Los iPhone experimentan una descarga de batería de fondo en iOS 13.5.1

Los iPhone experimentan una descarga de batería de fondo en iOS 13.5.1



Una gran cantidad de usuarios ha informado problemas de duración de la batería después de actualizar su iPhone a iOS 13.5.1. El problema parece ser con aplicaciones como Música que continúan ejecutándose en segundo plano, incluso cuando no están abiertas.

Los foros de soporte de Apple, Reddit y otros foros se están llenando de informes de usuarios cuyo iPhone repentinamente comenzó a perder una duración de batería anormalmente rápida después de ser actualizado actualizar a iOS 13.15.1. También ha habido informes de sobrecalentamiento de iPhones.

El problema parece ser que las aplicaciones que no deberían ejecutarse en segundo plano de repente se activan.

Esto se aplica, por ejemplo, a la propia aplicación de música de Apple, que en algunos casos los usuarios han encontrado despierta en segundo plano hasta 20 horas al día, incluso si el La aplicación no estaba abierta. Otras aplicaciones también se mencionan en los informes.

Puede verificar el consumo de energía de su iPhone en Configuración> Batería. Mire en particular la figura Screen Off, que normalmente debería ser bastante baja. Las excepciones pueden ser, por ejemplo, si obtiene una ruta o utiliza una aplicación de entrenamiento que actualiza constantemente su ubicación a través de GPS.

MacRumors sugiere algunas cosas que puedes probar:

  • Forzar la salida de la aplicación que causa el problema (por ejemplo, Música).
  • Reinicia tu teléfono.
  • Elimine la aplicación Música y vuelva a instalarla desde App Store.
  • Deshabilite las descargas de música automáticas en Configuración> Música> Descargas automáticas.
  • Desactive las actualizaciones en segundo plano para las aplicaciones que se ejecutan en Configuración> General> Actualización de la aplicación en segundo plano.
  • Desactiva los datos móviles.
  • Cancele todas las descargas en Música.

También hemos oído hablar de usuarios que se deshicieron del problema al cerrar sesión en iCloud, reiniciar el teléfono e iniciar sesión nuevamente.

Otros problemas con iOS 13.5.1

Encontramos problemas con nuestro iPhone después de la actualización de iOS 13.5.1, que llegó el 20 de mayo de 2020, que incluía lo siguiente:

  • El teléfono no puede conectarse a WiFi.
  • Teléfono con conexión 4G, pero las aplicaciones no cargan datos.
  • iPhone funciona lentamente

Parece que algunas personas están buscando formas de borrar el caché: aquí tenemos consejos sobre cómo borrar el caché en un iPhone.

Traducido de la historia original en Macworld Suecia por Karen Haslam.

Deja un comentario