
Cómo corregir el error «La ID de Apple aún no se ha utilizado con la App Store»
Apple ha hecho de Apple ID el centro alrededor del cual se realizan todas las compras y sincronizaciones en sus tiendas, iCloud y sus dispositivos. Pero, ¿qué hacer cuando está configurando una nueva ID de Apple para usted o ayudando a otra persona y ve el error en macOS, «Esta ID de Apple aún no se ha utilizado con la App Store»?
Este mensaje también debe ir acompañado de un par de botones: Cancelar y Revisar. Haga clic en Revisar y se le deben presentar términos y condiciones que puede leer y hacer clic para aceptar. También se le puede solicitar que ingrese o confirme el pago y otra información.

Sin embargo, algunos lectores informan que macOS falla en este punto. Aquí hay algunos consejos que funcionan:
- Haga clic en Revisar repetidamente. Algunas personas solo obtuvieron una respuesta después de un segundo o posterior clic.
- Intente descargar una aplicación gratuita de Mac App Store.
- Inicie sesión en appleid.apple.com y asegúrese de que su información de pago esté almacenada allí.
- Inicie Música o iTunes e intente iniciar sesión con el ID de Apple. Esto proporciona una ruta diferente que puede completarse con éxito. Dado que Apple usa la misma información en sus tiendas, esto debería solucionar el problema de la App Store.
Este artículo sobre Mac 911 responde a una pregunta enviada por la lectora de Macworld, Daniela.
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