¿Cuándo aprenderá la gente a dejar de confiar en Google?
“Google cierra la plataforma de juegos en la nube Stadia”
«¡Jadear!» – Nadie.
Bueno, al menos tuvo una buena carrera larga que…
Google Stadia solo existe desde 2019, y se lanzó en noviembre del mismo año.
Vaya. Oh…
El servicio fue diseñado para permitir juegos basados en la nube en una variedad de dispositivos, incluidos PC, Chromebooks, Mac, iPhone y iPad.
De hecho, Stadia fue promocionada por algunos como una de las cosas que le dio a las Chromebooks una ventaja sobre las MacBooks. No importa.
IDG
Resulta que Google preferiría lanzar y cerrar mil servicios que ir a terapia. Realmente se ha convertido en un modelo para la compañía y no le sienta bien a todos, especialmente a las personas que han invertido suficiente tiempo en juegos jugados.
«El jugador de Red Dead Redemption II le ruega a Rockstar que salve sus 6000 horas de Stadia»
Un jugador desesperado de Red Dead Redemption II ha suplicado a Rockstar que permita las transferencias de datos entre plataformas después de acumular miles de horas en el condenado servicio Stadia de Google.
Además, son… muchas horas. Por supuesto, es YouTuber, por lo que se nota que es parte de su trabajo. También se podría decir que los alunizajes fueron falsos o que el Papa son 12 pequeños extraterrestres con una capa blanca. Puedes decir lo que quieras en YouTube, a Google no le importa mientras la gente vea anuncios.
¿Ahora depende de Rockstar lidiar con las consecuencias de que Google saque la alfombra debajo de los jugadores? Como desarrollador de juegos en un tuit:
En efecto.
A pesar de un mercado aparentemente ventajoso, ¿por qué fracasó Stadia? Como argumenta Devin Coldewey de TechCrunch, es posible que estemos en el punto en el que los intentos de Google de ofrecer nuevos servicios no puedan tener éxito porque nadie confía en que Google los mantendrá abiertos durante más de unos pocos años.
«Stadia está muerto porque nadie confía en Google»
Nadie confía en Google. Ha demostrado una comprensión tan pobre de lo que la gente quiere, necesita y pagará que, en este momento, la gente duda en invertir incluso en sus productos más populares.
Según la mayoría de las cuentas, el servicio en sí funcionó muy bien. El problema era que tenías que comprar juegos solo para Stadia y quién querría hacerlo cuando podías comprarlo para Steam o una consola, lo que seguramente llevaría más tiempo del que tarda el ejecutivo promedio de Google en cansarse. y persiguiendo otra cosa brillante?
Le costó una factura ingresar más la tarifa mensual, y luego tuvo que comprar juegos además de eso, a precio completo.
¡Pero podría ejecutarlos en su Chromebook y Google podría rastrear toda su información!
Oh, espera, esa es una razón para Google querer que lo consigas, no una razón por la que lo quieras. Y ese es el problema con la mayoría de estos servicios de Google. El que realmente sirven es, bueno, Google.
Coldway agrega:
Para mí (y docenas de nosotros) el punto de inflexión fue el asesinato de Google Reader, por lo que nunca los perdonaré, y regularmente trato de vengarme un poco al mencionarlo así…
A la gente le encanta culpar al iPhone por el auge de las redes sociales que, para no decirlo a la ligera, nos va a matar a todos. Pero Google acabó efectivamente con el RSS fue al menos igual de instrumental.
Coldewey cree que nadie volverá a confiar en Google nunca más y, aunque Macalope está de acuerdo en que la empresa ciertamente tiene un problema entre manos, siempre habrá alguien dispuesto a intentar iniciar un canal de YouTube en Google Flonx, el nuevo servicio que le permite vender sus preciosos fluidos corporales a multimillonarios para ayudarlos a mantenerse jóvenes.
La droga es eterna.