Cómo asegurarse de obtener el mejor seguro de iPhone en el Reino Unido
¿Vale la pena contratar un seguro de iPhone? Si te preocupa perder o dañar tu iPhone, probablemente te lo estés preguntando. Aquí comparamos las diferentes opciones de seguro de iPhone y cómo encontrar el mejor seguro para usted.
Los iPhones de Apple cuentan con un diseño de vidrio impresionante que agrega un nuevo nivel de riesgo, especialmente cuando se considera el alto precio (hasta £ 1,499 / $ 1,499 para el iPhone 11 Pro Max 512 GB!). Así que ahora hay aún más razones para comprar un seguro para iPhone. Nuestra reciente encuesta de lectores sugiere que solo el 22% de ustedes tiene seguro de iPhone, pero no nos sorprendería ver que esa cifra aumenta con la demanda del iPhone 11 y 11 Pro.
Por supuesto, puede minimizar el daño desde el principio con una funda sólida y resistente para su iPhone.
Considere los diferentes tipos de cobertura.
Antes de comprar una póliza, debe pensar en cómo usa su iPhone, su valor y los riesgos. La mayoría de las pólizas cubren efectivo, daños y robo. También vale la pena considerar complementos como cobertura global y servicio de reemplazo de teléfono (algunas aseguradoras tardan más que otras) y la cantidad que está dispuesto a pagar.
Sopesar el riesgo contra el precio
Como parte de esta consideración, debe comparar el costo con la probabilidad de tener que presentar un reclamo.
Recuerde que el cargo mensual no es el único precio que pagará, sino también el exceso. El exceso es el monto pagado en caso de accidente o pérdida, y el monto varía según la aseguradora.
Por ejemplo, al momento de redactar una política de Protect Your Bubble, cuesta £ 7.99 por mes asegurar un iPhone 11 de 64 GB, pero cuesta hasta £ 100 en Daño o robo. Una alternativa a Protect Your Bubble es Gadget Cover, que cuesta £ 7.49 por mes por el mismo dispositivo y cobra hasta £ 75 adicionales por teléfonos con un valor entre £ 500 – £ 999 y £ 100 para los mayores de £ 1000.
Asegurar teléfonos más antiguos puede ser problemático, porque en el caso de Protect Your Bubble, debe haber comprado el nuevo teléfono en los últimos 6 meses, mientras que Gadget Cover es un poco más generoso con 18 meses.
También recuerde que las políticas con costos mensuales más bajos a menudo ven que los excesos superan los £ 100, lo que puede no valer la pena si el valor de su iPhone está en la parte inferior. escala.
Si planea mantener su teléfono durante varios años, aún puede invertir en un plan de dos o tres años en algún lugar como Simple Insurance, que le permite prepagar la cobertura y, en algunos casos, hacer economías. Nos dijeron £ 284.95 por un plan de tres años en un iPhone 11 de 64GB, que se reduce a alrededor de £ 7.90 por mes. No hay una gran caída en el precio, pero si tiene dinero ahora, puede significar que no está vinculado a un pago mensual durante los próximos 36 meses.
Mire multipolítico
A menudo obtendrá un trato más barato si protege su iPhone en una política de dispositivos múltiples. Proveedores como Protect Your Bubble y Gadget Cover ofrecen paquetes asequibles y flexibles que protegen su teléfono inteligente, tableta y PC.
¿Su seguro bancario cubre teléfonos?
Piense fuera de la caja para averiguar quién ofrece seguro telefónico. Los bancos británicos Barclays, Halifax, Nationwide y NatWest ofrecen seguro móvil. Algunos de estos bancos cubrirán dos iPhones en cuentas bancarias comunes, pero tenga en cuenta que las políticas y el nivel de protección varían.
Por ejemplo, al momento de escribir esto, Barclays estaba ofreciendo su paquete de tecnología nueva o existente a sus clientes nuevos o existentes por £ 14.99 p / m, que cubre hasta cuatro teléfonos celulares por valor de 1500 £ cada uno, más un número ilimitado de otros dispositivos hasta esa fecha. siempre y cuando no tengan más de cinco años. Cuando descompone esto, se reduce a £ 3.75 p / m por cada teléfono, lo cual es muy razonable.
Cobertura de seguro de iPhone con EE, O2, Vodafone
Su red móvil también puede ofrecer un seguro telefónico, como verá en los resultados a continuación basados en un nuevo modelo de iPhone 11 de 6 GB.
- Virgin ofrece el seguro Virgin Protect para sus clientes, que incluye cobertura global y protección contra daños, pérdidas, robos y más. Cuando preguntamos, nos dieron £ 12 / m.
- O2 ofrece protección contra pérdida, robo y daño por £ 12.50 por mes
- EE ofrece protección contra daños, pero las condiciones no estaban disponibles en su sitio, por lo que deberá contactar a sus agentes directamente para obtener más detalles.
- Vodafone ofrece protección mundial contra daños desde £ 8 / m, con protección contra daños, robo y pérdidas desde £ 11.
¿Qué tienes ya?
Tendemos a pensar que debe contratar un seguro tan pronto como compre el último iPhone. O, al menos, ese es el mensaje de los operadores que preferirían que use sus servicios de seguros. E incluso si, sí, una política integral y asequible no perjudicara, a veces vale la pena estar más cerca de casa.
Por ejemplo, si su iPhone se descompone durante el período de garantía de 12 meses, Apple lo cubrirá por defectos de fabricación. Los usuarios de AppleCare + también podrán reemplazar un iPhone si ha sufrido daños accidentales. AppleCare + cobra un adicional de £ 25 por daños en la pantalla y £ 79 por otros daños. Aquí le mostramos cómo saber si Apple reemplazará su iPhone de forma gratuita.
Otra posibilidad es incluir su teléfono en el seguro de contenido doméstico. Puede agregar su iPhone a su póliza optando por una cubierta para sus pertenencias personales, que se aplica a artículos perdidos, robados o dañados en el hogar. Sin embargo, tenga cuidado: los costos excesivos del seguro del hogar son generalmente más altos y podrían generar primas futuras más altas.
Cuidado con las lagunas en los términos y condiciones.
La mayoría de las políticas independientes son razonables, pero algunas tienen brechas pequeñas con grandes implicaciones: la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), que regula las empresas, informó anteriormente que muchas aseguradoras móviles tienen términos y condiciones engañosos.
Por ejemplo, algunas compañías prometen cubrir la pérdida de un teléfono, pero no lo hacen si el cliente olvida accidentalmente su teléfono en un taxi, por ejemplo. FCA descubrió que las descripciones de la portada eran vagas o ambiguas, como la definición de "espacio público". Afectó si las reclamaciones fueron finalmente aceptadas.
Según el informe de la FCA, el reclamo de un cliente fue desestimado porque olvidó su teléfono en un hotel. La aseguradora clasificó la habitación del hotel como un lugar público después de que el cliente ya había pagado, lo que excluyó el reclamo de la cobertura. Puede ver el informe de monitoreo de la FCA aquí.
Algunas aseguradoras no protegen los iPhones de los virus informáticos, aunque esto es una preocupación menor en iOS, y un puñado solo cubrirá el robo y los costos de datos no autorizados si se informan dentro de las 12 horas.