Best Buy ofrece un programa de actualización de MacBook en lugar de Apple
Cuando un cliente ingresa al programa Upgrade+, el precio de la MacBook se distribuye en 36 meses, con el pago final al final del plan. Por ejemplo, un MacBook Air M1 de $999,99 tendría pagos de $19,99 por mes durante 36 meses. A los 37 meses, se puede hacer un pago final de $280.35 para comprar la computadora portátil. Pero los clientes también pueden optar por devolver la computadora portátil e irse, o devolver la computadora portátil a cambio de un modelo más nuevo con su propio plan de pago de 36 meses.
Los clientes también pueden invertir en AppleCare+ y «accesorios seleccionados de Apple», con el precio de esos artículos repartidos entre los 36 pagos mensuales. Si no compras AppleCare+ cuando compras la MacBook por primera vez y decides comprarla más tarde, deberás pagar AppleCare+ por separado.
El plan Upgrade+ está disponible con cualquier MacBook Air o MacBook Pro nuevo de Best Buy en EE. UU. Los participantes del plan pueden pagar el saldo antes del final del plazo, pero los participantes no pueden actualizar a una nueva computadora portátil hasta el final del plazo de 36 meses. Las MacBooks compradas a través del plan pueden devolverse siempre que cumplan con la política de devolución de Best Buy. Es un poco como el Programa de actualización de iPhone de Apple, donde el costo total de un iPhone con AppleCare+ se distribuye en 24 meses. Después de 12 pagos, los clientes pueden optar por actualizar a un nuevo iPhone o mantenerlo y continuar haciendo pagos mensuales por un año más.
Upgrade+ ahora está disponible como una opción de compra en Best Buy. Para obtener más información, visite el sitio web Best Buy Upgrade+.