IPhone 11 retirado por problemas con la pantalla táctil: cómo obtener un reemplazo

IPhone 11 retirado por problemas con la pantalla táctil: cómo obtener un reemplazo



Apple ha revelado que una pequeña cantidad de teléfonos iPhone 11 fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 se vieron afectados por un problema causado por una falla en el módulo de pantalla, que debe reemplazarse para que aparezca la pantalla. funciona bien de nuevo. Como resultado, la compañía ha lanzado un programa de intercambio para los modelos de iPhone 11 afectados.

¿Qué pasa con el iPhone 11?

Si su iPhone 11 se ve afectado por los problemas, encontrará que la pantalla todavía muestra contenido, pero la pantalla táctil ya no responde al tacto.

¿Están afectados todos los modelos de iPhone 11?

No todos los iPhone 11 tienen este error: Apple se refiere a un 'pequeño porcentaje'.

¿Qué modelos de iPhone 11 se ven afectados?

Los dispositivos iPhone 11 fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 se ven afectados.

¿Cómo sé si mi iPhone 11 está incluido?

Esto es lo que debe hacer para verificar si su iPhone 11 está incluido en el programa de reparación:

  1. Visite el sitio web de Apple.
  2. En la página de soporte, ingrese el número de serie de su iPhone 11 para verificar si su modelo está calificado para intercambio. (Tenemos un artículo que explica cómo encontrar el número de serie).
  3. Si su iPhone 11 está incluido en el programa y tiene un error de visualización que coincide con la descripción de Apple, o es de la serie de producción donde puede ocurrir el problema, podrá cambiar el error. dispositivo de forma gratuita de Apple o un socio de servicio autorizado.

Cómo conseguir un nuevo iPhone 11

¿Tu iPhone es elegible para canje? Esto es lo que debe hacer:

Puede programar una cita en una Apple Store, comunicarse con el Servicio de correo de Apple para enviar su iPhone al Centro de reparación de Apple o comunicarse con un Socio de servicio autorizado.

Debe hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de enviarlo al servicio de reemplazo para poder hacer una copia de seguridad de los datos en el teléfono. De esta manera, puede estar seguro de que no se perderán fotos, aplicaciones, configuraciones u otros datos.

Si tiene un iPhone roto y desea saber si Apple lo reemplazará, lea: Cómo reparar o reemplazar un iPhone roto

¡Ya pagué para arreglar mi iPhone 11!

Si su iPhone 11 se ha visto afectado por este problema de visualización y ya ha pagado dinero para solucionarlo, puede ponerse en contacto con Apple para obtener un reembolso.

¿Dónde puedo reemplazar mi iPhone 11?

Puede programar una cita en una Apple Store, comunicarse con el Soporte de Apple para usar el servicio postal a través del centro de reparación o comunicarse con un socio de servicio autorizado.

Tenga en cuenta que Apple advierte que es posible que la reparación solo esté disponible en el país en el que se compró el iPhone 11.

Si se encuentra en la UE, el servicio está disponible en todos los estados miembros del EEE para dispositivos comprados en el Espacio Económico Europeo.

¿Cuánto durará el programa de intercambio?

El programa será válido para los dispositivos afectados durante un máximo de dos años después de la compra.

Tenga en cuenta que la cobertura de garantía estándar del iPhone 11 no se extiende a este programa global.

Descubra en qué se diferencia el iPhone 12 del iPhone 11.

Lea también: ¿Qué iPhone es el mejor?

Y cómo conseguir la mejor oferta en un nuevo iPhone.

Basado en un informe sobre Macwelt.

Deja un comentario