
Cómo cambiar el iPhone: transfiera datos del teléfono antiguo al nuevo
[ad_1]
Uno de los beneficios más emocionantes de comprar un nuevo iPhone es descubrir lo fácil que es configurarlo para que sea el mismo que su iPhone anterior.
Una vez que este tutorial esté completo, su nuevo iPhone se verá exactamente igual que el anterior. Tendrá la misma pantalla de fondo. las mismas aplicaciones ordenadas de la misma manera y almacenadas en las mismas carpetas; todas tus fotos en la aplicación Fotos; correo electrónico configurado como desee; mensajes de texto antiguos en su aplicación Mensajes; todos tus contactos; etcétera
Gracias a iOS e iCloud, esto se puede hacer fácilmente y casi en cualquier lugar (siempre que tenga acceso a Wi-Fi, de todos modos). En este artículo, mostramos cómo configurar un nuevo iPhone desde la copia de seguridad de un teléfono anterior y cómo transferir datos clave si no es posible restaurar desde una copia de seguridad.
Transfiere aplicaciones y datos de un iPhone a otro
Entonces, tiene un nuevo iPhone y desea transferir todos sus datos desde su teléfono antiguo. Es bastante simple de hacer; simplemente siga las instrucciones a continuación.
Paso 1: crea una copia de seguridad de tu iPhone anterior
Lo primero que debe hacer es crear una copia de seguridad de su antiguo iPhone. Puede crear la copia de seguridad en iCloud o usar iTunes o Finder en su Mac o PC. Preferimos usar iCloud porque significa que podemos acceder a él desde cualquier lugar y no necesitamos tener nuestra computadora con nosotros, pero usar iTunes / Finder será más rápido.
Si está utilizando una PC o Mac con MacOS Mojave o anterior, utilizará iTunes. Te mostramos cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone anterior con este método:
- Conecte su iPhone a su Mac o PC.
- Abre iTunes
- Es posible que deba desbloquear su iPhone antes de poder acceder a él a través de iTunes.
- También puede ver una advertencia: "¿Desea permitir que esta computadora acceda a información del iPhone (su nombre)?" Haga clic en Continuar y, si es necesario, ingrese el código de autenticación en su iPhone.
- También es posible que se requiera una actualización de software en su Mac o PC. Si este es el caso, haga clic en Instalar.
- iTunes ahora debería mostrar su iPhone en la sección Dispositivos de la columna derecha. También verá un ícono de iPhone junto al menú desplegable Música. Haz clic en el ícono de iPhone.
- Verá información en su iPhone y una sección llamada Copias de seguridad. Aquí puede elegir guardar en esta computadora.
- Haga clic en 'Guardar ahora & # 39; para realizar la copia de seguridad.
Si está utilizando una Mac con macOS Catalina o posterior, el Finder desempeñará el papel de iTunes en el proceso anterior. (Porque iTunes comenzó en Catalina y ya no existe). Así es como funciona:
Conecta tu iPhone a la Mac.
Abre la aplicación Finder. Si no lo usa antes, probablemente abrirá una nueva ventana que podemos usar para este propósito. Si esto no sucede, abra una nueva ventana con Cmd + N.
Encuentre su dispositivo en Ubicaciones en la columna izquierda de la ventana del Finder. Haz clic en él
En el lado derecho de la ventana, debería ver información en su iPhone. Es básicamente la misma información que habíamos visto anteriormente en iTunes. Haga clic en General en la pestaña en la parte superior, si aún no se ha elegido.
En la sección Copias de seguridad, seleccione la opción para hacer una copia de seguridad de los datos de su dispositivo en la Mac. Recomendamos cifrar la copia de seguridad marcando la casilla "Cifrar copia de seguridad local" y creando una contraseña.
Haz clic en Guardar ahora.
También puede preferir guardar en iCloud. Esta es una excelente opción si necesita instalar un nuevo iPhone sin su Mac en el futuro y si desea asegurarse de que las copias de seguridad se realicen diariamente (sin tener que conectar su iPhone a su Mac), pero tenga en cuenta. Tenga en cuenta que probablemente tendrá que pagar algo de dinero por el almacenamiento de iCloud: aquí es cuánto cuesta iCloud en el Reino Unido.
Te mostramos cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone con iCloud:
- Abre la aplicación de Configuración en tu iPhone.
- Toque su nombre / imagen en la parte superior, luego toque iCloud.
- Verifique la lista de aplicaciones que usan iCloud para asegurarse de que todas las aplicaciones que contienen los datos que necesita serán respaldadas.
- Desplácese hasta iCloud Backup y presiónelo.
- Asegúrese de que iCloud Backup esté habilitado (el cursor debe estar verde).
- Ahora, toque Realizar copia de seguridad ahora para forzar una copia de seguridad.
En versiones anteriores de iOS, vaya a Configuración> iCloud> Copia de seguridad y presione "Hacer copia de seguridad ahora".
