
Cómo restablecer la configuración de Bluetooth de una Mac
Pero a veces su Mac parece estar mal en uno o más dispositivos. Incluso después de desemparejar y volver a conectar, no puede establecer una conexión. O, lo que es peor, macOS no le permitirá eliminar un dispositivo emparejado del panel de preferencias de Bluetooth.
Apple oculta las opciones de restablecimiento de Bluetooth en el menú de Bluetooth:
- En macOS hasta 11 Big Sur, mantenga presionadas las teclas Mayús y Opción y haga clic en el menú Bluetooth en la barra de menú. (Si este menú no aparece, abra el panel de preferencias de Bluetooth y marque «Mostrar Bluetooth en la barra de menú».)
- En Big Sur, puede hacer clic para abrir el Centro de control, luego mantener presionadas las teclas Mayús y Opción mientras hace clic en la flecha que apunta hacia la derecha en el diamante de Bluetooth.
- Sin embargo, a partir de macOS 12 Monterey, se requiere un proceso de línea de comandos más complicado, que se describe a continuación.

IDG
Tienes tres opciones de reinicio. Si tiene un problema irresoluble, le sugiero que comience con «Restablecer módulo Bluetooth» y luego reinicie su Mac. Esto debería solucionar la mayoría de los problemas sin más intervención.
Si aún tiene dispositivos que no puede quitar o emparejar correctamente, intente «Eliminar todos los dispositivos». Luego debe volver a emparejar cualquier hardware Bluetooth que esté usando con su Mac.
La tercera de estas opciones de restablecimiento, «Restablecimiento de fábrica de todos los dispositivos Apple conectados», le permite eliminar simultáneamente la configuración de los teclados, auriculares, almohadillas táctiles y ratones de Apple y restaurarlos a su estado de fábrica. .
Restablecer Bluetooth en macOS Monterey
Apple eliminó el acceso directo para acceder a una opción de reinicio en Monterey por razones que solo la empresa conoce. Sin embargo, la solución no es mucho más difícil:
- En el Finder, elige Ir > Ir a la carpeta.
- Pegue en el campo /Library/Preferences/com.apple.Bluetooth.plist y presione Volver.
- Este archivo se resaltará en una ventana del Finder. Arrástralo a la papelera.
- Reinicia tu Mac.
Pregunte por Mac 911
Hemos compilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes, junto con respuestas y enlaces de columnas: lea nuestras increíbles preguntas frecuentes para ver si su pregunta está cubierta. De lo contrario, ¡siempre estamos buscando nuevos problemas para resolver! Envíe el suyo por correo electrónico a mac911@macworld.com, incluidas capturas de pantalla si están disponibles y si desea que se use su nombre completo. No se responderán todas las preguntas, no respondemos a los correos electrónicos y no podemos proporcionar consejos directos para la solución de problemas.