
Lo siento niños, el iPhone no es tan genial como pensamos
Sí, Piper Sandler (antes Piper Jaffray, antes US Bancorp Piper Jaffray, antes George B. Lane, Commercial Paper and Collateral Loans & Co. (no, en serio) está de regreso con su encuesta «Taking Stock With Teens», una colección de tonterías que pudo o no haber sido realizado por Steve Buscemi, simplemente no lo sabemos.
Sus resultados pueden sorprenderte. Según la compañía a la que los adolescentes llaman cariñosamente The Pipe (quizás, ¿quién sabe?), una asombrosa 87 por ciento de los adolescentes estadounidenses ahora tienen un iPhone. Sí, leyó bien: OCHO Y SIETE POR CIENTO.
Aunque has leído bien, es casi seguro no correcto. Macalope no tiene ninguna duda de que eso es lo que encontró Piper Sandler (¡EL TUBO!), pero hay un problema con sus lecturas. Primero, Apple ha sido cliente de Piper Sandler en el pasado. El Macalope se mostraría escéptico ante un informe de una empresa que tuviera a Meta o Samsung o, no sé, Sauron como cliente, por lo que es justo ser escéptico al respecto. Sin embargo, lo más importante es que las encuestas de Piper todavía tienden a pasar por alto a los adolescentes de bajos ingresos. Oiga, los mercados financieros tienden a dejar de lado a los adultos de bajos ingresos, entonces, ¿por qué las encuestas realizadas por las empresas de servicios financieros no deberían dejar de lado a los adolescentes de bajos ingresos? Por consistencia.
en serio lo son ya de bajos ingresos y los va a desairar en su encuesta? Los Macalopes dirían que es un insulto a la herida, pero no tenían que hablar con quien reemplazó a Gene Munster.
La encuesta afirma además que el 31% de los adolescentes (léase: los adolescentes que le importan a Piper Sandler) poseen un Apple Watch. Eso también puede sonar alto, pero para Macalope, eso significa que hay padres adinerados que no aman a Tiffany y Trent tanto como dicen.
La Macalope no tiene ninguna duda de que el iPhone y el reloj son «muy populares» entre los adolescentes, ya que los adolescentes ya no lo dicen en estos días. (Pero los adolescentes una vez dijeron «hella» y eso es lo importante). Pero no tan popular como Piper Sandler nos quiere hacer creer. La enorme popularidad del iPhone entre los adolescentes es bastante divertida porque no hace mucho nos dijeron que Apple era la marca de los viejos y los adolescentes eran fanáticos de Samsung y Microsoft Surface.
No, de verdad, en los primeros años de la década anterior surgió toda una industria artesanal para decirnos que Apple había terminado con los adolescentes. Los adolescentes decían «¡Nuh-UH-uh!» a iPhones y iPads y obtén… [checks notes]…Superficies. Mira, a los adolescentes les encanta Excel.

IDG
Lo que nos lleva a una nota para los padres. Padres, cada vez más en estos días, los niños están experimentando con hojas de cálculo. Este su niño experimentando con hojas de cálculo? Aquí hay una guía práctica sobre cómo identificar si su hijo está enviando mensajes de texto a sus amigos para ingresar a las hojas de cálculo.
WTF – ¡Vaya, esas finanzas!
ICYMI – Calculo el ingreso anual perdido
LOL – Revisión pasiva
FML – Formateo de múltiples registros
Hable con sus hijos. No dejes que entren en un estilo de vida peligroso.
Bien, ¿Apple está bombardeando a los adolescentes? Claramente no. ¿9 de cada 10 adolescentes tienen un iPhone? Uh, dudoso. Pero, ¿le está yendo bien a Apple con ellos? Sí. Probablemente podamos decir lo mismo.