El futuro iPhone podría escupir agua por sus puertos

El futuro iPhone podría escupir agua por sus puertos



El Apple Watch Series 2 y versiones posteriores tienen una función inteligente para minimizar el riesgo de daños por agua, incluso si realiza inmersiones frecuentes. El agua que permanece dentro de las aberturas de los altavoces puede provocar problemas a largo plazo, especialmente si es agua salada, pero el agua permanece dentro de las aberturas de los altavoces. El dispositivo resuelve este problema tosiendo agua con la ayuda de sonido y vibración. Los altavoces vibran a una frecuencia muy rápida y la vibración "empuja" el agua fuera del reloj hacia el exterior.

Ahora parece que la misma función también puede llegar al iPhone en el futuro, gracias al trabajo de detective de Patently Apple. Una solicitud de patente de Apple muestra que la compañía está investigando un sistema similar en dispositivos móviles.

Un módulo sensor, equipado con una membrana, detecta la humedad e incluso el tipo de líquido. Según la patente, no solo se puede detectar y expulsar nuevamente agua dulce, sino también agua salada e incluso vapor y otros gases.

No ha habido rumores de una función similar en el iPhone 12, y es muy poco probable que esté listo para la fecha de lanzamiento prevista de este producto en octubre. En otras palabras, no podemos esperar ver ningún resultado material de esta patente hasta el otoño de 2021 o incluso más tarde.

Si no puede esperar tanto, busque en nuestra guía las mejores ofertas de iPhone para conocer las excelentes ofertas disponibles en este momento.

Este artículo apareció originalmente en Macworld Suecia. Traducción de David Price.

Deja un comentario