Cómo solucionar un problema de «conexión de usuario» con la conexión a Internet de su hogar
captive.apple.com
, que aparece en una ventana de conexión Wi-Fi separada que actúa como una superposición de primer plano en iOS, iPadOS y macOS para que usted responda. Como describí en 2018, Apple usa este sitio web para probar si la red Wi-Fi a la que te conectaste tiene un flujo de Internet directo o si hay una conexión u otro portal entre tú e Internet.
Recientemente, sin embargo, un lector apareció este nombre mientras estaba conectado a su ISP doméstico. Se mostró la ventana de conexión Wi-Fi captive.apple.com
en la primera línea en el área del título, el nombre de su ISP en la segunda línea y un formulario titulado «INICIO DE SESIÓN DE USUARIO» en el cuerpo de la página.
Les aconsejé que se pusieran en contacto con el ISP, quien finalmente tuvo que reiniciar de forma remota el módem de banda ancha con Wi-Fi incorporado que formaba su red doméstica. La conexión entonces desapareció. Entonces, si tiene el mismo problema, llame a su ISP y pídale que reinicie de forma remota su módem de banda ancha.
Este artículo sobre Mac 911 responde a una pregunta enviada por el lector de Macworld Etsuko.
Pregunte por Mac 911
Hemos compilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes, junto con respuestas y enlaces de columnas: lea nuestras increíbles preguntas frecuentes para ver si su pregunta está cubierta. De lo contrario, ¡siempre estamos buscando nuevos problemas para resolver! Envíe el suyo por correo electrónico a mac911@macworld.com, incluidas capturas de pantalla si están disponibles y si desea que se use su nombre completo. No se responderán todas las preguntas, no respondemos a los correos electrónicos y no podemos proporcionar consejos directos para la resolución de problemas.