
Cómo ajustar la vista del escritorio en la cámara de continuidad mejorada macOS Ventura
[ad_1]
Ventura convierte su iPhone en una cámara web que puede seleccionar tan fácilmente como un dispositivo de video incorporado en su iMac, MacBook o MacBook Pro cuando usa FaceTime, Zoom o cualquier software que permita la entrada de video. Esta función amplía la cámara de continuidad, una opción anterior de macOS para tomar fotos y escanear documentos con un iPhone o iPad cercano. (Necesita un clip o un trípode para colocar su iPhone, pero esta pequeña pieza de hardware mecánico es todo lo que necesita).

La función de cámara web no tiene opciones de configuración, excepto desactivarla desde su iPhone después de seleccionarla en Ventura. Pero viene con una bonificación si tiene un iPhone 11 o posterior con una cámara Ultra Wide (no el iPhone SE) e iOS 16 instalado. Apple ofrece Desk View con estos modelos, capturando parte de la vista de gran angular de esta cámara especializada y convirtiendo su parte distorsionada en lo que parece ser una vista de escritorio de arriba hacia abajo.
Invoca la Vista de escritorio en FaceTime haciendo clic en el botón Vista de escritorio que aparece en la esquina superior derecha de la ventana de macOS FaceTime durante una sesión activa. En cualquier otra aplicación, haga clic en Centro de control, haga clic en Efectos de video y elija Vista de escritorio. Con FaceTime o Control Center, se inicia una aplicación Desk View.

La aplicación Desk View muestra el área que captura y transforma frente a usted. Curiosamente, el área seleccionada no se muestra como una vista previa corregida, sino como un trapecio en el que puede ajustar el zoom arrastrando hacia los extremos menos o más de un control deslizante para mostrar más (menos se aleja) o menos (más es aumentado). Una vez que esté listo, haga clic en Iniciar vista de escritorio. Esto ahora muestra la vista corregida.


La aplicación Desk View produce una transmisión de video secundaria. No puede seleccionarlo directamente como una cámara como puede hacerlo con su iPhone en Ventura.
- En FaceTime, debe hacer clic en el botón Vista de escritorio o FaceTime no comparte la vista de escritorio correctamente. La persona del otro lado ve Desk View como una pantalla compartida en la aplicación Screen Sharing, que se inicia automáticamente en su extremo. FaceTime también cambia el tamaño de su ventana para intentar posicionar su vista y la vista del escritorio de manera adecuada.
- En cualquier otra aplicación, puede seleccionar Desk View como la ventana para compartir pantalla. Por ejemplo, si usa Zoom, haga clic en el botón Compartir pantalla en una sesión activa y seleccione la vista de escritorio en la pestaña Básico, luego haga clic en Compartir para comenzar a compartir la vista.

También puede ajustar el recorte con los botones menos/más en la aplicación Desk View mientras la usa.
FaceTime tiene requisitos especiales si desea dejar de compartir la vista del escritorio y volver a iniciarla. Si pasa el cursor sobre el botón de cerrar en la vista de escritorio, le ofrecerá opciones relacionadas con el uso compartido de la pantalla, como Dejar de compartir la pantalla. Si elige esta opción, la aplicación Desk View deja de compartir, pero no puede reiniciarla en FaceTime. En su lugar, cuando desee dejar de usar Desk View, salga de la aplicación Desk View. Si desea reanudar en FaceTime, haga clic en el botón Vista de escritorio y siga las indicaciones nuevamente. De lo contrario, terminarás frustrado.
Este artículo sobre Mac 911 es una respuesta a una pregunta enviada por Bradley, lector de Macworld.
Pregunte por Mac 911
Hemos compilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes, junto con respuestas y enlaces de columnas: lea nuestras increíbles preguntas frecuentes para ver si su pregunta está cubierta. De lo contrario, ¡siempre estamos buscando nuevos problemas para resolver! Envíe el suyo por correo electrónico a mac911@macworld.com, incluidas capturas de pantalla si están disponibles y si desea que se use su nombre completo. No se responderán todas las preguntas, no respondemos a los correos electrónicos y no podemos proporcionar consejos directos para la solución de problemas.
[ad_2]