
El plan Apple Watch Ultra Upgrade + de Best Buy es una vista previa de la subestimación del hardware de Apple
[ad_1]
Mientras Apple se demora en lanzar su servicio de suscripción de hardware del que se habla desde hace mucho tiempo, Best Buy ha llenado el vacío silenciosamente. Después de anunciar su programa Upgrade+ para Mac el año pasado, ahora lo ha ampliado para incluir el iPad Pro y el Apple Watch Ultra, y es una oferta bastante convincente.
Si compra un Apple Watch Ultra o un iPad Pro de 11 pulgadas, que normalmente cuestan $ 799, puede pagar $ 17,32 por mes durante 36 meses, por un total de $ 623,52. Al final de los tres años de pagos, tendrá la opción de pagar los $175.48 restantes y quedarse con el dispositivo; alternativamente, puede volver a colocarlo, actualizar al último modelo y restablecer los pagos. El programa también está disponible para el iPad Pro de 12,9 pulgadas con pagos mensuales de $25,98.
Un programa como este tiene mucho más sentido para un Apple Watch que para una Mac. Una Mac es una inversión de más de tres años, pero un reloj es otra historia. Al final del período de actualización +, definitivamente habrá un nuevo Apple Watch Ultra en el mercado que será lo suficientemente atractivo como para actualizar un modelo de tres años.
Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Apple está lanzando su propio servicio de suscripción de hardware para el iPhone y otros dispositivos, y es probable que se parezca al programa de Best Buy. Dos o tres años es lo correcto, y Apple probablemente también ahorraría en la suscripción, con la opción de comprar o actualizar una vez que se cumplan los requisitos. Si bien el Programa de actualización de iPhone solo distribuye el costo total de un iPhone con AppleCare + durante dos años con la opción de cambiarlo después de 24 meses, el supuesto programa de hardware se parecerá más a un arrendamiento de automóvil de crédito que a un plan de financiamiento.
No está claro cuántos productos se incluirán en la primera ronda de suscripciones, pero el iPhone, el iPad y el Apple Watch son obviamente fuertes contendientes. Podríamos ver las primeras suscripciones llegando en septiembre cuando Apple debería lanzar las gamas iPhone 15 y iPhone 15 Pro.
[ad_2]