
Hay un destino en el horizonte para Apple, y los anuncios son la única respuesta
[ad_1]
¿Recuerdas el problema chino de Apple? Si no puedes recordar, eso fue un gran problema.
A principios de 2021, los detectives expertos notaron que las ventas de iPhone aumentaron un 155 % en enero y luego un 320 % en febrero. Buenas noticias, ¿no? ! ¡Malo! ¿Por qué? Porque las ventas eran entonces hacia abajo en marzo.
Abajo 10%.
Enorme problema. Olvídate de enero y febrero, ¿Qué has estado haciendo por nosotros últimamente, Apple? Como en las últimas semanas. Preferiblemente los últimos cinco minutos.
Entonces. Bien. Las cosas se veían realmente terribles para nuestra empresa en Cupertino. Una desaceleración seguramente estaba en camino. Marzo no fue el problema, explicaron los expertos, fue enero y febrero los que fueron el problema. Si necesita que alguien le explique por qué el equivocado es el correcto y los otros dos están equivocados, bueno, entonces… bueno, entonces.
No hace falta decir que este agudo experto no se tomó muy en serio esas terribles advertencias en ese momento y es una postura que luego fue recompensada cuando Apple se convirtió en la marca de teléfonos inteligentes más grande de China en octubre de 2021. Luego fue recompensada nuevamente cuando Apple también era el teléfono inteligente más grande marca en China en noviembre de 2021.
Claro, ya sabes lo que dicen sobre dos buenos meses para Apple. Ciertamente malas noticias.
Todavía no, por supuesto, porque Canalys ahora afirma que, a pesar de que los envíos generales de teléfonos inteligentes de China cayeron un 11 % en el tercer trimestre de este año, los envíos de iPhone en realidad aumentaron un 36 %.

IDG
Eh Bueno, tal vez dos buenos años sean malas noticias para Apple. Probablemente sea eso.
Sin embargo, los resultados trimestrales más recientes de Apple no fueron solo alfalfa y Aperol, como explica Jason Snell. Los ingresos de los amados servicios de Tim Cook aparentemente se han estancado en los últimos trimestres. «Ahí, ahí», debe susurrar Cook a Service Revenue mientras lo guarda por la noche. “Un día les mostrarás. Un día les mostraremos a ambos.»
Sin embargo, tenemos buenas noticias: Apple está subiendo los precios de Apple TV+ y Apple Music. ¡Problema resuelto!
Oh, problema resuelto para Apple. No para ti. Lo siento, Macalope no fue claro en este punto en particular.
La compañía también decidió tomar una parte de los «impulsos» en las plataformas de redes sociales. El Macalope inicialmente se desanimó por esto como una nueva toma de efectivo por parte de la compañía, pero estaba encantado de saber que afectaba principalmente a Facebook e Instagram, por lo que de repente estaba menos preocupado. Es lamentable que pueda dañar plataformas en su mayoría benignas como Tumblr, pero si daña a Meta… bueno… no podría haber ocurrido en detrimento de la sociedad.
Es probable que Cook también estuviera muy molesto esta semana por el gran hedor generado por los anuncios de aplicaciones de juegos de apuestas en línea que aparecen en la lista de la App Store. ¡una aplicación que ayuda a recuperarse de la adicción al juego presentó un anuncio de una aplicación de juegos de apuestas!
[Turns to the camera] Las aplicaciones que amas. Desde un lugar en el que puedes confiar.
Como Federico Viticci :
¿Te imaginas tener $ 48.2 mil millones en efectivo y TODAVÍA pensando «oh sí, esos anuncios de House of Fun Casino aumentarán nuestros resultados, hagámoslo»
Apple ha sido lo suficientemente castigada por la reacción violenta como para detener temporalmente los anuncios de juegos de apuestas, pero no está claro cuánto tiempo planea hacerlo. Cuando los ingresos por servicios disminuyen, puede ser tentador volver a abrir el grifo tan pronto como la gente mira hacia otro lado.
The Macalope quisiera sugerir que dichos anuncios, o, sinceramente, los anuncios de la App Store de cualquier tipo, son lo suficientemente perjudiciales para la imagen de Apple como para que los ingresos no valgan la pena. Pero bueno, es muy mal hombre de negocios y Tim Cook es muy bueno.
iOS
[ad_2]