
Cómo controlar tu sueño con el Apple Watch
Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la llegada de watchOS 7 este otoño.
El funcionamiento del seguimiento del sueño de Apple Watch es diferente de cómo funciona en Fitbit y otras aplicaciones de terceros que ya están disponibles en el reloj. Apple ha reescrito el concepto de cómo analizar el sueño. En lugar de mostrar al usuario diferentes fases de sueño, como lo hacen las aplicaciones de sueño normales, Apple le mostrará al usuario cuánto tiempo pasó en la cama y cuánto tiempo durmieron. Apple afirma que las fases de sueño individuales no son tan importantes como la cantidad de sueño, y ese es el período de tiempo que Apple evalúa.
El monitoreo del sueño no se trata solo de Apple, también está diseñado para ayudarlo a prepararse para dormir.
Cómo monitorear el sueño con Apple Watch en watchOS 7
El seguimiento automático del sueño llega al Apple Watch cuando watchOS 7 se lanza este otoño, así es como funcionará:
- Deberá configurar la hora de acostarse deseada en la sección Dormir de la aplicación Salud.
- En la siguiente pantalla, puede definir sus necesidades durante cuánto tiempo desea dormir.
- Luego proceda a la hora de acostarse y al despertar.
- Puede configurar la alarma automática.
Además de asignar sus horas de sueño, el sistema asignará tiempo de relajación antes de acostarse, para ayudarlo a relajarse. Usando los accesos directos de Siri, puede vincular eso a su rutina de acostarse para que su iPhone ajuste la iluminación, reproduzca la música adecuada e incluso abra un libro en la aplicación Libros. Al comienzo de la hora de acostarse, sus dispositivos entrarán en modo de suspensión. El brillo de la pantalla de bloqueo disminuirá y se activará No molestar.
Durante la noche, la pantalla de su reloj estará atenuada, por lo que solo podrá ver la hora actual y cuándo está configurada la alarma. Y lo que es más importante, se deshabilitarán funciones como despertarse para despertarse, por lo que no se despertará porque la pantalla del reloj se encendió cuando movió el brazo.
Podrá ver los datos en la aplicación Sleep en su reloj y en la aplicación Health en su iPhone.
Si le preocupan las implicaciones para la duración de la batería, le alegrará saber que puede elegir que el reloj le notifique solo una hora antes de ir al lee, la batería es menos del 30%. Por lo tanto, al menos puede enchufarlo un poco antes de quedarse dormido. Afortunadamente, la mayoría de los relojes Apple deberían poder cargarse unas 24 horas en unos 30 minutos. Recuerda ponerlo de nuevo.
En este momento, si desea usar el Apple Watch para rastrear el sueño, puede probar una aplicación de terceros, como Sleep Watch (compras gratuitas y en la aplicación) o Sleep Cycle (compras gratuitas y en la aplicación).
Obtenga más información sobre watchOS 7 aquí.
Este artículo apareció originalmente en Macwelt. Traducción de Karen Haslam.