
Apple TV 4K (2022) Resumen de revisión
Pero en su mayor parte, el nuevo Apple TV sigue siendo prácticamente igual al modelo anterior. En The Verge, Chris Welch elogia el nuevo chip A15 como «más vivo y receptivo que nunca», pero también admite que «la única área en la que noté la velocidad adicional esta vez fue al mostrar la vista multitarea». También señala que las aplicaciones se cargan más rápido, pero «te costará sentir esa diferencia si estás actualizando desde el 4K anterior».
Eli Blumenthal de CNET probó el nuevo procesador con NBA 2K23 Apple Arcade Edition y descubrió que las animaciones carecían de «suavidad y nitidez» a pesar de la potencia adicional. Y Darrell Etherington de TechCrunch señaló que si bien el chip «generalmente aceleró las cosas cuando se trataba de navegar entre la pantalla de inicio y las aplicaciones», también dijo que «tendría dificultades para diferenciarlo de mi Apple TV 2021». en una prueba a ciegas.
El otro gran cambio es la adición de HDR10+, que los revisores estaban encantados de ver. Sin embargo, esta es principalmente una característica de los televisores Samsung, ya que es uno de los pocos fabricantes que no es compatible con Dolby Vision. Y el Siri Remote es el mismo a pesar de la adición de USB-C. Por lo tanto, no obtendrá un chip U1 para un seguimiento de ubicación preciso. Y aunque es más liviano y un poco más pequeño que las versiones anteriores, señaló Welch, «parece el mismo Apple TV antiguo con una parte superior mate y lados brillantes que repelen el polvo».
Pronto tendremos nuestra propia revisión del Apple TV 4K, pero mientras tanto, es posible que desee considerar adquirir el modelo 2021 por $ 100 ($ 79 de descuento) en Amazon.