La producción del iPhone 12 se retrasa un mes
El último cambio, o tal vez un fracaso, proviene del Wall Street Journal, que afirma que la producción se retrasará un mes debido a la actual pandemia de COVID-19. Sin embargo, esto tiene cierta base en informes anteriores, ya que el analista de gran prestigio Ming-Chi Kuo había hecho previamente un pronóstico similar.
Eso significaría que las ventas comenzarían en octubre como muy pronto, lo que Apple ha hecho en el pasado: el iPhone X, por ejemplo, se anunció en septiembre de 2017, pero los pedidos anticipados no estuvieron abiertos hasta casi Finales de octubre. Pero tenga en cuenta que en este momento esto sigue siendo especulación, y en cualquier caso es muy posible que, al igual que con el iPhone X, Apple pueda al menos anunciar nuevos teléfonos en septiembre.
Cabe agregar que octubre no sería un mal resultado, considerando todo. Ya habíamos oído que el iPhone 12 podría no estar allí antes de 2021. ¿Ves a qué nos referimos con flip-flop?
En noticias relacionadas, también se dice que Apple ha fabricado menos dispositivos de lo esperado, debido a la recesión económica actual, que ha causado que muchas personas pierdan mucho trabajo, incluso en sus propios proveedores. Para las personas que están luchando para llegar a fin de mes, un nuevo teléfono celular apenas ocupa el primer lugar de la lista.
Este artículo apareció originalmente en MacWorld Suecia. Traducción de David Price. Imagen principal de Svetapple.