
iOS 17 no necesita una característica insignia para ser genial
Bienvenido a nuestra columna Apple Breakfast, que incluye todas las noticias de Apple que te perdiste la semana pasada en un práctico resumen. Lo llamamos Apple Breakfast porque creemos que va muy bien con una taza de café o té por la mañana, pero también es genial si quieres leerlo durante el almuerzo o la cena.
función de fluencia
¿Cuál es el producto más importante de Apple? Desde el punto de vista financiero, por supuesto, es el iPhone, que genera más dinero que todas las demás categorías de productos (la Mac, el iPad y todas las divisiones de dispositivos portátiles y servicios) combinadas. Pero en términos de retener a los clientes que compran estos iPhones, se puede argumentar que iOS es aún más importante. La gente no compra un iPhone porque tenga las mejores especificaciones o el diseño más innovador (lo cual es discutible por decir lo menos), sino porque ofrece la experiencia más fácil de usar y fluida, que se debe en gran parte al sistema operativo. .
Con eso en mente, el lanzamiento anual de una nueva actualización integral de iOS debería anticiparse aún más que el lanzamiento de algunos nuevos teléfonos iPhone que probablemente sean similares a la generación anterior. Bueno, sí y no. Vale la pena ver los anuncios de software en WWDC, y una actualización de iOS particularmente interesante puede hacer que parezca que tienes un nuevo iPhone sin gastar un centavo. Pero hay una diferencia entre importante e interesante, y las aburridas actualizaciones de software son tan esenciales para la salud de Apple como las brillantes. iOS es como la plomería interior o un árbitro de críquet: cuando es invisible, funciona mejor. Si me veo obligado a pensar en las aguas residuales, el bajo peso al nacer o mi configuración de seguridad, entonces no ha hecho su trabajo de hacer las cosas en silencio en segundo plano.
Esta semana, un informe creíble afirmó que Apple había cambiado su estrategia para iOS 17, la actualización de este año, de corregir errores a agregar funciones. Lo que los expertos esperaban anteriormente que fuera una «actualización de mantenimiento» centrada en el rendimiento, ahora aparentemente presentará varias características «interesantes», incluidas varias de las más solicitadas. Aclamaciones en la cola, alegría general, desfile de teletipos, etc.
Lejos de mí llover sobre el desfile de alguien, pero no estoy del todo convencido de que sea una buena idea. Prefiero que Apple concentre sus energías en asegurarse de que todo funcione como debería en lugar de agregar un montón de cosas adicionales que creativamente pueden salir mal. No es que iOS sea particularmente propenso a errores en su forma actual. Si bien «funciona» ahora se cita principalmente de manera satírica, los productos de Apple aún lideran el mercado en confiabilidad simple. Pero hay problemas, y desearía que hubiera menos. (O menos. ¿Ves lo importante que es dominar los conceptos básicos?) Toma Siri. ¿Preferirías que Siri tuviera la capacidad de responder una gama más amplia de consultas o responder las consultas actuales de manera más confiable? Es lo que yo pensaba.
El problema es que al presentar una nueva versión de iOS, Apple está tratando de complacer a dos audiencias diferentes al mismo tiempo: los propietarios de iPhone que terminarán usando el software todos los días durante un año sin necesariamente saber nada, y los sabios como el actual. escritor que pontifica, analiza y obsesiona todo lo que ha cambiado. La frase «actualización de mantenimiento» se usa principalmente de forma peyorativa, y una actualización sin la funcionalidad principal se encontraría con el equivalente editorial de una frambuesa en todos los principales sitios de tecnología. Pero sostengo que la característica principal nueva promedio, como la pantalla de bloqueo personalizada muy publicitada en iOS 16, hace menos para aumentar la felicidad del mundo que un simple ajuste como los códigos de acceso de SMS que aparecen automáticamente sobre el teclado. El primero intenta cambiar la forma en que usas tu iPhone, y el segundo intenta hacerte la vida más fácil.
Con eso en mente, estoy listo para hacer una promesa. Si resulta que iOS 17 es una actualización de mantenimiento, me abstendré de escribir un hot plug para quejarme. ¿Quién está conmigo?

Fundición
Tendencias: Historias destacadas
Bueno, todos odian los auriculares AR de Apple y ni siquiera ha sido enviado todavía.
Los Apple Watch Ultra Botón de acción es exactamente lo que le falta al iPhone 15.
Ahora puedes descargar Apple Music Classical, pero hay algunos límites inesperados.
Apple paga más tarde finalmente está disponible, pero solo para usuarios «seleccionados al azar» en los Estados Unidos
Apple ha adquirido una startup especializada en “content-aware” Compresión de video por IA.
La fábrica de rumores
¿Estamos a punto de encontrarnos? microprocesador B1? Una filtración afirma que el próximo chip de Apple estará dedicado a los botones del iPhone 15 Pro.
podcast de la semana
xxxx
Puede ver todos los episodios de podcasts de Macworld en Spotify, Soundcloud, la aplicación Podcasts o en nuestro propio sitio.
Actualizaciones de software, errores y problemas
iOS 16.4 ya está disponible con nuevos emojis y actualizaciones críticas de seguridad. Tenemos 3 razones para actualizar ahora, además de algunas increíbles funciones ocultas.
el miedo Programa malicioso «MacStealer» fue tras las contraseñas de iCloud y los datos de la tarjeta de crédito.
Apple finalmente ha parcheado un activo extraído activamente Kit web predeterminado en iPhones más antiguos.
Momento perfecto, con iOS17 inminente: ahora es más fácil instalar las betas de Apple.
Apple ya ha comenzado a probar macOS Ventura 13.4.
La primera iOS 16.5 beta llegó con cambios «menores» a medida que se acercaba el lanzamiento de iOS 17.
Y con eso, hemos terminado por esta semana. Si desea recibir resúmenes periódicos, suscríbase a nuestros boletines. También puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para discutir las últimas noticias de Apple. Nos vemos el próximo sábado, disfruta el resto de tu fin de semana y quédate Appley.