Las gafas rotas son el último obstáculo para el iPhone 12
Sin duda, hay una serie de razones por las que se anticipan retrasos, el último contratiempo parece estar relacionado con problemas de fabricación con los lentes gran angular destinados al iPhone 12 y iPhone 12 Max.
El analista Ming Chi Kuo informa que el fabricante taiwanés de iluminación y lentes ópticos Genius Electronic Optical recibió el encargo de producir los lentes gran angular para el iPhone 12, pero la empresa está teniendo problemas. problemas al probar iPhones. Parece que a altas temperaturas y alta humedad, el recubrimiento de las lentes se ha agrietado, a través de MacRumors.
Esto no debería retrasar el lanzamiento del iPhone 12 más de lo que pretendía Apple porque, además de Genius Electronic Optical, Apple también utiliza al fabricante Largan como proveedor de lentes. Es probable que Largan suministre ahora todas las lentes.
Esta es una mala noticia para Genius, quien probablemente tendrá que reducir los precios en un 30% para mantener a Apple en el negocio en el futuro si rectifica el problema, según Kuo.
En otra información relacionada con el iPhone 12, se dice que una imagen filtrada muestra la pantalla OLED diseñada para el iPhone 12.
Fuga bien conocida Señor White publicó una foto en su cuenta de Twitter que mostraría la pantalla de uno de los nuevos modelos de iPhone de este otoño. Desde entonces, el tweet se eliminó, pero nuestros colegas de Macworld Suecia lo copiaron primero:
La pantalla parece ser de tipo OLED, lo que está en línea con los rumores anteriores. En comparación con las pantallas de hoy, el conector de pantalla se ha movido, pero por lo demás, la mayoría de las cosas son iguales.
Se rumorea que la tarjeta SIM se colocará en el lado izquierdo debajo del control de volumen, pero no es posible determinar si esta información es correcta en base a la imagen filtrada.
Tenemos este resumen completo de todos los últimos rumores y filtraciones del iPhone 12 si desea obtener más información.
Este artículo se basa en informes de Macworld Suecia y Macwelt. Traducción de Karen Haslam.