
El lento descenso de Mac al aburrimiento muestra lo poco que se está divirtiendo Apple
[ad_1]
Bienvenido a nuestra columna semanal de Apple Breakfast, que incluye todas las noticias de Apple que te perdiste la semana pasada en un práctico resumen del tamaño de un bocado. Lo llamamos Apple Breakfast porque creemos que combina muy bien con una taza de café o té los lunes por la mañana, pero también es genial si quieres leerlo durante el almuerzo o la cena.
«La parte trasera de esta cosa se ve mejor que la parte delantera de los otros chicos»
El iMac cumplió 25 años este fin de semana y fue difícil no comparar ese feliz lanzamiento con el estado actual del Mac. El primer iMac se sintió como un evento cultural, y su aparición en universidades y oficinas domésticas de todo el mundo fue un punto de inflexión en el desarrollo de la tecnología de consumo. Apple está luchando por generar el mismo entusiasmo por el lanzamiento de una Mac en estos días, y no es de extrañar que las cifras de ventas estén empezando a flaquear.
Tal vez sea inevitable que un sector del mercado se convierta en un producto básico y pierda algo de su entusiasmo a lo largo de los años. O tal vez la forma en que Apple aborda el mercado ha cambiado. Por ejemplo, mire el famoso cuadrante de Steve Jobs, que ocupó un lugar destacado en ese discurso de apertura de 1998: solo había cuatro cuadrados que cubrían los productos emblemáticos que pretendía fabricar en la intersección de consumidores y profesionales, y computadoras de escritorio y portátiles. Imagínese intentar encajar la línea de Mac 2023 (Mac Studio, Mac Pro obsoleto y todo) en una cuadrícula simple, y luego intentar encajar esa cuadrícula en una diapositiva de presentación. Es mucho más fácil emocionarse con un producto cuando comprende cómo encaja en un rango y a quién atrae.
Pero la clave para entusiasmarse e inspirarse con un producto es reconocer que no se parece a nada que haya visto antes. El iMac fue revolucionario e innovador, superando a las PC contemporáneas con su interfaz más amigable y su método simple de conexión a Internet. De manera un tanto controvertida, fue la primera Mac en deshacerse de la unidad de disquete, pero su puerto USB significaba que estaba mejor equipada que las máquinas anteriores para acomodar una amplia gama de hardware.
Sobre todo, fue estéticamente revolucionario. Podría decirse que el iMac G3 fue el mejor momento de Jonny Ive, luciendo un aspecto lindo, colorido y translúcido que no se parecía a nada que hubiéramos visto antes, pero que continuaría influyendo en el diseño de ingeniería en los años venideros. En un paisaje de cajas de color beige, el iMac era peculiar y táctil, y un poco tonto. Era arriesgado y diferente y ciertamente no perfecto – ese ratón, Dios mío – pero era divertido.
Compare eso con la línea Mac que Apple vende actualmente. ¿Dónde está la rareza? ¿Dónde está la diversión? El MacBook Air no está disponible en Bondi Blue, Lime y Tangerine, sino en Bluish Black, Grey, Silver y el dorado más discreto del mundo. El Mac mini es una caja gris sensata. Y el descendiente directo del iMac G3, el iMac de 24 pulgadas, ha reemplazado la forma de gota bulbosa por un rectángulo y ni siquiera tiene las tripas de sus colores, ocultando toda su viveza en la parte posterior para que el usuario real solo vea un desvanecido. facsímil.
No es fácil seguir siendo sorprendente y extraño durante un largo período de tiempo, y probablemente era inevitable que la Mac fuera menos interesante un cuarto de siglo después. Entonces, la siguiente pregunta es: ¿puede Apple generar la misma emoción y afecto en una esfera diferente? En WWDC, es posible que tengamos nuestra respuesta. O no.
vídeo de la semana
Hace un cuarto de siglo, Steve Jobs presentó el iMac al mundo. Realmente era una época diferente.
Tendencias: Historias destacadas
Finalmente, el iPad Pro puede estar a punto de convertirse en un verdadero dispositivo profesional.
El «desfile de los horribles» de Apple es bastante impresionante. si estamos hablando resultados financieros.
Estamos reuniendo 5 pequeñas características de iOS 17 que harán un gran diferencia (más 1 que no será).
La duración de la batería del iPad Pro es terrible y Apple no hace nada a propósito de eso.
Resulta que el iPhone es en realidad un buen negocio en comparación con los teléfonos Android.
EL primer sindicato de Apple Store quiere que sus trabajadores reciban propinas.
Apple se ha asociado con Google para eliminar Acechadores AirTag.
Aunque AirPods han sido lanzados desde 2017, Apple todavía no tiene una forma adecuada de actualizar sus auriculares.
El NYPD distribuye 500 AirTags para combatir un reciente epidemia de robo de autos.
AMD dice que es nuevo Chip Ryzen7840U supera al M2, pero omite datos clave.
La fábrica de rumores
Una filtración reveló aplicaciones iOS 17 rediseñadas con una nueva interfaz de usuario simplificada.
Un informe afirma que Apple microprocesador mac m3 ha sido aplazado hasta 2024.
Un proveedor de iPhone 15 parece haber confirmado que botones de estado solido están prohibidos.
Como Se viene la WWDC¿Qué tiene Apple bajo la manga en mayo de 2023?
podcast de la semana
En WWDC, ¿qué presentará Apple con iOS 17 y iPadOS 17? ¡Quizás un poco más de lo que esperábamos! Hablamos de las posibilidades en este episodio del podcast Macworld.
Puede ver todos los episodios de podcasts de Macworld en Spotify, Soundcloud, la aplicación Podcasts o en nuestro propio sitio.
Actualizaciones de software, errores y problemas
Apple finalmente tiene una forma más rápida de parchear fallas de seguridad.
¿Seguirá Apple el ejemplo de Google y quitar icono de candado de safari?
manzanas rediseño de watchOS 10 resaltará los widgets en lugar de las aplicaciones.
Y con eso, hemos terminado por esta semana. Si desea recibir resúmenes periódicos, suscríbase a nuestros boletines. También puedes seguirnos o en Facebook para discutir las últimas noticias de Apple. Nos vemos la próxima semana, y quédate Appley.
[ad_2]