
Cómo asegurarse de que Time Machine realice copias de seguridad de unidades externas
[ad_1]
Mike Keslosky usa Time Machine y quiere mover sus bibliotecas de Fotos e iTunes desde su volumen de inicio a un disco duro conectado externamente. Pero le preocupa que después de mover esas bibliotecas y eliminarlas de su disco interno, Time Machine no las respaldará.
Afortunadamente, Time Machine puede hacer una copia de seguridad de cualquier unidad conectada localmente, aunque Apple lo configura de forma predeterminada para excluir las unidades externas. Si tiene una Mac Pro u otro sistema que haya particionado o configurado con varias unidades internas, todas se incluyen de forma predeterminada.

IDG
Puede asegurarse de que las unidades externas estén respaldadas siguiendo estos pasos:
- Abra el panel Preferencias del sistema de Time Machine.
- Haga clic en el botón Opciones.
- Seleccione cualquier unidad de la lista de exclusión que desea tener Time Machine incluir.
- Haga clic en el botón – (menos) para eliminarlo. (Repita para lectores adicionales).
- Clic en Guardar.
Eso es todo lo que tienes que hacer.
La lista de exclusiones es confusa porque es posible que desee incluir solo ciertas partes de un reproductor externo. No hay una forma integrada para que esto suceda. Suponga que desea hacer una copia de seguridad de una carpeta de Películas en una unidad externa, pero ninguna de las otras cinco carpetas de nivel superior. Debe agregar cada una de estas otras carpetas de nivel superior a la lista Excluir haciendo clic en el signo + y luego seleccionándolas una por una.
Si necesita ayuda para usar Time Machine para hacer una copia de seguridad de su Mac, lea: Cómo usar Time Machine para hacer una copia de seguridad de una Mac. También tenemos Cómo hacer una copia de seguridad de su Mac, un resumen del mejor software de copia de seguridad de Mac y los mejores servicios de almacenamiento en la nube para Mac.
Pregunte por Mac 911
Hemos compilado una lista de las preguntas más frecuentes y sus respuestas: lea nuestras increíbles preguntas frecuentes para ver si está cubierto. De lo contrario, ¡siempre estamos buscando nuevos problemas para resolver! Envíe el suyo por correo electrónico a mac911@macworld.com, incluidas capturas de pantalla cuando corresponda. El Mac 911 no puede responder correos electrónicos con consejos para solucionar problemas, ni podemos publicar respuestas a todas las preguntas.
[ad_2]