Propietarios de Apple Watch …
Tenga cuidado, los propietarios de Apple Watch: para cambiar el iPhone, deberá restablecer su Apple Watch. Sus aplicaciones y configuraciones se guardarán en la aplicación Watch de su iPhone antes de reiniciar su Watch. No se preocupe por el almacenamiento, las copias de seguridad no exceden de 100 a 200 KB.
En esta nota, si tiene datos relacionados con la salud, debe hacer una copia de seguridad de su iPhone a través de iCloud o usando una copia de seguridad cifrada de iTunes. Por razones legales, Apple no tiene permitido almacenar datos personales de salud en copias de seguridad desprotegidas.
Esto significa que si elige no cifrar su copia de seguridad en iTunes en su Mac (esto sucede automáticamente en iCloud), su copia de seguridad restaurará sus aplicaciones de Apple Watch, pero no transferirá sus datos de ejercicio / salud.
Para obtener más información, consulte: Cómo mantener las aplicaciones de Apple Watch al cambiar a un nuevo iPhone.
Paso 2: enciende tu nuevo iPhone
Una vez que haya encendido el nuevo iPhone, simplemente siga las instrucciones en la pantalla para configurar el dispositivo.
Paso 3: Restaurar desde iCloud / iTunes Backup
Una vez que haya iniciado sesión en su nuevo iPhone con su ID de Apple, se le preguntará si desea configurar su iPhone como un nuevo iPhone o si desea restaurar una copia de seguridad existente a través de iTunes o iCloud. .
Desde allí, seleccione Copia de seguridad de iCloud o Copia de seguridad de iTunes, y seleccione la copia de seguridad más reciente de su antiguo iPhone.
Paso 4: espera hasta que se restablezcan tus datos
Después de seleccionar una copia de seguridad para restaurar, se transferirán sus datos y preferencias de su antiguo iPhone. El tiempo requerido puede variar según el tamaño de la copia de seguridad (iTunes e iCloud) y su velocidad de Wi-Fi (iCloud).
Una vez hecho esto, ya está. Debería poder acceder a todas las fotos, contactos, mensajes y otros datos de su antiguo iPhone.
Cómo transferir datos a un nuevo iPhone
El método anterior es adecuado para usuarios que aún no han configurado su iPhone como un "nuevo" iPhone. Pero, ¿qué pasa con aquellos que ya comenzaron a usar el nuevo teléfono y no desean restaurar desde una copia de seguridad? Afortunadamente, hay una manera de transferir algunos datos, incluso si ha configurado un nuevo iPhone sin usar copia de seguridad.
El siguiente método utiliza iCloud de Apple y debe transferir todas las fotos, contactos, notas, calendarios y contraseñas de Safari desde su iPhone anterior al nuevo. Para obtener consejos relacionados, consulte Cómo transferir música de un iPhone a otro.
Paso 1: activa iCloud en tu iPhone anterior
En su iPhone anterior, abra la aplicación Configuración y asegúrese de haber iniciado sesión con su cuenta de Apple ID / iCloud y de que esté conectado a una red Wi-Fi.
Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en su ID de Apple en la parte superior de la página, luego haga clic en iCloud. Cambie a todo lo que desee transferir a su nuevo iPhone (Fotos, Contactos, etc.). Deje su iPhone conectado a Wi-Fi y sus datos deberían comenzar a sincronizarse con iCloud, aunque ninguna barra de progreso indica la cantidad de sincronizaciones.
Paso 2: activa iCloud en tu nuevo iPhone y sincroniza tus datos
Una vez que su antiguo iPhone se haya sincronizado con iCloud, es hora de transferir todos sus datos a su nuevo iPhone. Al igual que con el iPhone anterior, vaya a Configuración y asegúrese de haber iniciado sesión con la misma cuenta de Apple ID / iCloud que su iPhone anterior, luego abra la configuración de iCloud y cambie a cualquier cosa que desee descargar.
Después de unos minutos, sus datos antiguos deberían aparecer en las aplicaciones apropiadas, como Fotos y Contactos.
Paso 3: descargue las aplicaciones compradas
Aunque el paso anterior le permite transferir datos, incluidas imágenes, videos y contactos, no transferirá todo. Si desea acceder a las aplicaciones que ha comprado y descargarlas, puede ir a la tienda de aplicaciones, presionar la pestaña Actualizaciones y buscar la página comprada. . Esto mostrará una lista de todas las aplicaciones descargadas, pagas y gratuitas disponibles para descargar en su iPhone.
Tenga en cuenta que si desea acceder a sus preferencias anteriores (conexiones Wi-Fi, configuraciones, etc.), datos de aplicaciones de terceros (juegos guardados), datos de salud / ejercicio, o mensajes de texto, debe borrar su nuevo iPhone y configurarlo nuevamente, esta vez seleccionando una copia de seguridad de su iPhone anterior para restaurar.
Y eso es todo! Su nuevo iPhone ahora debería ser idéntico al anterior … con la excepción de todas las actualizaciones de hardware, por supuesto. Encontrará consejos relacionados en Cómo transferir contactos de un iPhone a otro y Cómo transferir mensajes de texto a un nuevo iPhone.
[ad_2]