El mejor seguro de iPhone: alternativas de AppleCare
Recomendamos usar una funda o al menos un protector de pantalla (las pantallas rotas son los daños graves más comunes del iPhone) y asegurarse de que su iPhone esté seguro con una contraseña y autenticación en dos factores en su ID de Apple. Pero aun así, los accidentes ocurren y un plan de seguro puede ayudar a eliminar la posibilidad de repararlo o reemplazarlo.
Si bien la propia cobertura AppleCare+ de Apple parece la opción obvia para asegurar su iPhone, existen otras opciones. Casi todos los principales operadores asegurarán su iPhone por un precio, y algunas compañías de terceros también ofrecen planes.
AppleCare+ alternativas en EE. UU.
Si no compró su iPhone de su proveedor, es posible que no sea elegible para un seguro a través de ellos. Pero existen servicios independientes, algunos de los cuales ofrecen cobertura para múltiples dispositivos que pueden ser una buena opción para aquellos que buscan asegurar un teléfono, computadora portátil, tableta u otro equipo electrónico portátil.
SquareTrade: esta compañía de AllState asegurará un teléfono por $9 al mes, independientemente de la marca o el modelo, antiguo o nuevo, y un plan familiar de $20/mes cubre cuatro dispositivos. La cobertura lo sigue a usted, no a su teléfono, por lo que no tiene que volver a solicitarla cuando obtenga un nuevo iPhone. Pagará un deducible de $149 por reparaciones. Sin embargo, no cubre pérdida o robo.
Asurion: Asurion cubre daños, pérdidas y robos, pero se asocia con operadores: Verizon, AT&T, Cricket y US Cellular. Por lo general, solo puede registrarse dentro de los 30 días posteriores a la compra de un nuevo iPhone o la actualización. Los deducibles pueden ser bajos, mientras que las tarifas son un poco más altas que el promedio, pero todo depende de su proveedor y del modelo de su iPhone.
AKKO: el seguro del teléfono varía según el modelo, de $5 a $12 por mes. Pero puede cubrir un teléfono y hasta otros 25 artículos (computadoras portátiles, tabletas, cámaras, consolas de juegos, etc.) por $15 al mes. El límite de $2,000 por reclamo no cubrirá completamente el reemplazo de una MacBook o Mac Studio de gama alta, pero ayuda. Los deducibles son de $29 a $99, según el reclamo, y también se cubre la pérdida o el robo.
Progresivo: Progresivo brinda cobertura para teléfonos y dispositivos electrónicos, y cubre pérdida, robo y daños accidentales, sin límite en la cantidad de reclamos. El costo oscila entre alrededor de $7 por mes por un iPhone más económico con dos años de cobertura pagados por adelantado, a alrededor de $12 por pagos mensuales en un iPhone más caro. El deducible es de $75.
Lori: Lori ofrece cuatro niveles de cobertura, desde Starter hasta Spoil Me, que van desde alrededor de $ 7 a $ 15 por mes, según el modelo de su iPhone. El deducible es de $49 para reparaciones de pantalla ($29 en el nivel del plan Spoil Me) y puede superar los $200 para un reemplazo completo de iPhone debido a pérdida o robo. (Si tiene un seguro de Geico, ofrecen cobertura de dispositivo en asociación con Lori).
AppleCare+ alternativas en el Reino Unido
En el Reino Unido, varios proveedores ofrecen planes asequibles y flexibles que protegen su teléfono inteligente, tableta y equipo de PC como lo hace Apple.
Proteja su burbuja: Cuesta £ 6.99 al mes para asegurar un iPhone 13, pero cobra hasta £ 100 en exceso si se daña o se lo roban.
Cobertura de gadget: Cuesta £ 6.45 por mes para un iPhone 13, con un exceso de £ 100 en caso de pérdida o robo.
Seguro simple: le permite pagar por adelantado la cobertura y, en algunos casos, ahorrar dinero. Nos ofrecieron £ 214,95 por un plan de tres años en un iPhone 13, lo que equivale a alrededor de £ 5,97 por mes. No mucho a través de una caída de precios, pero si tiene el dinero ahora, podría significar que no está sujeto a un pago mensual durante los próximos 36 meses.
Asegurar teléfonos antiguos puede ser problemático; algunas aseguradoras pueden exigir que haya comprado el teléfono nuevo en los últimos meses (probablemente 6 o 18). Asegúrese de consultar los términos y condiciones completos. También tenga en cuenta que las pólizas con costos mensuales más bajos a menudo aumentan los excesos a más de £ 100, lo que puede no valer la pena si su iPhone vale menos.
AppleCare+ Alternativas de operadores de EE. UU.
La mayoría de los principales operadores de telefonía ofrecen garantías extendidas y seguros que pueden reducir significativamente el precio de la reparación de una pantalla o el reemplazo de la batería, u otros daños accidentales. Incluso pueden cubrir pérdidas y robos. Sin embargo, siempre hay alguna letra pequeña: muchos planes están reservados para aquellos que compran el teléfono a través del operador (si traes tu propio iPhone, no tienes suerte) y deben registrarse dentro del primer mes más o menos. los primeros dos.
Verizon: la cobertura de Verizon es a través de una asociación con Ausurion (ver arriba). Los precios varían según el modelo de teléfono y hay planes familiares disponibles. La tarifa de reparación de pantalla de $ 29 es una ganga si usted (o su familia) tiende a dejar caer mucho su iPhone.
AT&T: el plan Protect Advantage de AT&T cuesta entre $14 y $17 por mes según el modelo de iPhone, con un deducible de $29 para reparaciones de pantalla y un deducible más alto para otras reparaciones o reemplazos (esto varía según el modelo). Cubre pérdida y robo, así como daños accidentales (hasta dos siniestros).
