El informe trimestral de Apple rompe las expectativas
Las ventas durante el período totalizaron $ 59.7 mil millones, en comparación con $ 53.8 mil millones para el trimestre correspondiente en 2019. En otras palabras, un aumento del 11% año tras año. el otro.
La ganancia después de impuestos fue de $ 11.25 mil millones, un 12% más que los $ 10.04 mil millones reportados por la compañía para el período correspondiente en 2019.
Como siempre, la atención se ha centrado en el crucial departamento de iPhone de Apple. Las ventas aquí totalizaron $ 26.42 mil millones, un poco más que los $ 25.99 mil millones registrados hace un año. Pero los números aumentaron en todos los segmentos informados.
Los servicios de Apple generaron $ 13.16 mil millones en ingresos, mientras que la Mac fue de $ 7.08 mil millones y el iPad fue de $ 6.58 mil millones. Los $ 6.45 mil millones restantes provienen del vasto segmento de « Accesorios para el hogar, accesorios y accesorios '', que incluye Apple Watch, HomePod, AirPods y otros accesorios.
Quizás la noticia más importante de la noche, sin embargo, fue la sorprendente admisión de la Oficial Principal de Finanzas Luca Maestri de que el iPhone 12 se retrasará.
Este artículo apareció originalmente en Macworld Suecia. Traducción de David Price.