
Cómo obtener un botón de inicio en iPhone
Pero algunas personas realmente extrañan el botón de Inicio y la simplicidad con la que puede usar el botón de Inicio para navegar por el iPhone.
Para las personas que tienen un nuevo iPhone y no tienen el botón de inicio al que estaban acostumbrados, podemos contarles un secreto. Puedes agarrar el botón de Inicio. Siga leyendo para averiguar lo que debe hacer.
Agregar botón de inicio a la pantalla del iPhone
iOS incluye una opción de accesibilidad que muestra un botón de inicio del software en pantalla. Esto ha demostrado ser bastante útil en teléfonos más antiguos (especialmente aquellos que están alrededor del iPhone 4 / 4s / 5 antiguo) cuyos botones de inicio funcionaban mal y ya no funcionaban. Pero también es adecuado para teléfonos iPhone de pantalla completa que no tienen ningún botón de inicio.
Para agregar un botón de inicio de software a su iPhone, esto es lo que debe hacer:
- Abra la aplicación Configuración y vaya a Accesibilidad.
- Desplácese hasta Tocar y tóquelo.
- En la parte superior de la página siguiente, verá AssistiveTouch. Tócalo.
- Active AssistiveTouch presionando el control deslizante en la parte superior para que se vuelva verde.
- Ahora aparecerá un círculo gris en el lado derecho de la pantalla de su iPhone. Puedes moverte a la posición que menos te distraiga, o incluso colocarlo donde estaba el botón de inicio.
Tenga en cuenta que el botón se volverá ligeramente transparente cuando se deje solo por un tiempo, y puede ajustar su acción: en el menú Accesibilidad> AssistiveTouch, toque Opacidad inactiva y ajuste el control deslizante. Cuanto menor sea el número, más transparente se volverá.
Usando el botón de inicio
Para usar el botón AssistiveTouch, solo necesita presionarlo. Esto hará que se abra en un menú más grande con seis opciones, incluida la función estándar de inicio del pantano en la parte inferior.
Tóquelo para volver a la pantalla de inicio, o tóquelo dos veces para abrir el selector de aplicaciones abierto recientemente, como un botón de inicio de hardware.
Las otras opciones del menú son en su mayoría autoexplicativas:
- Siri activa Siri.
- El centro de control y las notificaciones abren estos menús.
- Sin embargo, la personalización es más compleja: de forma predeterminada ofrece gestos de pellizcar, apretar y tocar dos veces, pero puedes agregar más en Configuración> Accesibilidad> AssistiveTouch> Crear nuevo gesto.
- Toque Dispositivo para abrir otras funciones de hardware, como subir y bajar el volumen, silenciar, rotar la orientación y más.
Personalizar el botón de inicio
Regresemos al menú AssistiveTouch en Configuración. Esta vez, toca Personalizar el menú de nivel superior.
En esta página, puede tocar cualquiera de estos seis íconos y reemplazarlo por completo con una función diferente, como Hablar pantalla o SOS. O puede aumentar (o disminuir) el número de iconos en el menú: el máximo es ocho.
Toque Restablecer si desea deshacer todos los cambios y volver a los valores predeterminados.
Tenemos una guía sobre cómo usar un iPhone sin un botón de inicio aquí.