
El mejor estuche para iPhone 6s y iPhone 6s Plus de 2019
La colección de estuches Woodback de Cover-Up es un concepto de estuche interesante que utiliza tanto policarbonato como madera, que según la compañía proviene de fuentes sostenibles. Lo que es bueno con el uso de madera real es que cada caso es único: los granos nunca son exactamente iguales en dos casos y, con la edad, mantienen una apariencia hermosa. Actualmente no está disponible en los Estados Unidos.
La madera se corta con láser, luego se lija a mano para dar un acabado liso. Nadie quiere astillas en su caja del teléfono.
Luego se cubre con un "acabado especialmente seleccionado de aceites vegetales y ceras", según Cover-Up, que le da al estuche un brillo sutil y lo protege del agua y la suciedad. Está disponible en toneladas de diferentes colores y diseños.
Además de verse bien, la funda también debe proteger su iPhone de golpes y caídas sin agregar peso gracias a la carcasa exterior de policarbonato. Es una gran combinación de naturaleza y tecnología que hará que su iPhone se destaque entre la multitud.