Cómo recortar la cámara web de tu iPhone en una Mac con cámara de continuidad y otras aplicaciones
Apple aún no ofrece adaptaciones para recortar y hacer zoom, o para seleccionar entre las otras cámaras que miran hacia atrás o la que mira hacia adelante. Puede recurrir al software de terceros para que lo ayude. El software que necesita depende de si necesita FaceTime, QuickTime, Safari y otra compatibilidad de Apple, o si está usando una cámara web solo con software de video de terceros.
No se requiere FaceTime
Apple aún no admite cámaras web virtuales genéricas, que son transmisiones de video administradas por software de otras transmisiones de video o compuestos. El más popular de estos paquetes es el Open Broadcaster System (OBS) gratuito y de código abierto. OBS ahora incluye software de cámara virtual; Anteriormente, tenía que seguir algunos pasos técnicos y ahora es solo un simple clic.
En OBS, puede seleccionar su iPhone como fuente de video tal como lo haría en FaceTime u otras aplicaciones. Abajo Fuenteshaces clic en el signo más, eliges Dispositivo de captura de videoluego seleccione su iPhone en Dispositivo Menú contextual. Si funciona correctamente, verá una vista previa de la vista del iPhone. Haga clic en CORRECTO. Ahora puede arrastrar los controles de un rectángulo rojo para recortar una porción más pequeña de la transmisión de video que la que aparece de manera predeterminada. Haz clic ahora Iniciar cámara virtual en el menú Controles (por defecto en la esquina inferior derecha de la pantalla). En Zoom u otras aplicaciones de video o videoconferencia, seleccione cámara virtual OBS. (OBS puede superponer títulos, audio, ventanas y más; consulte su extensa documentación y foros).
Si OBS parece demasiado para manejar o le resulta difícil, puede probar mmHmm, un sistema de presentación de video que le permite combinar audio, video, diapositivas, pantallas y otras fuentes. El nivel gratuito debería ser suficiente si solo está buscando enmarcar la entrada de su iPhone como un video ampliado o recortado que puede exportar a un software de videoconferencia.
Se requiere FaceTime
Si necesita usar FaceTime con su cámara de video, Camo de Reincubate es actualmente el único software de cámara virtual que conozco que está completamente integrado con las entradas de video macOS de Apple.
Con Camo, instala una aplicación en su iPhone o iPad y su Mac. iOS 12 o posterior y macOS 10.13 o posterior o requerido. También existe una versión para Windows 10 o posterior. Puede conectar su dispositivo a su Mac a través de USB o, durante las últimas semanas, a través de Wi-Fi.
La aplicación Camo Studio en macOS le permite seleccionar qué cámara en su iPhone o iPad desea usar como fuente, luego aplicar zoom, rotar, efectos, marca de agua o ajustes de imagen. La salida se convierte en una cámara virtual que puedes seleccionar desde cualquier aplicación de video. (Uso Camo como fuente de transmisión de video con mi iPhone debido a sus muchas opciones de configuración).
Camo tiene un nivel gratuito que permite videos de hasta 720p pero no incluye zoom y la mayoría de las otras funciones. Sin embargo, puedes probar la versión gratuita para ver si te gusta. Camo cuesta $ 4.99 por mes, $ 39.99 por año o $ 79.99 para desbloquear para siempre. La licencia paga cubre hasta dos computadoras y permite la eliminación de marcas de agua.
Este artículo sobre Mac 911 es una respuesta a una pregunta enviada por Bradley, lector de Macworld.
Pregunte por Mac 911
Hemos compilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes, junto con respuestas y enlaces de columnas: lea nuestras increíbles preguntas frecuentes para ver si su pregunta está cubierta. De lo contrario, ¡siempre estamos buscando nuevos problemas para resolver! Envíe el suyo por correo electrónico a mac911@macworld.com, incluidas capturas de pantalla si están disponibles y si desea que se use su nombre completo. No se responderán todas las preguntas, no respondemos a los correos electrónicos y no podemos proporcionar consejos directos para la resolución de problemas.