
Las mejores aplicaciones de control parental para iPhone y iPad
Mantener a sus hijos seguros en sus dispositivos puede ser un desafío. Ya sea para evitar que vean contenido inapropiado o pasar demasiado tiempo mirando pantallas, los padres a veces pueden sentirse mal equipados para lidiar con esta batalla constante. La ayuda está disponible, en forma de software de control parental que puede definir cuándo sus hijos están usando su iPhone o iPad y el tipo de cosas que pueden ver en ellos.
El principio general es que instale la aplicación en la aplicación del niño y luego haga lo mismo con la aplicación que la acompaña en su propio dispositivo. A partir de ahí, ahora puede establecer restricciones remotas, o relajarlas, y generalmente recuperar un mínimo de control en su iPhone o iPad. Aquí está nuestra selección de las mejores ofertas actuales.
También debe saber que Apple proporciona controles parentales en iOS y iPadOS, así que asegúrese de consultar nuestra guía Cómo configurar los controles parentales en iPad y iPhone.
Qustodio
Uno de los nombres más reconocibles en esta lista es Qustodio, que ha construido una reputación envidiable en los últimos años como la aplicación de referencia para controles parentales. Puede usar el servicio de forma gratuita, dándole la opción de proteger un solo dispositivo con restricciones sobre qué contenido se puede ver y cuándo se puede usar. Estos se pueden configurar a través del sitio web de Qustodio o mediante la aplicación que acompaña a los padres.
Si desea la gama completa de funciones, incluido el seguimiento de ubicación, la compatibilidad con múltiples dispositivos y la supervisión de Facebook, deberá actualizar a una cuenta premium.
Estos comienzan en £ 35.95 / $ 54.95 cada año para cinco dispositivos y suben a £ 92.95 / $ 137.95 por año si desea cubrir quince dispositivos.
Descargar Qustodio
MMGuardian
Otro servicio popular es MMGuardian, sobre todo porque le permite pagar una pequeña cantidad mensual (£ 1.79 / $ 1.99) para proteger un solo dispositivo. Es muy útil si su hijo solo tiene un iPhone o iPad, por lo que no tiene que pagar más de lo que necesita. Para reducir aún más los costos, hay opciones para una suscripción anual con un precio de £ 17.99 / $ 19.99 o £ 59.99 / $ 79.99 por cinco años.
Entonces, ¿qué obtienes por tu dinero? Bueno, MMGuardian ofrece seguimiento de ubicación, filtrado web para que pueda bloquear contenido para adultos, seleccionar los tipos de sitios web a los que puede acceder su dispositivo e incluso bloquear sitios específicos. También hay una función de alerta de imagen que le avisa si el dispositivo de su hijo ha cargado una imagen que podría ser inapropiada (es decir, desnudez) y usted Veamos la imagen en sí.
MMGuardian también juega bien con la función de tiempo de pantalla propia de Apple, por lo que puede emparejar los dos para obtener la máxima protección.
Una prueba gratuita de 14 días le permite probar MMGuardian antes de gastar dinero.
Descargar MMGuardian
Famisafe
Como su nombre indica, este paquete tiene como objetivo mantener al miembro más joven de su familia a salvo de daños. Lo hace ofreciendo una gama completa de características. Estos incluyen límites sobre cuánto tiempo los niños pueden usar sus dispositivos y bloqueadores de aplicaciones para evitar el acceso a ciertas personas (por lo tanto, si cree que Fortnite está tomando el control de sus vidas, ahora puedes intervenir).
Hay filtros web estándar para bloquear contenido que no deberían ver, seguimiento de ubicación para que pueda ver dónde están en tiempo real, y también hay funcionalidad a través de que Famisafe le permite definir geofences (zonas esencialmente autorizadas) donde puede estar su hijo. Luego, si abandonan estas áreas, se le informa de inmediato. Conveniente si le preocupa que salgan del parque e irán a la ciudad con sus amigos.
Hay diferentes tarifas para Famisafe, que comienzan en £ 7.49 / $ 9.99 por mes para cinco dispositivos, luego en £ 15 / $ 19.99 por trimestre por diez, y £ 45 / $ 59.99 por año por treinta. Hay que decir que es una escala inusual, pero ciertamente competitiva en comparación con las otras ofertas.
Descargar Famisafe
Control parental Net Nanny
Net Nanny es uno de los nombres más antiguos en el negocio, la versión original se lanzó en la década de 1990 como un navegador web dedicado. Hoy en día, las cosas son un poco diferentes, con software disponible para Windows, macOS, Android, Amazon Fire y, por supuesto, iOS. De hecho, de alguna manera esto es un inconveniente, ya que solo puede comprar la versión de iOS como parte de un paquete más grande que también contiene todas las aplicaciones anteriores y cubre cinco dispositivos.
Sin embargo, si usted es una familia mixta, esta podría ser la solución ideal. La aplicación iOS le permite controlar el tiempo de pantalla mientras proporciona seguimiento de ubicación, alertas de actividad en línea y filtrado web granular. Este último aplica Google Safesearch, que elimina la mayoría de las imágenes más atroces de los resultados de búsqueda, y puede elegir entre catorce categorías de filtros diferentes, que incluyen drogas, juegos de azar, pornografía, suicidio y el tabaco.
El Family Protection Pass le costará £ 41 / $ 54.99 por año para la cobertura de cinco dispositivos, y si eso no es suficiente, puede optar por el paquete grande que protege veinte dispositivos por £ 67.50 / $ 89.99 .
Descargar Net Nanny
Tiempo de pantalla de Apple
Como mencionamos al comienzo de este resumen, Apple incluye un software de control parental gratuito con iOS y iPadOS. Esto es lo que se llama Screen Time y proporciona una buena protección sin tener que gastar más dinero.
Las características incluyen restricciones de edad que limitan el acceso a ciertos tipos de sitios web o pueden bloquear todo excepto los que elija incluir, también se pueden extender a películas, programas de televisión y música que incluye lenguaje o contenido para adultos. Las aplicaciones en el iPhone también se pueden bloquear, por lo que los pequeños no pueden ampliar sus horizontes hasta que lo crean conveniente.
El tiempo de inactividad le permite programar períodos en los que el dispositivo solo permite llamadas o acceso a aplicaciones específicas, mientras que también puede establecer límites diarios para las aplicaciones por lo que solo están disponibles en ciertos momentos del día.
Las características son útiles y vale la pena explorar antes de pagar un software costoso. Lea Cómo limitar el uso de iPhone y iPad con Screen Time para obtener más detalles.
nota: Podemos ganar una comisión cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio sin costo adicional para usted. Esto no afecta nuestra independencia editorial. Aprende más