
Cómo arreglar un iPhone que sigue pidiendo una contraseña de ID de Apple
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¿Su iPhone sigue pidiendo su contraseña de ID de Apple? No estas solo Este es un error conocido que aparece de vez en cuando, a veces como resultado de una actualización de iOS, a veces debido a problemas con iCloud, o por alguna de las otras razones que abordaremos en este articulo Afortunadamente, es bastante fácil solucionar el problema y evitar que su iPhone solicite su contraseña repetidamente. Siga leyendo para averiguar cómo.
Si su iPhone está en un ciclo de solicitud continua para su nombre de usuario y contraseña de iCloud, incluso después de ingresar su contraseña, tenemos la solución.
Tener un iPhone atascado en este extraño bucle de conexión de iCloud puede ser extremadamente frustrante. Afortunadamente, la ayuda está a la mano. En esta función, tenemos cinco soluciones diferentes. Leer más: Cómo evitar el error del iPhone de 1970 y qué hacer si lo obtienes
Solución 1: desactivar y reactivar
Ningún tutorial estaría completo sin el consejo fiel "apáguelo y vuelva a encenderlo". Esta es a menudo la solución fija, por lo que este es el mejor lugar para comenzar.
La forma en que apaga (o reinicia) su iPhone (o iPad) depende del modelo que tenga.
- Si su iPhone usa Face ID, no tendrá un botón de Inicio. En este caso, debe mantener presionado uno de los botones de volumen al mismo tiempo que el botón lateral. Finalmente, aparecerá el cursor de apagado. Deslízalo de izquierda a derecha y espera a que tu iPhone se apague. Para reactivarlo, presione nuevamente el botón lateral.
- Si su iPhone tiene un botón de inicio, puede apagarlo presionando el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Deslícelo de izquierda a derecha para parar. Luego reinicie presionando el botón lateral.
- En iPhones incluso más antiguos, el botón que debe mantener presionado se encuentra en la parte superior del teléfono.
Una vez que su iPhone se haya reiniciado, es posible que deba ingresar su contraseña de iCloud una vez, pero esperamos que esto resuelva el problema.
¿Qué pasa si no lo resuelve? Sigue leyendo …
Solución 2: actualice su software
Este es un error que a menudo ocurre después de las principales actualizaciones de software, pero este tipo de problemas a menudo son resueltos rápidamente por Apple, por lo que lo siguiente que debe verificar es que esté ejecutando la última versión de 39; ios.
- Ir a la configuración.
- General.
- Actualización de software
- Su iPhone buscará actualizaciones y, si hay una, la verá aquí. Haz clic en Descargar e instalar. Deberá estar conectado a WiFi.
Solución 3: verifique sus aplicaciones y actualice
También es posible que una aplicación esté causando el problema. Es posible que una de sus aplicaciones haya intentado actualizarse, pero necesita su conexión de iCloud antes de que pueda hacerlo.
- En este caso, abra la tienda de aplicaciones.
- Toca el ícono en la esquina superior derecha. Esto lo llevará a la información de su cuenta donde encontrará los detalles de sus aplicaciones.
- Verá cuántas aplicaciones deben actualizarse. Es aconsejable actualizarlos en caso de que sea una aplicación desactualizada que está causando el problema de conexión repetitiva. Haz clic en Actualizar todo.
Si no desea instalar actualizaciones para todas sus aplicaciones, considere eliminar algunas. Puede deslizar de derecha a izquierda en cualquier aplicación de la lista que aparece para eliminarlas.
Solución 4: desactive y reactive FaceTime e iMessage
FaceTime e iMessage se ejecutan a través de su ID de Apple para que pueda ayudar a resolver el problema si cierra sesión y luego vuelve a iniciar sesión.
- Ir a la configuración.
- Desplázate hacia abajo hasta Mensajes.
- Toque el control deslizante junto a iMessage para cambiarlo de encendido a apagado.
- Presiónelo nuevamente para activarlo (de modo que sea verde).
Siga los mismos pasos con FaceTime.
Solución 5: Cerrar sesión en iCloud
Si nada de lo anterior ha resuelto el problema con su iPhone, le recomendamos que intente cerrar sesión en iCloud y luego volver a iniciar sesión. Siga estos pasos (el proceso varía ligeramente según la versión de iOS que esté ejecutando su dispositivo):
- Configuraciones abiertas
- Toque el área en la parte superior con su nombre; esto lo llevará a la configuración de iCloud. (En versiones anteriores de iOS, había un encabezado de iCloud).
- Desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión.
- Ingrese su contraseña de ID de Apple para desactivar Buscar mi iPhone.
- Toca Deshabilitar.
- Inicia sesión de nuevo.
- Recomendamos que reinicie el iPhone nuevamente en este punto siguiendo los pasos de la primera sugerencia anterior.
Restablecer iCloud puede solucionar el problema, pero si eso no funciona, continúe con nuestra próxima sugerencia.
