
iPhone 14 Pro plagado de «aplicación de cámara de apertura lenta»
Donde el problema del movimiento de la cámara parece ser con aplicaciones de cámara de terceros, como Snapchat, Instagram y TikTok, este problema afecta a la propia aplicación de cámara de Apple en el iPhone 14 Pro y 4 Pro Max.
Varios propietarios de los nuevos modelos iPhone 14 Pro y Pro Max se han quejado de un retraso al abrir la aplicación Cámara. En un aparente problema de software que Apple aún tiene que reconocer o solucionar, los comentaristas en un hilo del foro de MacRumors informan que la cámara tarda normalmente cuatro o cinco segundos en abrirse.
“Recibí el 14 Pro Max ayer e inmediatamente noté que la aplicación de la cámara es muy lenta para cargar”, escribió uno. «Se necesitan siglos para activarse».
Otros explican que este defecto se aplica en una gama bastante restringida de situaciones. Esto parece afectar solo a la aplicación Cámara propietaria, y las funciones de la cámara en aplicaciones de terceros no se ven afectadas. Un crítico señala que esto afecta a las cámaras traseras pero no a la cámara frontal, y no parece suceder si la cámara está configurada en modo de video. Y el retraso solo aplica si la cámara ya ha funcionado; si se reinicia la aplicación o el teléfono, la apertura es instantánea.
“Al reiniciar el teléfono e iniciar la aplicación de la cámara, la cámara se enciende de inmediato”, escribió un comentarista. «Después de cerrar y abrir la aplicación Cámara, la cámara aún tarda de 4 a 5 segundos en encenderse».
Pero si bien reiniciar el dispositivo brinda un alivio a corto plazo, no soluciona el problema de forma permanente. La próxima vez que abra la aplicación Cámara sin reiniciar primero la aplicación o el teléfono, volverá a tardar cinco segundos en iniciarse.
Además de un reinicio forzado, los usuarios también informan que la actualización a iOS 16.0.1 no soluciona el problema, lo que sugiere que Apple no lo sabe o no se enteró a tiempo para incluir una solución en esta actualización. .
Es un revés vergonzoso para Apple, que ha hecho un esfuerzo este año para alentar a los clientes a comprar los modelos Pro más caros y ya se ha enfrentado a informes de un error de cámara separado que ha causado una «sacudida» en las aplicaciones de cámara de terceros en el iPhone. 14. Pro. La próxima semana se publicará una solución para este problema; imaginamos que Apple también intentará solucionar esto lo antes posible.