El próximo MacBook Pro M2 valdría la pena la espera
Esas son buenas noticias después de que Apple decidiera retrasar el lanzamiento que se suponía que llegaría este otoño. Se informa ampliamente que la actualización de 2023 traerá nuevos procesadores M2 Pro y Max, que según las filtraciones de Apple Pro traerán «mejores velocidades, mejor duración de la batería, menos calor». No es particularmente innovador, pero el filtrador dice que «parece una actualización de producto realmente agradable» que «bien vale la pena esperar».
Para ser sincero, nos sorprendería que la actualización no trajera mejores velocidades. Sin embargo, la sugerencia de que habrá una mejor duración de la batería es interesante, ya que las últimas MacBook Air y MacBook Pro con el procesador M2 no trajeron ninguna mejora en la batería. Actualmente, la duración de la batería de la MacBook Pro de 14 pulgadas es de 17 horas, mientras que la de 16 pulgadas ofrece 21 horas. Esa ya es la duración de batería más larga jamás ofrecida en una computadora portátil Mac.
Como era de esperar, LeaksApplePro dice que probablemente no habrá ningún «cambio de diseño o E/S». Apple revisó la MacBook Pro en 2021 con un nuevo diseño y agregó una tonelada de puertos, por lo que es poco probable que vea cambios importantes durante varios años.
El tweet de LeaksApplePro realmente no nos hace sentir que debemos cambiar nuestra recomendación de comprar una MacBook Pro ahora que los precios son bajos. Todavía recomendamos que, a menos que esté creando contenido 3D, haciendo videos, escribiendo aplicaciones o realizando otras tareas que requieren un uso intensivo de la CPU, es poco probable que note el rendimiento adicional que traerán los modelos MacBook Pro 2023. . Pero si aún no necesita una nueva Mac, parece que será recompensado por la espera.