Cómo establecer un límite de volumen máximo en iPhone: proteja su audición
Escuchar música a un volumen alto sin duda puede aumentar la adrenalina cuando estás en el gimnasio o mientras viajas, mientras tus canciones favoritas te llenan la cabeza. Pero se ha demostrado que hacerlo regularmente daña su audición y puede volverse permanente.
Hay una manera fácil de superar esta tentación, ya que iOS proporciona una configuración para el volumen máximo en un iPhone. En este artículo, le mostramos la manera simple de ser amable con sus oídos o los oídos de sus hijos.
Protege a los niños que usan iPhones
Es una tradición centenaria que los niños escuchen en voz alta su música o programas de televisión favoritos. Todos lo hemos hecho, pero ahora con dispositivos inteligentes como iPhones, es posible evitar que esto sea un comportamiento dañino. Deberá tener acceso a su dispositivo para ajustar el volumen, pero le recomendamos que lo haga, ya que sus oídos se lo agradecerán a la larga.
Otra opción es comprar un juego de auriculares específicos para niños, ya que no solo están diseñados para adaptarse a cabezas más pequeñas, sino que la mayoría también tienen el beneficio adicional de limitar los niveles. para evitar dañar la audición de los pequeños.
Nuestro favorito actual es el JLab Audio JBuddies que cuesta £ 11.99 / $ 29.99, pero encontrará muchos más en nuestra tabla de los mejores auriculares para niños.
Cómo configurar el volumen máximo en iPhone
Para limitar el volumen de su iPhone con auriculares, solo siga algunos pasos rápidos.
En su dispositivo, abra Configuración> Música> Límite de volumen y verá un control deslizante que representa el volumen máximo, que por el momento probablemente estará completamente a la derecha. Ahora puede mover el control deslizante para elegir su propio límite preferido, o usar el control de Límite de volumen de la UE a continuación, que garantiza que cualquier salida no supere los 85 decibelios.
También vale la pena encender Prueba de sonido si usted es un usuario de Apple Music, ya que esto actuará de la misma manera que un compresor de estudio al hacer que las canciones sean más silenciosas y bajarlas más para que descansen mismo nivel Esto evita que aumente el volumen de una canción apenas audible, que se silenciará cuando entre en juego la siguiente.
Para encontrar el control, vaya a Configuración> Música> Verificación de sonido y enciéndelo.
Para obtener más formas de aprovechar al máximo su dispositivo Apple, lea los mejores consejos y trucos para iPhone.