
Después de burlarse de Apple, Samsung planea deshacerse de los auriculares también
Pero los fabricantes rivales, como lo hacen con tanta frecuencia, han hecho todo lo posible para hacer reír las noticias. Samsung y Xiaomi no perdieron el tiempo lanzando anuncios sobre mickey y observamos en ese entonces que chistes como este volverían a atormentar a las empresas si terminaban siguiendo el ejemplo de 39; Apple, como también suelen hacer.
Bueno, esa predicción se hizo realidad más rápido de lo que podríamos haber imaginado: a Samsung le gustaría eliminar los accesorios no vitales de sus productos en el futuro y ya no los incluirá auriculares o cargador con sus teléfonos inteligentes. Este debería ser el caso del Galaxy S21 y otros modelos.
La empresa ofrece actualmente un cargador, pero solo la versión de 25W; aquellos que quieran cargar más rápido deben comprar el adaptador de 45 W más grande por separado.
Las fuentes informan que Samsung está quitando los auriculares del empaque para reducir costos y alentar a los clientes a comprar sus Galaxy Buds, una acusación que se ha dirigido a Apple, que en cambio ha tratado de concentrarse en reducir los desechos electrónicos. como la razón principal. Sin embargo, al igual que con Apple, no sería descabellado que Samsung argumentara que esta medida resultará en la producción de menos desechos electrónicos: la mayoría de los clientes de Samsung podrán encontrar un adaptador de una compra anterior en sus cajones, y muchos de los nuevos adaptadores empaquetados habrían terminado en el vertedero lo antes posible.
Como se sabe, Internet no olvida nada, por lo que Samsung puede estar seguro de que la mezquindad y el ridículo se verán recompensados tan pronto como el Galaxy S21 se envíe sin auriculares ni cargador.
Este artículo apareció originalmente en Macwelt. Traducción de David Price.