no decepciona. El bajo es potente pero no demasiado potente como los viejos auriculares Beats, ofreciendo un sonido agradable y equilibrado con medios cálidos y agudos agudos.
Nuestra única decepción es que estos auriculares deportivos no ofrecen resistencia al agua ni a la transpiración.
Lea nuestra reseña de BeatsX.
4. Beats EP
Si solo quieres un par de auriculares Beats simples y sin lujos, entonces los EP están bien.
Son asequibles y hacen el trabajo con un mínimo de complicaciones. Conéctelos, póngalos y ya está. Teniendo en cuenta la diferencia de precio para algunos pares, estamos impresionados por la calidad de construcción y el rendimiento de sonido.
Estos son los ritmos de todos los tiempos.
Lea nuestra reseña de Beats EP.
5. Beats urBeats3
Si tiene que tener Beats y desea auriculares con cable, los urBeats3 son lo mejor que puede obtener. Su audio es similar al inalámbrico BeatsX pero con la ventaja de un conector para auriculares.
La comodidad es un pequeño problema durante largos períodos de tiempo, pero puede encontrar lo contrario. Con un nuevo RRP a menos de la mitad del precio de BeatsX, los urBeats3 son un poco robos.
Lea nuestra reseña Beats urBeats3.
6. Beats Solo 3 Wireless
Los Beats Solo 3 Wireless son auriculares potencialmente increíbles. Si está satisfecho con el diseño familiar de plástico (y duradero) para comenzar.
Estamos impresionados con las características que se ofrecen aquí, especialmente la mejor duración de la batería que hemos visto en un par de auriculares inalámbricos.
La calidad del sonido es buena, pero más que la mayoría de los auriculares, debe ser un fanático de la música predominantemente baja para que el Solo 3 Wireless se adapte a usted. Si es probable que escuches muchos otros géneros, te recomendamos buscar en otro lado.
Lea nuestra reseña de Beats Solo 3 Wireless.
siete. Beats Powerbeats 3 inalámbrico
En lo que respecta al precio, estos son altos para los auriculares deportivos, pero hacen un buen trabajo al justificar eso.
Se mantienen seguros en su lugar y se ajustan bien, se adaptan bien y son muy absorbentes de sonido, aunque el recorte de los ganchos para las orejas puede ser un poco molesto. El diseño es bastante agradable a la vista pero también práctico, con resistencia al agua y protección contra caídas bien cubierta.
El chip W1 significa que la configuración es muy sencilla para los usuarios de Apple, y la calidad del sonido es buena donde cuenta: latidos fuertes y brutales. Las melodías más delicadas se tratan con menos habilidad, pero en realidad, ¿quién escucha música clásica mientras compite?
Lea nuestra reseña de Beats Powerbeats 3 Wireless.