Incluso vale la pena ver un aburrido evento de Apple en octubre
¿Por qué Apple no tendría un evento en octubre?
Como el Tribuna diaria de Chicago salpicando DEWEY DERROTA A TRUMAN en su portada en 1948, el escritor de tecnología moderna está en constante peligro de ser ridiculizado por los acontecimientos que se desarrollan. Así que le pido al lector comprensivo que no juzgue las siguientes palabras con demasiada severidad si Apple, en su forma irritante habitual, decide enviar invitaciones a eventos la próxima semana.
Sin embargo, mientras lee esto, tales invitaciones aún no se han recibido y, con la mitad del mes pasado, se está acabando el tiempo para un evento de octubre. (Las invitaciones normalmente se envían aproximadamente una semana antes del evento, lo que al menos significa que estamos viendo algo mucho más tarde que los eventos del 18 y 13 de octubre que Apple ha estado organizando durante los últimos dos años). Y si Apple no lo hace. No tengo un evento en octubre, eso es probablemente todo el año.
Si 2022 termina sin otro evento de Apple, no podemos decir que no nos advirtieron. A fines del mes pasado, el respetado analista Mark Gurman desilusionó al mundo de la tecnología al predecir que era «más probable que Apple lanzara sus productos restantes para 2022 a través de comunicados de prensa» simplemente porque no eran lo suficientemente emocionantes.
«Ninguno de estos nuevos productos son cambios importantes para Apple», explicó. “Me hace pensar: ¿Apple realmente tiene suficiente aquí para que valga la pena organizar otro evento de lanzamiento muy bueno?”
Hay algo de lógica en ese razonamiento, y es posible que Tim Cook decidiera no tener un evento en octubre precisamente por estas razones. Pero me pregunto si un evento aburrido es peor que ningún evento.
El primer punto a destacar es que los eventos de Apple en estos días no requieren (necesariamente) las enormes operaciones logísticas de años pasados. Desde el comienzo de la pandemia, la empresa ha demostrado ser experta en eventos virtuales, y muchos de nosotros los preferimos. Organizar un evento virtual ciertamente no es fácil, solo mire los altos valores de producción de los videos, que requieren tiempo y dinero para hacer, pero no necesita llevar periodistas y socios por todo el mundo, ni movilizar suficiente restauración. . para alimentar a un pequeño pueblo. Es un negocio relativamente pobre en recursos.
¿Y qué obtienes por este desembolso relativamente pequeño? Publicidad. Globos oculares. Zumbido. Anticipación. La oportunidad de subir al escenario con el mundo de la tecnología observando y exhibiendo sus productos exactamente de la manera que desea. Apple tiene la mejor operación de marketing del mundo. Pero todavía necesita una plataforma.
Por lo tanto, es posible que las nuevas Mac y iPad no sean un avance revolucionario. Pero siguen siendo importantes y Apple todavía tiene que venderlos. La mejor manera de hacer esto es captar la atención del cliente y hacer su mejor presentación, no esconderla en un comunicado de prensa. Debe haber cualquier cosa interesante sobre nuevos productos, así que concéntrate en eso. Cuéntanos sobre el progreso de macOS Ventura. Danos una vista previa del próximo Mac Pro. Es tu reunión, Tim. Toma el micrófono.
Porque en última instancia, ¿qué puede pasar peor si es menos emocionante que el lanzamiento del iPhone? Tal vez más gente de lo habitual esté cortando la transmisión antes de que termine. (Aunque la perspectiva siempre presente de una cosa más lo hace muy poco probable). Tal vez haya memes crueles en Twitter. (Sucede de todos modos.) Tal vez haya un aumento moderado en lugar de enorme en las compras. (Las vacaciones borrarán todo eso). Todos estos escenarios del peor de los casos son mejores que el universo alternativo en el que no ocurre ningún evento.
Solo puedo pensar en una consecuencia por la que vale la pena preocuparse, y es la pérdida de su audiencia a largo plazo. Si eres el niño que llora lobo y el lobo resulta ser una mejora iterativa menor del lobo anterior, tal vez los aldeanos no te escuchen la próxima vez.
Es posible imaginar un mundo en el que esto suceda, pero deberíamos estar hablando de niveles de aburrimiento verdaderamente elitistas. Debido a que la audiencia de Apple es notablemente duradera, y entre usted y yo, ha habido muchos eventos molestos en el pasado. El lanzamiento del iPhone el año pasado no fue exactamente una maravilla. En 2020, la compañía realizó tres eventos increíbles durante el otoño y no vimos evidencia de una desaceleración en la atención de los lectores. Busca en Google la frase «aburrido evento de Apple» y verás cuántas veces la empresa ha sido vista como aburrida en el pasado, sin perder perceptiblemente su relevancia.
No, esto me parece otro caso de todas las ventajas, sin desventajas. He argumentado en el pasado que Apple debería realizar muchos más eventos, no menos, y este otoño es un buen ejemplo de ello. ¡Vamos Apple, anuncia un evento de octubre!
Tendencias: Las mejores noticias de la semana
manzanas próxima gran cosa podría ser el impulso que necesitan sus pequeñas cosas.
Licenciar macOS siempre ha sido una mala idea, pero ahora parece Peor que nunca.
Roman Loyola explica cómo un nuevo iMac Pro podría hacer genial a la Mac todo en uno de Apple.
Aerolínea Germain Lufthansa inició la semana prohibir AirTags en sus vuelos (y negar la responsabilidad). Este terminó la semana cancelándolos (y negando cualquier responsabilidad).
usuarios de iPhone en ventanas 11 pronto obtendrá la integración de iCloud Photos similar a Mac.
La fábrica de rumores
¿Con un rugido o con un susurro? Cómo lleguen los productos de octubre de Apple dirá mucho sobre que importantes son.
Con Beta 11 ahora disponible, el lanzamiento de macOS Ventura podría ser inminente. Te mostramos cómo preparar tu Mac para el nuevo sistema operativo.
podcast de la semana
La era Lightning en iPhone está llegando a su fin, pero ¿reemplazarlo es una mejor opción? Estamos hablando de USB-C y el futuro de Apple con el conector en este episodio del podcast Macworld.
Puede ver todos los episodios de podcasts de Macworld en Spotify, Soundcloud, la aplicación Podcasts o en nuestro propio sitio.
Actualizaciones de software, errores y problemas
Facebook ha advertido a los usuarios de iPhone que eliminen 50 aplicaciones ‘maliciosas’ que pueden tener datos de contraseña robados.
Si te montas en una montaña rusa, es posible que desees apagar Detección de colisiones.
Y con eso, hemos terminado por esta semana. Si desea recibir resúmenes periódicos, suscríbase a nuestros boletines. También puedes seguirnos en Twitter para las últimas noticias. Nos vemos el próximo sábado, disfruta el resto de tu fin de semana y quédate Appley.