
iPadOS 16 llegará el lunes, pero necesitarás un iPad nuevo para obtener todas las funciones
[ad_1]
Con este progreso vienen algunas compensaciones, la principal es que algunas de las nuevas funciones solo funcionarán en iPads que usen un chip M1 o M2 en lugar de un procesador de la serie A. En otras palabras, necesitará uno de el iPad Pro o iPad Air más nuevo para ejecutar varias funciones nuevas, y algunos tienen requisitos aún más estrictos y necesitan otro hardware además de un chip M1 o M2 para funcionar. Aquí hay una descripción general de las características que requieren un procesador M1 o M2 y/u otros requisitos de hardware.
Soporte de pantalla externa
Apple anunció recientemente que la compatibilidad total con pantallas externas no estará disponible cuando se lance iPadOS 16.1. En cambio, se incluirá en una actualización de iPadOS 16 a finales de este año.

Manzana
La compatibilidad con pantallas externas funciona en iPad Pro con M1 o M2, y funcionará con resoluciones de hasta 6K. Se podrá acceder a las aplicaciones a través de la pantalla externa, arrastrar y soltar funcionará entre la pantalla y el iPad Pro, y se admite Stage Manager. Hablando de que…
Gerente
Stage Manager es una nueva interfaz de usuario multitarea y la característica principal de iPadOS 16.1. Apple inicialmente dijo que requería un iPad M1, pero recientemente relajó esas restricciones para que ahora pueda funcionar en iPad Pros que usan los chips A12X (2018) y A12Z (2020). Sin embargo, estos iPad Pros de la serie A aún no podrán ejecutar Stage Manager en una pantalla externa, y parece que Apple no tiene planes de hacerlo funcionar en una actualización futura.
Modo de referencia
El modo de referencia, una característica de las Mac de la serie M, es la capacidad de mostrar el color de referencia, que es necesario en entornos de producción de alta gama. iPadOS 16.1 también tiene un nuevo modo de referencia, pero requiere una pantalla Liquid Retina XDR, que solo está disponible en el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Manzana
Modo de detección de lupa y detección de puerta
Lupa en iPadOS 16.1 tendrá una función de accesibilidad llamada Modo de detección, que proporciona descripciones de puertas, personas e imágenes. La detección de puertas va más allá y puede leer las señales alrededor de una puerta, así como descubrir cómo abrirla. Para usar estas nuevas herramientas de detección, necesitará un iPad Pro de 12,9 pulgadas de 4.ª, 5.ª o 6.ª generación o un iPad Pro de 11 pulgadas de 2.ª, 3.ª o 4.ª generación con un procesador A12Z, M1 o M2.
Intercambio de memoria virtual
Esta función permite que los iPads basados en M1 y M2 asignen espacio de almacenamiento SSD para usar como RAM, hasta 16 GB. Sin embargo, para usar esta función en un iPad Air M1, el dispositivo debe tener al menos 256 GB de almacenamiento. iPad Pros no tiene tal restricción.
iPad Pro de 11 pulgadas (2021)

iPad Aire (2022)

[ad_2]