T-Mobile: el plan de protección mejorada de T-Mobile se llama Protección <360>. Permite hasta 5 reclamos por año y ofrece reparaciones de pantalla de $29, pero los deducibles para otras reparaciones o reemplazos son más altos, generalmente alrededor de $99 por daños accidentales y $249 por un reemplazo completo debido a pérdida o robo. Los pagos mensuales rondan los $18 para la mayoría de los iPhone.
Alternativas de red de AppleCare+ Reino Unido
Los lectores del Reino Unido deben consultar las políticas de los siguientes operadores:
- Carphone Warehouse: ofrece protección contra robo, pérdida y daños (incluidos daños por líquidos) desde £5 al mes.
- EE: Proporciona protección contra daños, pérdidas y robos. También ofrece un descuento de múltiples pólizas, con precios que comienzan en £ 4.80 por mes.
- O2: Proporciona protección contra pérdidas, robos y daños. La cobertura completa comienza en £ 6 por mes, pero varía según el modelo de teléfono.
- Sky Mobile: Sky Protect cubre hasta cuatro teléfonos desde £ 9 por mes contra daños accidentales, averías, pérdidas y robos.
- Tres: Ofrece tanto daños en todo el mundo como cobertura integral con precios que van desde £4 a £7,50 por mes.
- Virgin: Los clientes pueden comprar un seguro al comprar un teléfono, que según Virgin vale £7.99 al mes, pero sin costo adicional… en teoría. La cobertura incluye cobertura mundial y protección contra daños, pérdidas, robos, etc.
- Vodafone: ofrece protección contra daños y averías en todo el mundo desde 6,50 £ al mes, y protección contra daños, robos y pérdidas desde 9,50 £.
AppleCare+ banca/tarjeta de crédito alternativas
Algunos bancos y tarjetas de crédito ofrecen cobertura de dispositivos para teléfonos. Por lo general, el problema es que debe pagar su factura telefónica con esta tarjeta para calificar. Y la mayoría de las tarjetas que ofrecen este beneficio tienen cuotas anuales.
Los detalles exactos varían enormemente, por lo que deberá verificar con su tarjeta de crédito o banco. Pero si califica, podría ser una forma de ahorrar cientos de dólares en lugar de comprar un seguro por separado.
En el Reino Unido, Barclays, Nationwide y NatWest ofrecen seguros móviles. Algunos de estos bancos cubrirán dos iPhones en cuentas bancarias conjuntas, pero tenga en cuenta que las políticas y los niveles de protección varían. Por ejemplo, en el momento de escribir este artículo, Barclays ofrece a los clientes nuevos o existentes su Tech Pack por £14,50 al mes, que cubre hasta cuatro teléfonos móviles con un valor de hasta £1500 cada uno, además de una cantidad ilimitada de otros dispositivos hasta esta calificación. siempre y cuando no tengan más de cinco años. Cuando lo desglosas, resulta en £ 3.62 por mes por cada teléfono, lo cual es muy razonable.
¿Necesita un seguro de iPhone?
Solemos pensar que debemos contratar un seguro nada más comprar el último iPhone. O al menos ese es el mensaje de las compañías que prefieren que utilices sus servicios de seguros. Y aunque, sí, una póliza completa y asequible no estaría de más, a veces vale la pena mirar más cerca de casa.
Por ejemplo, si su iPhone se estropea dentro del período de garantía de 12 meses, Apple le cubrirá los defectos de fabricación. Los usuarios de AppleCare+ también podrán reemplazar un iPhone si sufre daños accidentales. AppleCare+ cobra un exceso/deducible de $29/£25 por daños en la pantalla y $99/£79 por otros daños. Te mostramos cómo averiguar si Apple reemplazará tu iPhone de forma gratuita. Comparamos AppleCare+ con un seguro normal en un artículo aparte.
Otra vía es incluir su teléfono en el seguro de contenido del hogar. Puede agregar su iPhone a su póliza al optar por la cobertura de propiedad personal, que se aplica a artículos perdidos, robados o dañados en el hogar. Tenga cuidado, sin embargo; los costos de exceso de seguro de hogar son generalmente más altos y podrían resultar en primas futuras más altas.
Por último, basta con hacer el cálculo de riesgos y costes. Si a menudo se encuentra con una pantalla rota, un plan que ofrezca reparaciones de pantalla frecuentes y económicas puede valer la pena. Pero si cree que es poco probable que necesite un reemplazo completo del teléfono durante algunos años, es posible que termine pagando más por el seguro (más el deducible/franquicia) que si acaba de comprar un iPhone nuevo.
Cuidado con las lagunas
La mayoría de las políticas independientes son razonables, pero algunas tienen deficiencias con grandes repercusiones. La Autoridad de Conducta Financiera (FCA), que regula las empresas en el Reino Unido, ha informado que muchas aseguradoras móviles tienen términos y condiciones engañosos.
Por ejemplo, algunas empresas prometen cubrir la pérdida de un teléfono, pero no lo hacen si el cliente olvida accidentalmente su teléfono en un taxi, por ejemplo. La FCA descubrió que las descripciones de la cobertura estaban redactadas de forma vaga o ambigua, como la definición de «espacio público». Esto afectó la aceptación de reclamaciones.
Según el informe de la FCA, el reclamo de un cliente fue desestimado porque dejó su teléfono en un hotel. La aseguradora calificó la habitación del hotel como un lugar público una vez que el cliente ya había realizado el check-out, lo que excluyó la reclamación de la cobertura. Puede ver el informe de seguimiento de FCA aquí.
Algunas aseguradoras no protegen los iPhones contra los virus informáticos, aunque eso es una preocupación menor en iOS, y un puñado solo cubrirá el robo y los costos de datos no autorizados si se informa dentro de las 12 horas.