Solución 6: Verifique que iCloud esté funcionando
Antes de continuar, le sugerimos que compruebe que iCloud funciona correctamente en el lado de Apple. El servidor de iCloud puede haberse bloqueado, por ejemplo. Vaya a https://www.apple.com/uk/support/systemstatus/ en su Mac o iPhone y verifique que todos los servicios estén en verde.
Si hay un problema con iCloud al final de Apple, es mejor darle a Apple unas horas para resolverlo. Más información: ¿funciona iCloud?
Solución 7: restablezca su contraseña
Si ninguno de los pasos anteriores funcionó y usted ha verificado el estado del sistema Apple, el siguiente paso es cambiar su contraseña de ID de Apple. Este es un problema, pero a menudo lo resuelve. Cambiar su contraseña es más fácil en su Mac (o PC con Windows).
- Abra el navegador web Safari y vaya a appleid.apple.com.
- Haga clic en "Restablecer su contraseña".
- Ingrese su ID de Apple y haga clic en Siguiente.
- Elija Autenticación de correo electrónico o Responda preguntas de seguridad y haga clic en Siguiente.
- Haga clic en Restablecer contraseña en el correo electrónico o ingrese preguntas de seguridad.
- Ingrese una nueva contraseña en los campos Nueva contraseña y Confirmar contraseña.
- Haz clic en Restablecer contraseña.
Ahora intente ingresar la nueva contraseña en su iPhone cuando se lo solicite. Esto debería ser aceptado por el iPhone y solucionar el problema. Si tiene problemas con esto, tenemos más información aquí: Cómo restablecer la ID de Apple.
Solución 7: copia de seguridad y restauración
Si su iPhone aún solicita la contraseña de iCloud y ha intentado reiniciar el iPhone y cambiar su contraseña, lo siguiente que debe intentar es hacer una copia de seguridad y restaurar su iPhone.
Normalmente, recomendamos hacer una copia de seguridad con iCloud, pero debido a que no puede confiar en iCloud en este momento, deberá hacer una copia de seguridad en una Mac (o PC).
Necesitará un cable USB para conectar su iPhone a su Mac; esto podría ser un problema si su Mac tiene USB-C y su cable es USB-A. En este caso, necesitará un adaptador.
La forma en que realice una copia de seguridad dependerá del sistema operativo de su computadora.
Copia de seguridad de iPhone a Catalina
- Conecte su iPhone a Mac con el cable.
- Puede ver un mensaje Confíe en esta computadora en su iPhone, ingrese su contraseña.
- Abre el buscador.
- En Ubicaciones, busque su iPhone y haga clic en él.
- Espere a que se cargue la información. Se debe seleccionar la pestaña General. Desplácese hacia abajo hasta la sección Copias de seguridad.
- Seleccione la opción Hacer una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone en esta Mac. (Tenga en cuenta que necesitará suficiente espacio en su Mac).
- Haz clic en Aplicar.
- Haga clic para sincronizar.
- Tu iPhone comenzará a sincronizarse.
Haga una copia de seguridad del iPhone en Mojave o una versión anterior (o en una PC)
- Conecte su iPhone a Mac con el cable.
- Abre iTunes
- Haga clic en Dispositivos y elija su iPhone.
- Seleccione resumen.
- Elija esta computadora en Copias de seguridad.
- Haz clic en Guardar ahora.
Espere a que se realice el proceso de copia de seguridad. Una vez completado, puede comenzar el proceso de restauración de su iPhone.
Restaurar iPhone a Catalina
También necesitarás usar el Finder para restaurar tu iPhone a Catalina.
- Abra el Finder y vaya a la pestaña General.
- Haz clic en Restaurar iPhone.
- Se le preguntará si necesita guardar primero (lo acaba de hacer).
- Confirme que todo en su iPhone debe borrarse (¡siempre y cuando tenga una copia de seguridad!)
Su iPhone ahora comenzará el proceso de restauración.
Restaurar iPhone en Mojave o una versión anterior (o en una PC)
- Mantenga su iPhone conectado a la Mac.
- En su iPhone, haga clic en Configuración> iCloud.
- Toque Buscar mi iPhone.
- Desactiva Buscar mi iPhone.
- Ingrese su contraseña de ID de Apple y toque Desactivar.
- De vuelta en iTunes en tu Mac, haz clic en Restaurar iPhone.
Siga el proceso de restauración y use la copia de seguridad que acaba de crear.
Descargará la última versión de iOS de Apple y restaurará su iPhone utilizando la copia de seguridad. Una vez que se restaura el teléfono, debería ser como era antes, pero con suerte eso debería resolver el problema.
Solución 8: restablecer y restaurar como nuevo
Esta es nuestra última y más radical solución. Puede restablecer su teléfono a la configuración de fábrica. Esto significa que perderá todos sus datos (aunque puede encontrar que esto no es un problema si usa iCloud para sincronizar fotos, su música se sincroniza a través de iTunes Match, sincroniza todos sus documentos y datos en el nube, y cualquier aplicación que poseas se puede descargar fácilmente de nuevo desde la App Store).
- Ir a la configuración.
- General.
- Restablecer.
- Elija Restablecer todas las configuraciones.
Esto devolverá su iPhone a la configuración de fábrica.
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