Este simple truco convirtió a Safari en mi navegador Mac favorito
Si eres como yo, tienes un montón de pestañas abiertas constantemente. Artículos para leer más tarde, sitios que desea explorar, investigar un proyecto, etc. Y si está utilizando Safari, probablemente los haya destruido todos al presionar accidentalmente la tecla incorrecta.
Al igual que en otras aplicaciones de Mac, al presionar Comando-Q se cerrará toda la aplicación sin previo aviso. Mientras que otros navegadores tienen la opción de avisar antes de salir para que puedas cancelar la acción, Safari no la tiene. Y lo que es peor, la pulsación de tecla está justo al lado de las pulsaciones de tecla comunes Cerrar pestaña (Comando-W), Guardar (Comando-S) y Seleccionar todo (Comando-A). No puedo decirte cuántas veces salí accidentalmente de la aplicación y perdí todas mis pestañas cuando realmente quería hacer otra cosa.
Es tan exasperante que había comenzado a preferir usar Chrome, que te notifica si presionas el botón Command-Q. Pero luego descubrí una función integrada en macOS que lo cambió todo: los accesos directos a aplicaciones. Es una característica que te permite cambiar el atajo definido por el sistema en una aplicación que ha hecho que mi experiencia con Safari sea 100 veces mejor. Así es como funciona.
Vaya a Configuración del sistema (Ventura) o Preferencias del sistema (Monterey y versiones anteriores)
Fundición
Crear un acceso directo a la aplicación
Fundición
Asigne un nombre a su acceso directo Salga de Safari
Fundición
Perdí la cuenta de cuántas veces presioné accidentalmente Comando-Q antes de hacer esto y seguramente habría agregado muchas más sin eso. Es un cambio simple en el que debería haber pensado hace años y me hizo amar Safari nuevamente.